Descubre nuestro catálogo de soporte tripode para todos los profesionales

Gracias por acceder a nuestra tienda virtual. En nuestra tienda en línea podrás comprar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a precios reducidos. Para lograr esto de un modo sencillo, contamos con muchos distribuidores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas u otro clase de labores.

Estás en la mejor tienda de soporte tripode online, diponemos stock para toda clase de profesionales. Es importante hacerse con un muy buen equipo de soporte tripode en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Anozer Soporte Trípode Móvil, Soporte Pulpo Portátil Flexible...
  • Ampila Compatibilidad con múltiples dispositivos: Diseño de clip oculto para teléfono móvil, la distancia del clip desplegable es de 62 a 92 mm, la parte superior utiliza una interfaz de tornillo de 1/4, compatible con teléfonos móviles, cámaras panorámicas, cámaras gopro, cámaras de acción, cámaras SLR, cámaras sin espejo, etc.
  • Cardán de bola con rotación 360°: ajuste de cardán de bola de 360°,por lo cual le permite disparar desede múltiples ángulos adecuados para selfies, grabación de video, blogs de video, trabajo, Facetime, videoconferencia, aprendizaje en línea , Ver televisión, etc.
  • Material especial de alta calidad: el peso de este producto es 324 g, la longitud es de 315 mm, que es muy ligero, sencillo y cómodo de llevar. El trípode está fabricado en hierro y gel de sílice, que tiene las características de poder doblarse repetidamente y no romperse fácilmente, cambiar de forma, es impermeable y antideslizante. Se puede fijar a la mayoría de los objetos, como ramas de árboles, alambre de púas, manubrios de bicicletas, vallas, etc.
  • Libere sus manos: la forma es flexible y cambiante, el pan-tilt y el trípode se pueden dividir, y el trípode curvado libremente se puede usar para arreglar libros,computadoras, teléfonos , iPads, etc, realice múltiples usos con un solo soporte, adecuado para llevar cuando viaja .
  • Contenidos del paquete: Obtendrá 1x trípode flexible de teléfono, 1x clip de teléfono, 1x clip de gopro, manual del usuario, En Anozer, Nuestros productos siempre servirán para su vida cómoda.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Ipow Adaptador para trípode Soporte Universal, Trípode Selfie...
  • 📷 Una buena ayuda para emparejar trípodes y teléfonos inteligentes. Se adapta a los trípodes estándar, palo autofoto con cabeza de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • 📷 Tamaño del soporte del teléfono móvil: 58 mm - 100 mm, el soporte del teléfono ajustable es adecuado para diferentes anchos de teléfono (con o sin cubierta protectora). por ejemplo iphone X/8/7/6, Android Smartphone, Samsung Galaxy / Note, Huawei. Máximo apto para teléfono móvil de hasta 6 pulgadas en tamaño de pantalla diagonal.
  • 📷 Fijación estable del teléfono inteligente a través de un tornillo de fijación, más fuerte que otro soporte de resorte. Los paneles laterales acolchados y suaves protegen su teléfono inteligente contra rasguños y resbalones.
  • 📷 Rosca de tornillo giratoria 360 grados: Dos opciones de montaje diferentes. Puede optar con flexibilidad por las grabaciones verticales o panorámicas.
  • 📷 Uso flexible, ideal para tomar fotos familiares, fotos panorámicas, videos de Youtube, fotografías de lapso de tiempo. Compacto y fácil de llevar cuando viaja.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Trípode de Cámara, TECELKS Trípode Móvil (44cm-135cm) de...
  • 【Trípode Ajustable de 135 cm】La altura se puede ajustar de 44 a 135 cm a través del bloqueo rápido, lo que proporciona una buena variedad de alturas para usar desde un escritorio pequeño hasta una altura de trípode tradicional completamente funcional; La carga máxima es de 2 kg, no se recomienda su uso con dispositivos pesados ​​y de alta gama
  • 【Estabilidad Mejorada】Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso
  • 【Uso Ligero y Suave】 El mango cómodo puede hacer que el trípode de viaje se mueva 360° o se incline 180° suavemente, lo que le permite tomar fotos/videos panorámicos sin limitaciones; La aleación de material de aluminio es de solo 1.3 libras, súper compacta para exteriores, disparos de viaje con una bolsa portátil adicional
  • 【Soporte Universal para Teléfono y Control Remoto Bluetooth】 El soporte para teléfono con un ancho máximo de 3.6" es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles con o sin estuche, las almohadillas de goma en ambos lados protegen su teléfono de rayones, lo que le permite usarlo como un trípode de teléfono para Selfie, Tiktok, Youtube, y más; El control remoto Bluetooth sensible admite hasta 10m, tanto para Android como para iOS
  • 【Lo que obtiene】 Puede obtener un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio postventa amigable para este trípode; También recibirá un paquete que incluye 1 x trípode, 1 x soporte para teléfono, 1 x control remoto Bluetooth, 1 x batería de repuesto y 1 x bolsa de transporte
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Zeadio Soporte para Smartphone, con función de rotación de 360...
  • Puede sostener TODOS los Smartphone o Tabletas que tengan un ancho entre 58mm y 105mm.
  • Le ayuda a filmar un video de manera constante para Facebook, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Rotación completa de 360 grados para un ángulo de visión perfecto.
  • Sujete a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con una interfaz de rosca estándar.
  • Fabricado con plástico de la alta calidad y caucho suave de protección para sostener su dispositivo firmemente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Neewer 20,32 cm/20,3 cm Soporte trípode cámara Dual de Soporte...
  • Le permite montar dos cámaras en un trípode;
  • 0,4 cm de grosor de aluminio.
  • 20,3 cm de largo.
  • Con tornillo de 3/8 pulgadas para montar en trípode.
  • Con tornillo de 1/4 pulgadas para cámara DSLR.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Neewer Soporte de Luz para Trabajo Pesado, 92-200cm Soporte...
  • MULTI-USO: Se utiliza para el montaje de luces estroboscópicas, reflectores, paraguas, cajas de luz y otros equipos fotográficos; Tanto para el estudio como para el uso en el sitio
  • RESISTENTE Y FIRME: De metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante robusto para su rodaje
  • PESADO Y AJUSTABLE: 8 kilogramos Capacidad de carga; 92-200 centímetros Altura ajustable para cubrir sus diversas demandas
  • BLOQUEO SÓLIDO: Con su sólida capacidad de cierre es muy simple y fácil de usar y asegura la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las patas también pueden plegarse y tienen una cerradura para bloquearlas en su lugar. Ligero y perfecto para guardar y viajar;Nota: El soporte de flash y el flash no están incluidos

La gran pluraridad de soporte tripode que tenemos disponibles es muy grande, para poder valorar las mejores para cubrir a todas las necesidades y exigencias de todos.. Realizar trabajos de reformas con seguridad es de gran importancia, por ello todas las herramientas que pueden ser un riesgo durante su utilización y que se se adquieran en LaButacaRoja, ofrecen sistemas de seguridad homologados, ¡para nosotros tu seguridad es más que una prioridad!

Si lo que quieres es tener la absoluta certeza de hacerte con productos de calidad, lo recomendable es realizar las compras siempre en tiendas como la que estás visitando, profesionales y con gran especialización. De esta manera dispondremos en todo instante de la máxima garantía de comprar productos de calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una web que, en el mismo momento, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

La venta de material de calidad es el gran atractivo de nuestra tienda online

Para obtener soporte tripode que nos sea de mucho servicio, muy resistente y de máxima calidad, debemos completar una serie de requerimentos. Una herramienta de calidad no únicamente es aquella que está hecha con buenos materiales, sino que cumple con una función concreta de forma correcta. Del resultado final de nuestro trabajo desempeñado dependerá la calidad y resistencia de las herramientas que compremos.

En conjunto, todas las herramientas que están disponibles en nuestra tienda se diferencian por ser de calidad máxima. Si quieres aquirir calidad debes comprar las herramientas de esta eshop. Para garantizar la resistencia, calidad y funcionalidad de una herramienta es de necesidad que esté consituida por materiales de primera. En nuestra tienda nos preocupamos de que la totalidad de las herramientas que tenemos en los almacenes a disposición de nuestros clientes siguen los estándares de seguridad y, para ello, deben estar compuestas por los materiales más avanzados tecnológicamente de todo el mercado.

Para conseguir una herramienta metálica fuertes y con gran resistencia se emplea, por lo general, el acero templado. Cuando adquieras nuestras herramientas podrás conocer el material con las que se han fabricado y, de esta manera, comprobarás la calidad de exactamente las mismas. Una herramienta con estas peculiaridades será homónimo de calidad, seguridad y geniales resultados.

Gracias al empleo de herramientas de calidad vamos a poder lograr trabajos más precisos y profesionales. Existen numerosas profesiones que requieren el empleo de herramientas de gran calidad para conseguir un resultado profesional. Por todo ello es preferible confiar en una compañía que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen adquirir herramientas de cualquier tipo.

La plena satisfacción de nuestros clientes es lo más importante

La búsqueda de conformidad de cada cliente es el principal ideal de empresa y para ello ofrecemos un servicio personalizado y muy profesional que se adapta a los requisitos que demanda cada uno de nuestros clientes. Además de esto, nos encargaremos de resolver todas las dudas que nos planteen así como les ofrecemos un servicio de de máxima garantía. Es totalmente lógico creer que estos valores hacen posible que el cliente quede contento después de conocer nuestros servicios y artículos.

Ponemos a disposición de los clientes toda clase de artículos de alta calidad para conseguir su entera satisfacción. Es de gran importancia también dar un servicio adecuado para que el cliente pueda encontrar y comprar aquello que desea. Contamos con profesional altamente especializado en soporte tripode para dar un servicio a la altura de los intereses de los compradores.Realizar la compra de una herramienta no siempre es algo sencillo si tenemos en consideración que son son muchísimos y muy variados los artículos que tenemos a nuestro alcance.

Productos de calidad, precios bajos y seguridad garantizada

Respondemos por nuestras herramientas: Hazte con soporte tripode al precio más económico. Seguridad y calidad para brindar los mejores resultados y poder disfrutar de nuestro equipo de herramientas por más tiempo. No tiene mucha importancia la obra que necesites realizar, aquí vas a encontrar de forma muy sencilla todo lo que necesitas.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño incesante A la hora de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que no deba hacer un mayor esfuerzo del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda en línea porque lo que desees es adquirir soporte tripode. aunque, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te recomendamos que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones conseguir un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención muy rápida y amoldada. Por último, asimismo nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día a día.

No tenemos ninguna duda de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como empresa, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que continuaremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies