Más de lo que imaginas en modelos diferentes de soporte proyector techo

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por ello, nos alegra tenerte acá asimismo. Si buscas soporte proyector techo, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diversos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costos, ajustadísimos, por el hecho de que la calidad no está reñida con el coste. ¡Y lo lo estamos demostrando todos los días!

Estás en nuestra página web, centrada en el envío de soporte proyector techo para un gran grupo de trabajadores. Si queremos llevar cabo diversos trabajos , es muy importante tener un gran equipo de soporte proyector techo

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Duronic PB05XB Soporte para Proyector de Techo y Pared -...
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
TooQ PJ2012T-W - Soporte de techo inclinable para proyector,...
  • Soporte universal inclinable de techo para proyector
  • Carga máxima de 20 kg
  • Ángulo de inclinación: 15°
  • Longitud de tubo para techo (máximo): 650 cm
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
2 piezas Soporte de aluminio universal para proyector, Soporte...
  • Material: aleación de aluminio, no es fácil de oxidar, alta resistencia, resistencia y durabilidad, larga vida útil.
  • Largo: 21.5cm; Diámetro de la base: 8,8 cm; Diámetro del tubo: 1,8 cm; Max. Carga: 5kg.
  • Con una función de inclinación de 90 ° y rotación de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de inclinación para adaptarse a los diferentes requisitos de visualización y disfrutar del efecto de proyección perfecto.
  • Le permite tener una experiencia cinematográfica perfecta en casa, Compatible con microproyectores, cámaras digitales y videocámaras.
  • Soporte compacto y portátil, fácil de instalar, simplemente fíjelo a un techo de carga o una pared estable con los accesorios de montaje incluidos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Olisicht Soporte para Mini Proyector Techo Pared Aluminio
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, fácil instalación en techo y pared
  • La cabeza es giratorio 360 ° y 90 ° inclinable
  • Adecuado para Mini proyectores, cámara digital, Comcorder or 35 mm SLR con rosca de 6 mm
  • Longitud: 21,5 cm; Diámetro de la base: 8,8 cm; Diámetro del tubo: 1,8 cm; Max Carga: 3 kg
  • Contenido del envío: 1 x soporte y tacos Set
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
RMENOOR Soporte para Mini Proyector Soporte de Aluminio Universal...
  • 🎥【Ángulo de inclinación perfecto】El soporte de proyecto puede girar, la bola cabeza es orientable 90 ° y rotación de 360 °, la longitud es 21 cm, puede ajustar la dirección de inclinación para cumplir con los diferentes requisitos de visualización y lograr un efecto de proyección perfecto.
  • 🎥【Agujero para cable eléctrico】El base de soporte redonda es exquisita y estructura confiable. Se reserva un orificio de enhebrado, y el cable de alimentación se puede sacar directamente del tubo del techo o pared para más ordenado.
  • 🎥【Fácil de desmontar e instalar】El soporte es compacto y portátil, fácil de transportar, el soporte de proyecto puede desmontar a unas pieza de repuesto, El base de soporte tiene unos agujeros para instalar los tornillos, solo necesita un destornillador, puede instalarlo facilmente.
  • 🎥【Aleación de aluminio de alta calidad】Consiste en una aleación de aluminio de alta calidad, tiene buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y oxidar. Y alta resistencia, resistencia y durabilidad, larga vida. Puede cargar un proyector que pese 5 kg.
  • 🎥【Soporte que puede instalar en cualquier lugar】Se pueden coger el soporte en todas lugares, como tapices de techo, pared, suelo o tabla. Compatible con micro proyectores, cámaras digitales y videocámaras o cámaras SLR de 35 mm. Asegúrate de que el proyector viene con un agujero de tornillo para trípode antes de comprar el artículo.

Nuestro stock de soporte proyector techo es ideal para complacer los requerimientos que nos soliciten todos los clientes que confían en nosotros.. Si hay algo de lo que pueden estar seguros los clientes de la butaca roja.es es de que todas las herramientas que ofrecemos cuentan con garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Para lograr completa seguridad en tus adquisiciones, no hay nada más recomendado que pagar en tiendas online con reputación, centradas en su sector y con un team profesional dirigiendo, como esta tienda Así dispondremos en todo momento de la certeza de hacernos con artículos de gran calidad y que sean capaces de darnos el resultado que esperamos. Una web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Hacerse con herramientas en nuestra tienda online es es hacerse con calidad

El éxito en la compra de una herramienta depende de una gran variedad de casos que es básico tener en consideración. Una herramienta con mucha calidad no solamente es aquella que está hecha con buena materia prima, sino que cumple con una función específica de forma óptima. Del resultado final del trabajo dependerá resistencia y calidad de las herramientas que elijamos.

Para obtener un artículo de mucha calidad hace falta prestar atención a absolutamente todos los detalles en la fabricación de la herramienta.

La gran resistencia de las herramientas de metal es necesaria para alargar la vida útil del producto, siendo el acero templado uno de los materiales más recomendables de utilizar. Todas y cada una nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se encuentran los diferentes materiales que han sido utilizados en su fabricación. Una herramienta así aportará durabilidad, fácil manejo y los mejores resultados.

Merced al empleo de herramientas de calidad vamos a poder conseguir trabajos más precisos y profesionales. Son muchas y variadas las profesiones que implican el uso de herramientas profesionales de nuestra tienda. Confiar en una compañía especializada es una opción altamente aconsejable si tienes pensado adquirir herramientas, en tanto que te van a ayudar a elegir el artículo que se adapta a lo que buscas.

Mucha diversidad de productos al servicio de nuestra clientela

Profesionalidad, garantía y buen servicio son los principios con los que servimos a nuestros clientes con la finalidad de cubrir todas sus necesidades. Lograr la confianza plena de cada uno de nuestros clientes nos servirá para escoger del mejor modo soporte proyector techo ideales para cubrir los requisitos que se solicitan. Debido a estos puntos somos capaces de lograr la satisfacción del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier eshop.

¿Qué es lo que tenemos que considerar a la hora de lograr la conformidad de un cliente? En lugar primero ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia diversidad de productos con el objetivo de que cada uno localice aquella soporte proyector techo que mejor se adapta a sus requisitos, así como también les brindamos nuestros asesoramientos en la temática.

Obtén seguridad y la mejor calidad a precios bajos

Todo esto, como siempre y en toda circunstancia, se hace con la mejor asesoría y el mejor servicio al usuario, ¡es nuestra prioridad! No solo queremos contar con las mejores herramientas sino también con los clientes más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente del servicio como su prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, en tanto que tu satisfacción es la nuestra.

Revisa nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante. Con herramientas de esta forma el operario efectúa un esfuerzo menor para lograr un resultado excelente y ofrecen una mayor vida útil. En el momento de efectuar cualquier trabajo se tiene que utilizar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que quieras es adquirir soporte proyector techo. aunque, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda on line, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces lograr un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía de esta manera tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no encuentras algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención veloz y adaptada. Finalmente, asimismo nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para progresar cada día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies