Bienvenido a nuestra tienda de soporte proyector suelo al mejor precio

Nos pone muy contentos que estés en esta tienda virtual. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún género de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que acá tenemos todas las herramientas que puedas necesitar. Tenemos un gran stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se marcha engrosando poquito a poco, no en vano hemos conseguido una enorme satisfacción generalizada en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando sin ningún tipo de descanso.

En esta tienda desarrollamos el trabajo orientado a la satisfacción del cliente. De todo aquel que requiere comprar soporte proyector suelo para reparaciones y reformas. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, es necesario disponer de un equipo de soporte proyector suelo básicas pero duraderas para realizar diferentes obras.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Vamvo Soporte Proyector, Soporte para Proyector Trípode, Soporte...
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
RICOO CZ0800 Soporte proyector Suelo Altura Regulable Elevador...
  • ✅ FUNCIONES: Dimensiones máx. del producto An x Al x Pr 502mm x 1450mm x 455mm. Inclinacion ajustable de +/-12 grados. Giratorio flexible por las ruedas. Altura extensible de 950-1450mm. Soporte resistente carga 10kg máx.
  • ✅ PRÁCTICO: Beamer stand optimo para Studio, Home-Office, Oficina, Estudio, Workstation, Puesto de trabajo, Aula, Conferencia, Home-Cinema o Hogar
  • ✅ APTO PARA: Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Vaio Medion Panasonic Hisense JTC TCL Panasonic Philips Sharp Acer Daewoo Hitachi BenQ ASUS Epson Lenovo NEC Aiptek Canon ViewSonic Casio Apeman Bomaker Crosstour
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Accesorio video-proyectores, Multi-Media rack, Blu-Ray o DVD-Player Holder, 4k, Full-HD
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Tiger LEC7-BK - Trípode para proyector, color negro
  • Soporte de proyector para portátil ajustable en altura altura máxima 135,5 cm, altura mínima 86 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de proyectores, tablets y portátiles
  • El ajuste de ángulo de 0 a 70 grados en el escritorio facilita el encontrar el ángulo perfecto para cualquier situación
  • El borde de 1 cm con acolchado ofrece una protección adicional cuando se usa de lado
  • Diseño liviano ideal para usar en conciertos, conferencias y reuniones
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Mesa/Soporte para VIDEOPROYECTOR/Ordenador PORTATIL Phoenix Tipo...
  • Fabricado en acero lacado en negro
  • Válido para todos los proyectores del mercado
  • Ajustable en altura: desde 90 cm hasta máximo 15 metros
  • Carga máxima soportada: hasta 25 Kg
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Bomaker Soporte Proyector, Trípode para Proyector...
  • 💥[Diseño único de aleación de aluminio] , más portátil y duradero) El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS puro, que es más liviano y muy portátil, y se puede llevar al aire libre en cualquier momento. Pero no es como un medidor de nivel de precisión para verificar si el ambiente está nivelado, si está tomando fotografías en un terreno irregular en las montañas o una proyección de campamento al aire libre es una buena opción;
  • 💥[Bandeja antideslizante única] Tamaño: 380 * 260 * 27 mm; con placa de liberación rápida, que se puede desmontar e instalar rápidamente El vendaje elástico fijo puede reducir efectivamente la desviación de la imagen debido a la vibración del sonido durante el proceso de proyección. La espuma antideslizante en la parte inferior puede evitar eficazmente que la máquina se deslice y hacer que la imagen sea más estable"
  • 💥[Estabilidad sólida; fuerte capacidad de carga ] Puede transportar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, el soporte puede soportar 5 kg (sin incluir el peso de la paleta); la almohadilla antideslizante se sujeta con la palanca del pie; el gancho de gravedad se puede cargar con artículos para aumentar la estabilidad; el soporte está equipado con un cinturón de transporte y el mango tiene una cubierta antideslizante, que es más conveniente de usar"
  • 💥[Rotación de 360 ​​grados e inclinación de 90 grados] Altura ajustable) La almohadilla para pies es un pie universal, que puede girar 360 grados e inclinarse 90 grados; está equipada con un poste telescópico y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte dentro del rango de 0.53M-1.51M"
  • 💥[Multifuncionalidad] Escenarios de aplicaciones enriquecidos) El trípode de suelo se puede conectar a la bandeja a través del orificio de tornillo de 1/4 para transportar el proyector o el portátil y otros productos. También se puede conectar directamente al proyector u otros productos SLR o soportes de teléfono móvil a través del tornillo de 1/4. El trípode se puede utilizar para proyectores / portátiles / pads / fotografía / equipos de DJ / mezcladores, etc. "

Tenemos en stock una gran variedad de soporte proyector suelo para todo tipo de trabajos, que cumplen con las necesidades de todos los trabajadores.. Todas las herrramientas que ponemos en disposición de los compradores tienen sello de calidad y están homologadas, porque la calidad y la seguridad es nuestra prioridad. Tener la certeza de que vendemos productos garantizados nos diferencia de muchos competidores.

Para lograr plena seguridad en tus adquisiciones, no hay nada mejor recomendado que pagar en webs con reputación, especializadas y con un team profesional al mando, como esta tienda De este modo tendremos en todo momento de la certeza de pagar por artículos de gran calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados apetecidos. Una empresa que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Vender material de calidad es el principal activo de la butaca roja

Para obtener soporte proyector suelo que nos sea de mucha utilidad, muy resistente y de calidad, debemos llevar a cabo una serie de requerimentos. No únicamente deben servir para una obra determinada y durar el el tiempo máximo que sea posible, la calidad es el factor clave que mantendrá estos valores a raya. Del resultado obtenido del trabajo dependerá resistencia y calidad de las herramientas que elijamos.

Las herramientas de calidad son aquellas que están fabricadas con las mejores materias primas cuidando al máximo los detalles de funcionalidad y diseño.

Utilizar acero templado en la producción de herramientas metálicas es muy útil si queremos obtener un artículo resistente y duradero. Ofrecemos a nuestros clientes un listado de los materiales con los cuales se ha fabricado cada una de las herramientas que tenemos a la venta. El resultado de ello será una herramienta de enorme calidad

El empleo de herramientas es frecuente y necesario en numerosas profesiones. Un conveniente asesoramiento en la compra de una herramienta servirá a fin de que el usuario adquiera aquel artículo que necesita para realizar todo tipo de actividades. Para obtener un buen resultado es necesario emplear de forma correcta las herramientas. Ambos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficacia y profesionalidad de nuestros artículos.

Nuestros clientes absolutamente satisfechos

En el momento de vender soporte proyector suelo no centramos en ofrecer un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se amoda a sus requisitos. Además, nuestros clientes deben saber que tendrán el derecho de garantía con la adquisición de cualquiera de nuestro productos. Es muy lógico pensar que estos valores hacen posible que el cliente quede contento tras saber de la existencia de nuestros artículos y servicios.

Poder obtener la satisfacción del cliente requiere ofrecer material de alta calidad y ofrecer una atención inmediata y personalizada. Asesorar en la elección del producto es otro servicio que damos con el principal objetivo de ofrecer soporte proyector suelo, conociendo que se adapta a prestaciones solicitadas por nuestros clientes. Contamos con profesional especializado en soporte proyector suelo para dar un servicio adecuado a los intereses de los compradores.Cuando vamos a comprar soporte proyector suelo nos fijamos como objetivo dar con la herramienta que se amolda mejor a nuestras necesidades.

Cómo adquirir herramientas de la mejor calidad con precios reducidos

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer momento puesto que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, mas asimismo sabemos que una buena atención al cliente y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y desempeño constante Si no se usa la herramienta conveniente, no solo haremos un mal trabajo, sino que el ahínco va a ser mayor que el pensado.

Ahora que estás en esta página web, caben 2 posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o bien herramienta que buscabas, o que no hayas podido hallar lo que procurabas. Independientemente del caso que se trate, debes saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés acá pues hayas buscado soporte proyector suelo, todo está perfecto, mas en caso de que estés aquí por el hecho de que hayas efectuado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, pero no halles lo que realmente deseabas, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra busca. Lo común es que si haces otra busca halles la soporte proyector suelo que quieres, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser muy precisos con la busca podemos obtener un resultado inopinado, pero lo común es hallar todo género de herramientas, útiles para ti.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies