Venta de soporte proyector pared muy asequibles

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por ello, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si buscas soporte proyector pared, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diferentes proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus precios, muy ajustados, por el hecho de que la calidad no está reñida con el costo. ¡Y lo demostramos!

Nuestra carta de presentación es la de una web online dedicada a vender soporte proyector pared multimarca para profesionales de todo tipo. Tanto en el en el ámbito doméstico y en el profesional, requerimos hacernos con un equipo de soporte proyector pared básicas y de calidad para llevar a cabo diferentes tareas.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Duronic PB05XB Soporte para Proyector de Techo y Pared -...
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Olisicht Soporte para Mini Proyector Techo Pared Aluminio
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, fácil instalación en techo y pared
  • La cabeza es giratorio 360 ° y 90 ° inclinable
  • Adecuado para Mini proyectores, cámara digital, Comcorder or 35 mm SLR con rosca de 6 mm
  • Longitud: 21,5 cm; Diámetro de la base: 8,8 cm; Diámetro del tubo: 1,8 cm; Max Carga: 3 kg
  • Contenido del envío: 1 x soporte y tacos Set
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
2 piezas Soporte de aluminio universal para proyector, Soporte...
  • Material: aleación de aluminio, no es fácil de oxidar, alta resistencia, resistencia y durabilidad, larga vida útil.
  • Largo: 21.5cm; Diámetro de la base: 8,8 cm; Diámetro del tubo: 1,8 cm; Max. Carga: 5kg.
  • Con una función de inclinación de 90 ° y rotación de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de inclinación para adaptarse a los diferentes requisitos de visualización y disfrutar del efecto de proyección perfecto.
  • Le permite tener una experiencia cinematográfica perfecta en casa, Compatible con microproyectores, cámaras digitales y videocámaras.
  • Soporte compacto y portátil, fácil de instalar, simplemente fíjelo a un techo de carga o una pared estable con los accesorios de montaje incluidos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
RMENOOR Soporte para Mini Proyector Soporte de Aluminio Universal...
  • 🎥【Ángulo de inclinación perfecto】El soporte de proyecto puede girar, la bola cabeza es orientable 90 ° y rotación de 360 °, la longitud es 21 cm, puede ajustar la dirección de inclinación para cumplir con los diferentes requisitos de visualización y lograr un efecto de proyección perfecto.
  • 🎥【Agujero para cable eléctrico】El base de soporte redonda es exquisita y estructura confiable. Se reserva un orificio de enhebrado, y el cable de alimentación se puede sacar directamente del tubo del techo o pared para más ordenado.
  • 🎥【Fácil de desmontar e instalar】El soporte es compacto y portátil, fácil de transportar, el soporte de proyecto puede desmontar a unas pieza de repuesto, El base de soporte tiene unos agujeros para instalar los tornillos, solo necesita un destornillador, puede instalarlo facilmente.
  • 🎥【Aleación de aluminio de alta calidad】Consiste en una aleación de aluminio de alta calidad, tiene buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y oxidar. Y alta resistencia, resistencia y durabilidad, larga vida. Puede cargar un proyector que pese 5 kg.
  • 🎥【Soporte que puede instalar en cualquier lugar】Se pueden coger el soporte en todas lugares, como tapices de techo, pared, suelo o tabla. Compatible con micro proyectores, cámaras digitales y videocámaras o cámaras SLR de 35 mm. Asegúrate de que el proyector viene con un agujero de tornillo para trípode antes de comprar el artículo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Smavles Soporte de Techo para Proyector 2 Pcs Proyector Montaje...
  • 【Fácil de instalar】 -El soporte del proyector es compacto y portátil, fácil de transportar. Se puede colocar fácilmente en el techo, la pared, el piso.
  • 【Utilice la función】 -Ángulo de inclinación-90 grados, Ángulo de rotación-360 grados, Carga de seguridad-5KG.
  • 【Premium durable】 -Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ambos soportes del proyector son súper duraderos y resistentes al desgaste. Pueden durar mucho y aún parecer nuevos.
  • 【Soporte universal】 -el soporte universal para proyector se adapta a la mayoría de los mini proyectores, cámaras digitales, videocámaras, etc.
  • 【El paquete incluye】 -2 x Soporte para proyector

La diversidad de soporte proyector pared que tenemos disponibles es muy amplia para poder elegir las que mejor se adaptan a todas las necesidades y espectativas de cada cual.. Todas ellas cumplen con la normativa de seguridad establecidas, un requerimiento muy importante a la hora decidirse a comprar toda herramienta. De esta manera, habremos elegido una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Si quieres tener la completa seguridad de comprar calidad, lo recomendable es realizar las compras siempre en webs como la que estás visitando, muy profesionales y especializadas. De esta manera tendremos siempre la máxima garantía de adquirir artículos de alta calidad y que sean capaces de darnos los resultados apetecidos. Una empresa que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes en la venta de soporte proyector pared y le ayude a localizar la mejor.

Las artículos de gran calidad de esta tienda conseguirán cubrir los requisitos del cliente

Para obtener soporte proyector pared que nos sea de mucha utilidad, resistente y de calidad, debemos cumplir una serie de requisitos. No sólo deben ser útiles para una tarea específica y durar el el máximo tiempo, la calidad es el factor clave que conservará estos valores a raya. Del resultado final del trabajo dependerá la calidad y resistencia de las herramientas que seleccionemos.

En conjunto, todas las herramientas que se pueden adquirir en nuestra tienda se diferencian por ser de calidad muy elevada. Comprar material y herramientas de nuestra web es equivalente a invertir en calidad absoluta. Únicamente utilizando muy buenos materiales lograremos obtener una herramienta de máxima calidad y que aguante con el desgaste del tiempo. En esta tienda online hacemos mucho hincapié en que los artículos sean de mucha seguridad y calidad, por lo que invertimos en excelentes materiales a la hora de fabricar todas las herramientas.

Emplear acero templado en la producción de herramientas metálicas es muy útil si deseamos lograr un artículo duradero y resistente. Conocer las peculiaridades de cada herramienta que tenemos en venta nos servirá para valorar la enorme calidad de nuestros artículos. Todo ello resultará una herramienta segura, de fácil manejo y que nos ofrecerá un resultado excelente.

Cualquier profesional requiere una herramienta de calidad para desempeñar su tarea. Para ello se dejan asesorar de una compañía especializada y profesional para adquirir las herramientas más adecuadas y útiles para las labores que necesitan desempeñar. Para conseguir un buen resultado es necesario utilizar de forma correcta las herramientas. Los dos se fundirán en un encuentro perfecto de profesionalidad y eficacia gracias a un adecuado asesoramiento.

Atención y profesionalidad a disposición del cliente

Profesionalidad, garantía y buen servicio son los principios básico con los que servimos a nuestra clientela con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Ofrecer soporte proyector pared que se amolda a nuestros clientes es otro de los grandes principios de nuestra tienda online y por ello contamos con un equipo altamente preparado en cada profesión. La plena satisfacción de nuestros clientes en el instante de llevarse a casa soporte proyector pared es nuestro primordial objetivo.

Para que el cliente quede contento es necesario saber una serie de factores a nivel básico. Primeramente ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos con el objetivo de que cada uno localice aquella soporte proyector pared que mejor se adapta a sus requisitos, así como también les ofreceremos nuestros conocimientos en la temática.

Obtén seguridad y la mejor calidad a precios excelentes

Es por este motivo que nuestro personal cualificado se ocupará de atender tus requerimientos desde el primer instante puesto que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, mas asimismo sabemos que una buena atención al usuario y costos alcanzables pueden hacer la diferencia.}

En nuestro extenso catálogo vas a poder localizar una lista de herramientas que representan ampliamente calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Para no efectuar un esfuerzo mayor que el qué teníamos pensado, es preciso utilizar la herramienta más conveniente y de esta forma no tendremos que realizar un mayor esfuerzo que el planeado.

Ahora que estás en esta página web, caben 2 posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o que no hayas podido hallar lo que buscabas. Independientemente del caso que se trate, tienes que saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés acá pues hayas buscado soporte proyector pared, todo está perfecto, pero en caso de que estés acá por el hecho de que hayas realizado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, pero no encuentres lo que verdaderamente deseabas, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra busca. Lo habitual es que si haces otra busca encuentres la soporte proyector pared que deseas, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser muy precisos con la busca podemos conseguir un resultado inopinado, pero lo común es localizar todo género de herramientas, útiles para ti.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que vamos a seguir mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies