Gran catálogo de todo lo que buscabas sobre proyector portatil smart

Muchísimas gracias por acceder a esta tienda online. En nuestra tienda virtual vas a poder localizar todas las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes que han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de un modo fácil, contamos con muchos proveedores, escogidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas las herramientas que puedas precisar para realizar reparaciones, reformas o bien otro clase de labores.

Estás en nuestra tienda virtual, centrada en el envío de proyector portatil smart para todos los profesionales. Si queremos completar varios trabajos , es muy importante contar con un gran equipo de proyector portatil smart

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Smart WiFi...
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos. Este proyector es el primero en admitir WiFi de doble banda 2.4G / 5G y la velocidad de la red es más suave.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces Dolby】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato Dolby, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes...
  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby,...
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2,...
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en...
  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD...
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

Hemos seleccionado para ti de proyector portatil smart. Podrás localizar cómodamente un amplio volumen de proyector portatil smart destinadas a los trabajos de reformas en la vivienda o para cubrir aspectos de carácter profesional. No cabe duda, cada una de nuestras proyector portatil smart son muy seguras, tenemos pleno conocimiento de lo fundamental que es garantizar la seguridad para los compradores y debido a esto sólo elegimos aquellas herramientas que cuentan con sello de garantía y homologadas.

Si quieres tener la confiaza de obtener calidad, lo recomendado es comprar siempre en páginas web como esta, profesionales y con gran especialización. Así dispondremos en todo instante de la garantía de hacernos con artículos de gran calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una tienda online que, en el mismo momento, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Herramientas de calidad al servicio de nuestros clientes

Encontrar una herramienta idónea para una tarea específica es la duda más común que presentan la clientela cuando acceden a la butaca roja. No en vano tratamos de localizar la más elevada calidad del artículo que vamos a adquirir. En exclusiva de esta manera podremos obtener un resultado ideal y que traduce en una herramienta para tener una duración por muchos años.

Para obtener una herramienta de mucha calidad es necesario prestar atención a a cada uno de los detalles en la fabricación de la herramienta.

El acero temperado es la base de unas herramientas fuertes, resistentes y perdurables. Los beneficios de emplear acero templado en la fabricación de herramientas es asegurar durabilidad, como artículos simples de utilizar con los que podremos trabajar con comodidad. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su efectividad y máxima calidad.

Utilizar todo género de herramientas es frecuente en numerosas profesiones. Ofrecer un asesoramiento completo sobre las distintas herramientas que tenemos a la venta es indispensable a fin de que el cliente halle aquella opción alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. El uso de las herramientas ha de ser óptimo si deseamos que los resultados resalten por su calidad. Un correcto asesoramiento va a dar como resultado encontrar la herramienta más profesional y eficiente.

Diversidad de herramientas a disposición de nuestra clientela

Profesionalidad, garantía y buen servicio son los principios con los que tratamos a nuestra clientela con la finalidad de cubrir sus necesidades. Conseguir la plena confianza de cada cliente nos ayudará a escoger del mejor modo proyector portatil smart ideales para satisfacer los requisitos que presenta. La satisfacción del cliente a la hora de comprar proyector portatil smart es nuestro primordial objetivo.

Conseguir la satisfacción del cliente dependerá de una enorme variabilidad de cuestiones que debemos de analizar. La amplia variedad de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes es una de las claves para que todos los compradores encuentren los productos que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que destacar que les ayudaremos para solucionar cualquier duda que puedan tener durante la compra.

¿Los mejores precios, calidad y seguridad? ¡Encuéntralo aquí!

Es por ello que nuestro personal cualificado se ocupará de atender tus requerimientos desde el primer momento puesto que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son precisas, pero asimismo sabemos que una buena atención al cliente y precios alcanzables pueden hacer la diferencia.}

En nuestro catálogo hallarás herramientas que son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante En el momento de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que no deba hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que quieras es adquirir proyector portatil smart. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda on-line, te recomendamos que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones conseguir un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún de este modo tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención veloz y amoldada. Por último, asimismo nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar cada día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de lograr el éxito. Es debido a esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies