Házte con productos de calidad en nuestra página de proyector portatil movil a un precio ideal

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por este motivo, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si buscas proyector portatil movil, sin duda, estás en el lugar más conveniente. En nuestra tienda virtual tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de distintos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costes, muy ajustados, pues la calidad no está reñida con el precio. ¡Y lo demostramos día tras día!

Nuestra tienda trabaja incansablemente en la venta de proyector portatil movil para abastecer a a diversos profesionales. Si queremos hacer diferentes trabajos , es fundamental tener un equipo completo de proyector portatil movil

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para...
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2...
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Selvim Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Mini Proyector...
  • 【Proyector de cine en casa】: Proyector WiFi Full HD 1080p con 6000 lúmenes de brillo, relación de contraste de 4500: 1, 60000 horas de vida útil de la lámpara y pantalla grande de 200 ". La pantalla grande, el alto brillo y la imagen clara del proyector de espejo de pantalla le permiten a usted y a su familia para disfrutar de la experiencia del cine en casa en cualquier momento.
  • 【Conexión inalámbrica y con cable】: admite conexión con cable y WiFi para sistemas iOS y Android. Puede elegir el método de conexión del proyector que mejor se adapte a sus necesidades, muy cómodo y sencillo de utilizar. La función inalámbrica Bluetooth conecta dispositivos Bluetooth como un altavoz Bluetooth y un auricular Bluetooth, puede conectar este proyector a un altavoz Bluetooth para lograr una excelente experiencia de sonido.
  • 【Sistema de enfriamiento y estéreo de alta fidelidad】: el estéreo de alta fidelidad incorporado hace que el proyector tenga una excelente experiencia del sentido auditivo. Con un sistema de enfriamiento mejorado de tres ventiladores, el proyector WiFi tiene una excelente función de disipación de calor y puede enfriar efectivamente el calor de la bombilla para extender la vida útil de la lámpara a 60,000 horas.
  • Cómo conectar el proyecto con wifi de casa (especialmente para iphone): 1. Conecta iphone con el wifi del proyector "PROJECT-XXX". Luego introduce :192.168.49.1 en Safari ú otro navegadore. Depués de entrar en esta página, hagas click en WiFi AP, luego conecta el wifi de tu casa con el proyector. 2. Después de que el proyector conecte con wifi, entra de nuevo el WLAN de iphone, luego conecta tu iphone con wifi de casa. En esta ocasión, el proyector y iphone conecta el igual wifi de tu casa.
  • Cómo activar bluetooth: 1.Primero enciende el proyector. Luego hagas click en el botón ajuste del mando remoto para entrar en la página de Ajustes (setting) 2.Hagas click en el botón derecho (consulta imagen adjunto: mando) para entrar el el ajuste de voz. Luego activa bluetooth.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector...
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Mini Proyector Portátil con Batería, Artlii Q Proyector para...
  • 【2021 Nuevo Proyector-Q】Artlii Q es un proyector de nueva generación basado en proyectores de la serie YG300. El brillo es de 2000 lúmenes y el contraste es de 2000: 1, que es el doble que el de la YG300 Pro. El último diseño de moda está más acorde con las aficiones estéticas de los jóvenes.
  • 【Proyector con Batería】Cuando desea utilizar el proyector en una salida al aire libre, ¿le preocupa la falta de energía? El proyector Artlii Q tiene una batería incorporada que puede ver videos continuamente durante 1.5-2 horas. Puede llevarse un proyector portátil para viajar con tranquilidad.
  • 【Mini Proyector Portátil】El proyector Artlii Q mide solo 14,5 x 9,3 x 5,6 cm y pesa solo 0,34 kg. El tamaño mini mejora enormemente la portabilidad del proyector. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Zoom y Suspensión Automática】Este mini proyector portátil también admite Zoom 75% -100%, por lo que puede usar el control remoto para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija. Además, este proyector también admite la función de suspensión automática. Con un tiempo de sueño predeterminado, puede dormir tranquilamente mientras mira el video.
  • 【Conexión Multimedia】Interfaz del proyector: HDMI x 1 USBx1, AV. Se puede conectar a Fire TV Stick, computadora, PS4. Si desea que el proyector se conecte a su teléfono inteligente, debe comprar el adaptador correspondiente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD...
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Tenemos en catálogo una gran diversidad de proyector portatil movil para llevar a cabo todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. No cabe duda, cada una de nuestras proyector portatil movil son muy seguras, somos conscientes de lo básico que es garantizar la seguridad para los compradores y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos de la máxima calidad, brindar tu confianza a tiendas como la nuestra, donde diferenciamos por ser altamente profesionales y tener una muy completa especialización Así dispondremos en todo momento de la garantía de adquirir artículos de gran calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados apetecidos. Una empresa que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la compra de proyector portatil movil y le ayude a localizar la mejor.

Alta calidad a precios baratos es fácil de conseguir si te haces con herramientas en esta web

Los resultados esperados en el instante de comprar una herramienta con mucha funcionalidad dependen de diversos puntos. Además de cubrir una tarea específica, la herramienta ideal aquella que cuenta con materiales de máxima calidad para dar seguridad de que perdure su uso con el paso del tiempo. Una herramienta de maxima calidad se adaptará a cualquier desempeño obteniendo el el mejor resultado esperado.

Las herramientas de nuestra tienda online presenta la calidad máxima al estar hecas con materiales de primer nivel. Hacerse con herramientas en esta tienda online es sinónimo de seguridad y calidad. Los materiales de una herramienta son básicos en el momento de valorar tanto su resistencia como usabilidad de la herramienta. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de hacerse con herramientas de eficacia, resistencia y calidad.

Utilizar acero templado en la fabricación de herramientas metálicas es muy útil si deseamos lograr un producto resistente y duradero. Ofrecemos a nuestros clientes un listado de los materiales con los cuales se ha fabricado cada una de las herramientas que tenemos a la venta. Una herramienta de este modo aportará durabilidad, fácil manejo y los mejores resultados.

Emplear todo género de herramientas es frecuente en numerosas profesiones. Ofrecer un asesoramiento completo sobre las distintas herramientas que tenemos a la venta es imprescindible para que el cliente del servicio halle aquella opción alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. La utilización adecuada de las herramientas va a ser indispensable para conseguir un resultado final inmejorable. Un adecuado asesoramiento va a dar como resultado hallar la herramienta más profesional y eficiente.

Satisfacer al comprador es el principal objetivo de nuestra web

La principal forma de trabajar de nuestra empresa a la hora de vender proyector portatil movil es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mayor facilidad en el instante de ofrecerles un servicio muy personalizado. Ofrecer garantía de todas nuestras herramientas es otra de las opciones que tendrán todos los clientes a su disposición. Es muy evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de esta página.

A la hora de lograr que el cliente quede contento hay que tener en consideración numerosos aspectos. Que cada cliente encuentre proyector portatil movil que necesita es uno de los principales objetivos de nuestra empresa y, para ello, ofrecemos nuestra ayuda y atención cercana con la finalidad de que el cliente quede satisfecho con la compra de nuestras herramientas.

Precios bajos, productos con calidad y seguridad con garantía

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al cliente como nuestros elementos de la más alta prioridad. No sólo contamos con las herramientas de la más alta calidad, sino también queremos a los clientes del servicio más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del usuario como su prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer instante, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de gran calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño constante En el momento de efectuar cualquier trabajo se tiene que emplear la herramienta conveniente para hacerlo bien y que no tenga que hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que desees es adquirir proyector portatil movil. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si aún de este modo tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no encuentras algo, pregúntanos. Te daremos una atención rápida y amoldada. Finalmente, también nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o bien sugerencias para prosperar día tras día.

No tenemos dudas de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como web, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies