Tenemos proyector portatil inalambrico para todos los profesionales

Nos hace felices que estés en esta tienda on line. Si estás acá buscando herramientas para realizar algún género de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que aquí tenemos todas estas herramientas que puedas necesitar. Tenemos un gran stock de productos de alta calidad a precios bajísimos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un tanto más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes del servicio se va engrosando poquito a poco, no en vano hemos conseguido una enorme satisfacción generalizada en nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando sin descanso.

En esta tienda online desarrollamos el trabajo inclinado a la plena satisfacción de quienes confían en nosotros. De todo aquel que está en la necesidad llevarse proyector portatil inalambrico de calidad. Tanto en el en el ámbito doméstico y en el profesional, es necesario disponer de un equipo de proyector portatil inalambrico básicas pero duraderas para completar diferentes trabajos.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2...
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini...
  • Caracteríesticas del producto: 4500 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. 50,000 horas de duración de la lámpara. Admite HD 1080P completo.4" Mini LCD Beamer, fácil de transportar y operar. Tamaño de pantalla de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección de 1.5 a 5 metros. Contraste 2000: 1, resolución nativa 800 * 480, relación de aspecto 16: 9 o 4: 3.
  • Conexión de multimedia: VGA / HDMI / AV / USB / TF Card Interface le soprota conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Para una conexión directa con MacBook / iPhone / iPad, necesita un Lightning o Mini DisplayPort a HDMI (no está incluido en el paquete del producto).
  • Proyector de cine en casa: puede disfrutar del entretenimiento perfectamente con los miembros de su familia y amigos en casa, como películas, televisión, vídeos, juegos y fotos. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura. Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 6000 lúmenes o más.
  • Más ligero y silencioso: el proyector cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores. El proyector también tiene un altavoz estéreo incorporado. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.
  • Garantía de 3 años: 365 días de garantía de reembolsar completamente.. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos de inmediato. Estamos siempre a su disposición para ofrecerle una solución satisfactoria.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte...
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD...
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes...
  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

Tenemos en stock una gran variedad de proyector portatil inalambrico para ejecutar todo tipo de trabajos, que cumplen con las necesidades de todos los clientes.. Todas y cada una de nuestras proyector portatil inalambrico son muy seguras, estamos concienciados de lo básico que es la seguridad para los clientes y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos con calidad, brindar tu plena confianza a tiendas como labutacaroja, donde nos caracterizamos por ser altamente profesionales y tener una muy completa especialización De este modo tendremos siempre la máxima certeza de pagar por herramientas de gran calidad y que sean capaces de darnos el resultado que esperamos. Una web que, paralelamente, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Herramientas de de alta calidad al servicio de los clientes

Encontrar una herramienta adecuada para una labor específica es la duda más común que exponen la clientela cuando acceden a labutacaroja. Tratamos de buscar, además, ofrecer un producto de elevada calidad. Sólo de este {de esta manera} vamos a lograr el resultado esperado, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta que hemos comprado.

Las herramientas de nuestra web presenta la calidad máxima al estar fabricadas con materiales muy testeados. Comprar herramientas y manterial aquí es exactamente igual a invertir en calidad. Solamente utilizando muy buenos materiales podremos obtener una herramienta de gran calidad y que aguante con el desgaste del tiempo. Además en labutacaroja prestamos especial atención a que cada una de nuestras herramientas estén fabricadas con los mejores estándares de seguridad y con los materiales más avanzados.

El acero templado es clave a la hora de conseguir una herramienta fuerte y de gran resistencia. Como resultado, si empleamos acero temperado, vamos a tener una herramienta perdurable y que no va a perder fuelle con el paso del tiempo y todo ello repercute en obtener resultados geniales en nuestros trabajos. La calidad y eficacia de nuestras herramientas es máxima.

Del buen empleo de una herramienta de calidad dependerá la adecuada eficiencia de un trabajo. Y hay profesiones que precisan contar con herramientas de este género para desarrollar su tarea de la manera más profesional. Acudir a una empresa especializada en el campo es básico si tienes como objetivo encontrar una herramienta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mucha diversidad de productos al servicio de nuestra clientela

Ofrecer máxima garantía y profesionalidad en cada una de nuestras ventas es la principal filosofía de nuestra empresa para conseguir satisfacer al comprador. No hay dudas, estamos ante un punto clave en el momento de encontrar el equilibrio entre el cliente y nuestra tienda online. Una atención profesional y personalizada se resume, en la la mayoría de situaciones, en un comprador contento.

La máxima calidad de proyector portatil inalambrico nos distingue del resto de empresas del sector. Contamos un personal especializado en proyector portatil inalambrico para dar un servicio adecuado a los intereses de los clientes. Es muy importante además, brindar un servicio de venta al cliente adecuado para que este pueda encontrar y hacerse con aquello que requiere.Para hacerse con proyector portatil inalambrico es fundamental conocer cuál es el artículo específico que necesitamos para ejecutar nuestra tarea.

Precios bajos, productos con calidad y seguridad garantizada

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se ocupará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, mas asimismo sabemos que una buena atención al usuario y costos accesibles pueden hacer la diferencia.}

En nuestro catálogo encontrarás herramientas que son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante. Es por este motivo que en el momento de efectuar cualquier trabajo, el obrero no hará un gran esmero y se prolongará la vida útil de su herramienta. Es por ello que si no usamos la herramienta pertinente, tal vez debamos efectuar un mayor esmero y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que quieras es adquirir proyector portatil inalambrico. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o por una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención rápida y amoldada. Para finalizar, asimismo nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por este motivo por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de éxito. Es por esto que seguiremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies