Compra los productos más demandados en proyector portatil de aun

Muchísimas gracias por acceder a esta tienda online. En nuestra tienda online podrás comprar todas las herramientas que puedas imaginar y considerablemente más. Tenemos multitud de clientes que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de una manera sencillo, contamos con muchos proveedores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas las herramientas que puedas precisar para realizar reparaciones, reformas o bien otro tipo de trabajos.

Nuestra carta de presentación es la de una empresa especializada en la venta de proyector portatil de aun en general para profesionales de diferentes sectores. Es importante hacerse con un buen conjunto de proyector portatil de aun en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
AUN X3 Mini proyector portátil Android IOS 1080P, Proyector de...
  • 【Batería de gran capacidad y tamaño portátil】 Con una batería de iones de litio recargable de 3200 mAh. Puede ver más de 2 horas de películas sin cargar. Y el tamaño portátil es muy similar al tamaño de un banco de energía. Puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Alta resolución y amplia compatibilidad】 El proyector adopta la última tecnología DLP con procesamiento multicolor avanzado y una relación de contraste excepcional de 2000: 1. Admite resolución nativa 1080p, 854 * 480. La pantalla proyectada se amplía de 30 '' a 120 ''. Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el proyector es compatible con caja de TV, consola de juegos, PC, teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, reproductor de DVD, tarjeta SD y unidad flash USB.
  • 【Corrección trapezoidal y sistema óptico fuera del eje】 La pantalla se puede ajustar mediante la función de corrección trapezoidal. Con el sistema óptico fuera de eje en el proyector, la luz incidente no es paralela al eje del sistema óptico, lo que significa que puede colocarlo sobre la mesa sin un trípode.
  • 【Excelente duplicación y amplia aplicación】 El mini proyector puede lograr un efecto de duplicación perfecto para que pueda disfrutar de sus programas de televisión, juegos, películas, etc. El mini proyector debe ser adecuado para muchos escenarios: cine en casa, videojuegos, videollamadas de fiesta. Puede utilizarlo para pequeñas reuniones en salas oscuras. No apto para presentaciones comerciales o educativas. Es una buena opción de regalo para sus hijos o amigos.
  • 【Servicio satisfactorio】 No necesita preocuparse por ningún problema posventa, prometemos a cada cliente nuestro reembolso de 45 días y reemplazo de 365 días. No dude en ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del vendedor de AUN si tiene alguna pregunta. ¡Su apoyo es nuestra motivación, su satisfacción es nuestra prioridad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2,...
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD...
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD...
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7500 Lux, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con...
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2...
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)

La gran variedad de proyector portatil de aun que tenemos en stock es lo suficientemente grande para poder valorar las mejores para cubrir a todas las necesidades y requisitos de todos.. Si hay algo de lo que no pueden dudar nuestra clientela es de que todas las herramientas que ofrecemos tienen garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Si lo que pretendes es gastar en calidadde mucha calidad y tener plena seguridad de que ante un problema vas a obtener una respuesta positiva, conocer nuestra página web es beneficio. De este modo tendremos en todo momento de la garantía de pagar por artículos de alta calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una tienda online que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Los artículos de nuestra tienda son pura calidad a precios bajos

Son muchos los puntos que debemos considerar a la hora de comprar una herramienta; que sea válida para el uso que queremos dar es uno de los valores a tener en consideración. Por otro lado, el cliente busca un herramienta que se diferencie por su excelente calidad. Gracias a estos detalles podremos hacernos con un artículo de mucha calidad y con una gran esperanza de vida.

En conjunto, todas las herramientas que se pueden adquirir en esta tienda online destacan por ser de calidad máxima. Hacerse con proyector portatil de aun en esta tienda online es sinónimo de calidad y seguridad. Para garantizar la funcionalidad, calidad y resistencia de proyector portatil de aun es necesario que esté ensamblada con materiales de primera. Además en nuestra tienda online prestamos especial atención a que todas nuestras herramientas estén fabricadas con los mejores estándares de calidad y con los materiales más avanzados.

Para conseguir una herramienta metálica con gran resistencia y fuertes se utiliza, por lo general, el acero templado. Cada herramienta cuenta con un apartado donde se hallan los materiales que han sido empleados durante la fabricación del producto. Todo ello resultará una herramienta segura, de fácil manejo y que nos ofrecerá un resultado genial.

Usar todo género de herramientas es habitual en numerosas profesiones. Un conveniente asesoramiento en la adquisición de una herramienta servirá para que el usuario adquiera aquel artículo que precisa para llevar a cabo todo tipo de actividades. La utilización adecuada de las herramientas va a ser indispensable para obtener un resultado final óptimo. Gracias al asesoramiento a nuestros clientes del servicio vamos a poder lograr la herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Atención personalizada y gran profesionalidad al servicio del cliente

En el momento de hacerse con una herramienta el comprador buscará la máxima profesionalidad, variedad y atención, siendo el principal objetivo de nuestra página web. Ofrecer proyector portatil de aun que se ajusta a nuestros clientes es otro de los enormes principios de nuestra empresa y por ello contamos con un equipo profesional del cada sector. Esta filosofía de trabajo y de empresa tiene como principal finalidad que el cliente se vaya satisfecho de nuestra tienda online.

Lograr la satisfacción del cliente dependerá de una amplia variedad de cuestiones que debemos de saber muy bien. Que cada uno de los clientes encuentre proyector portatil de aun que necesita es uno de los principales objetivos de nuestra empresa y, para ello, ofrecemos nuestra ayuda y atención cercana con la finalidad de que el cliente quede satisfecho con la compra de nuestras herramientas.

Consigue la mejor relación calidad precio con plena garantía

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se ocupará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, mas también sabemos que una buena atención al cliente y costes alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Nuestro catálogo está formado por herramientas de gran calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño constante Para no efectuar un esfuerzo mayor que el qué teníamos pensado, es preciso usar la herramienta más conveniente y de esta forma no deberemos efectuar un mayor esmero que el planeado.

Ahora que estás en esta página web, caben dos posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que buscabas, o bien que no hayas podido localizar lo que buscabas. Independientemente del caso que se trate, tienes que saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés aquí por el hecho de que hayas buscado proyector portatil de aun, todo está perfecto, pero en caso de que estés aquí por el hecho de que hayas realizado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que realmente deseabas, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien reiterar otra busca. Lo común es que si haces otra busca halles la proyector portatil de aun que deseas, tenemos mucho stock y a veces al no ser realmente precisos con la busca podemos obtener un resultado inopinado, pero lo común es hallar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

No tenemos ninguna duda de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como empresa, dando un singular empujón en el último año. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies