Compra lo más destacado en proyector portatil con wifi

Nos alegra que estés en esta tienda virtual. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena porque aquí tenemos todas estas herramientas que puedas precisar. Tenemos un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a costes bajísimos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se marcha engrosando poquito a poco, no en vano hemos conseguido una gran satisfacción generalizada en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando sin ningún tipo de descanso.

Somos una página web especializada en vender proyector portatil con wifi multimarca para profesionales de todo tipo. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, necesitamos contar con un equipo de proyector portatil con wifi calidad y básicas para completar diferentes reformas.

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para...
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector, SMAMOVING Full HD 1920*1080P Nativo Soporta 4K...
  • 💖【Imagen Clara y Cuidar Los Ojos】 Equipado con sistema óptico único, lente óptica hecha por empresa japonesa, cuyo nivel de uniformidad de brillo es de hasta el 85%. El borde y el centro de la imagen están 100% enfocados y claros. No dañará su ojos debido a un enfoque inexacto, protegiendo sus ojos y los de su familia.
  • 💖【Himax Cinema En Casa】Cuenta con resolución física real 1920*1080P, 400% mejor detalle de calidad de imagen que 720p, hasta 85% de gama de color, compatible con la entrada 4K, con gran pantalla de 230". Puede disfrutar de cine por la noche en casa.Relación de contraste de color 10000:1 y 98% de gama de color (NTSC) puede presentar una mejor reproducción del color de la imagen.
  • 💖【Conexiones Con Múltiples Dispositivos y Rica Compatibilidad】 El puerto HDMI le permite conectar sin problema con PS4/5, ChromeCast, TV Stick, TV Box, Amazon Fire Stick, para que pueda disfrutar de juegos y ver videos en Youtube y Netflix en cualquier momento. Este video proyector admite la conexión WiFi y puede sincronizar fácilmente su smartphone, iPhone, tableta y iPad mediante Miracast o screen mirroring.
  • 💖【Vertical Corrección Trapezoidal De ±25 ° y Zoom Electrónico】 No hay horizontal corrección trapezoidal.El proyector H20 cuenta con una avanzada tecnología de corrección trapezoidal electrónica que le permite ajustar automáticamente la corrección trapezoidal de ±25° con el mando a distancia. Además, con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 60% con el mando a distancia sin mover el proyector.
  • 💖【Compra Con Garantías y Servicio De Por Vida】Cuenta con soporte técnico postventa de por vida. Si se daña o se pierde el mando a distancia, puede ponerse en contacto con nosotros, así que puede conseguir un mando a distancia nuevo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Selvim Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Mini Proyector...
  • 【Proyector de cine en casa】: Proyector WiFi Full HD 1080p con 6000 lúmenes de brillo, relación de contraste de 4500: 1, 60000 horas de vida útil de la lámpara y pantalla grande de 200 ". La pantalla grande, el alto brillo y la imagen clara del proyector de espejo de pantalla le permiten a usted y a su familia para disfrutar de la experiencia del cine en casa en cualquier momento.
  • 【Conexión inalámbrica y con cable】: admite conexión con cable y WiFi para sistemas iOS y Android. Puede elegir el método de conexión del proyector que mejor se adapte a sus necesidades, muy cómodo y sencillo de utilizar. La función inalámbrica Bluetooth conecta dispositivos Bluetooth como un altavoz Bluetooth y un auricular Bluetooth, puede conectar este proyector a un altavoz Bluetooth para lograr una excelente experiencia de sonido.
  • 【Sistema de enfriamiento y estéreo de alta fidelidad】: el estéreo de alta fidelidad incorporado hace que el proyector tenga una excelente experiencia del sentido auditivo. Con un sistema de enfriamiento mejorado de tres ventiladores, el proyector WiFi tiene una excelente función de disipación de calor y puede enfriar efectivamente el calor de la bombilla para extender la vida útil de la lámpara a 60,000 horas.
  • Cómo conectar el proyecto con wifi de casa (especialmente para iphone): 1. Conecta iphone con el wifi del proyector "PROJECT-XXX". Luego introduce :192.168.49.1 en Safari ú otro navegadore. Depués de entrar en esta página, hagas click en WiFi AP, luego conecta el wifi de tu casa con el proyector. 2. Después de que el proyector conecte con wifi, entra de nuevo el WLAN de iphone, luego conecta tu iphone con wifi de casa. En esta ocasión, el proyector y iphone conecta el igual wifi de tu casa.
  • Cómo activar bluetooth: 1.Primero enciende el proyector. Luego hagas click en el botón ajuste del mando remoto para entrar en la página de Ajustes (setting) 2.Hagas click en el botón derecho (consulta imagen adjunto: mando) para entrar el el ajuste de voz. Luego activa bluetooth.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con...
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.

Todo nuestro stock de proyector portatil con wifi es ideal para satisfacer los requerimientos que nos reclamen todos los camaradas que depositan su confianza en nuestra labutacaroja.. Cada una de las herramientas siguen las normas de seguridad establecidas, un requerimiento de alta importancia en el momento de comprar cualquier herramienta. de este modo, habremos elegido una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Cuando quieres tener la confianza de pagar por productos de calidad, brindar tu confianza a tiendas como la nuestra, donde marcamos la diferencia por ser plenamente experimentados y tener una completa especialización Así tendremos en todo instante de la garantía de comprar productos de gran calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una página web que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la venta de proyector portatil con wifi y le ayude a encontrar la mejor.

Herramientas de de alta calidad al servicio de toda la clientela

Uno de los aspectos a tener en cuenta en el instante de llevarse una herramienta es que logre cubrir todas las necesidades que requiramos. También es de vital importancia la excelente calidad del artículo. únicamente de esta manera obtendremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta muy útil en un mayor plazo de tiempo.

Las herramientas de nuestra tienda presenta la máxima calidad al estar hecas con materiales de primer nivel. Hacerse con proyector portatil con wifi aquí es sinónimo de seguridad y calidad. El material para hacer de proyector portatil con wifi es clave para poder dar garantía de su buen funcionamiento y durabilidad. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de conseguir herramientas de gran calidad, resistencia y eficacia.

La base para conseguir una herramienta resistente y fuerte está en utilizar acero templado a lo largo de la fabricación del producto. El resultado final de una pieza realizada con este material es una herramienta que da durabilidad, es de fácil manejo y con ella se conseguirán los mejores resultados posibles. La calidad y eficacia de nuestras herramientas es máxima.

Emplear todo género de herramientas es frecuente en numerosas profesiones. Para ello se dejan asesorar de una empresa especializada y profesional para adquirir las herramientas más convenientes y útiles para las labores que precisan desempeñar. El uso de las herramientas debe ser perfecto si deseamos que los resultados resalten por su calidad. Los dos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficiencia y profesionalidad de nuestros artículos.

Conseguir la satisfacción de cada comprador es el principal objetivo de nuestra web

El principal objetivo en la venta proyector portatil con wifi es conseguir la confianza de todos los clientes, debido a ello buscamos atender de forma cercana sin dejar de recordar la profesionalidad. por otro lado, también ofrecemos cobertura integral en cualquier asunto relacionado con proyector portatil con wifi y ponemos solución cualquier duda que surjan. Esta atención cercana, así como nuestra profesionalidad se podría resumir en la satisfacción garantizada del cliente.

La clave de esta tienda online es ofrecer proyector portatil con wifi de alta calidad a un precio barato con el objetivo de atraer a los clientes. Aconsejar en la elección del producto es otro servicio que ofrecemos con el principal objetivo de ofrecer proyector portatil con wifi, sabiendo que se adapta a las necesidades de toda la clientela. Aconsejar en cada compra es otro servicio que ofrecemos con el objetivo de ofrecer proyector portatil con wifi teniendo la certeza de que se ajusta a las necesidades de nuestros compradores.Para adquirir proyector portatil con wifi es necesario tener en conocimiento cuál es el artículo específico que vamos a necesitar para llevar a cabo nuestra tarea.

Compra herramientas de gran calidad a precios accesibles y con seguridad garantizada

Es por este motivo que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son necesarias, pero también sabemos que una buena atención al usuario y precios alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y desempeño constante. Este tipo de herramientas dan al usuario un esmero menor para obtener un resultado genial y mayor vida útil. En el momento de efectuar cualquier trabajo se tiene que usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esfuerzo del que pensaba.

Ahora que estás en esta página web, caben dos posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o que no hayas podido hallar lo que buscabas. Con independencia del caso que se trate, has de saber que tenemos una solución para tu caso. En el caso de que estés aquí por el hecho de que hayas buscado proyector portatil con wifi, todo está perfecto, pero caso de que estés aquí pues hayas efectuado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, pero no encuentres lo que realmente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra búsqueda. Lo común es que si haces otra búsqueda halles la proyector portatil con wifi que deseas, tenemos mucho stock y a veces al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos obtener un resultado inopinado, pero lo común es hallar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

No tenemos dudas de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como página web, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies