Bienvenido a nuestra shop de proyector de oficina baratas

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por ello, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas proyector de oficina, sin duda, estás en el lugar más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de diversos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costos, muy ajustados, porque la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo demostramos día tras día!

Estás en la mejor tienda de proyector de oficina online, tenemos stock para todo tipo de profesiones. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, necesitamos contar con un equipo de proyector de oficina básicas y de calidad para completar diferentes obras.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de...
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 5000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, HOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa...
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 151 x 120 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 146 x 110 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 72"
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 WiMiUS Proyector...
  • 💖【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD...
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es una buena opción para los regalos de Navidad.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K...
  • Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.
  • Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.
  • Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.
  • Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.
  • Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

La diversidad de proyector de oficina que tenemos en stock es lo suficientemente amplia para poder elegir las más recomendadas para hacer frente a todas las necesidades y requerimentos de cada cual.. Si hay algo de lo que pueden estar seguros los clientes de LaButacaRoja es de que todas las herramientas que ofrecemos cuentan con garantía de ser productos de la más alta calidad y probados, de manera que ofrecen también la más alta seguridad.

Para lograr esto, no hay mejor alternativa que hacerse con proyector de oficina en una tienda online profesional, especializada y con referencias. De esta manera dispondremos siempre la garantía de pagar por herramientas de alta calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una página web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de proyector de oficina y le ayude a encontrar la mejor.

No te pierdas lo mejor en proyector de oficina que que puedes adquirir en esta tienda online

Encontrar una herramienta perfecta para una reforma específica es la principal duda que quieren resolver la clientela cuando entran en LaButacaRoja. Buscamos, por otro lado, ofrecer un producto de gran calidad. únicamente de esta manera obtendremos los mejores resultados y tendremos una herramienta muy útil en un mayor plazo de tiempo.

Dar atención a los detalles de las materias primas que se utilizan en el ensamblaje de las herramientas es la clave en el momento de de conseguir el mejor resultado y de calidad.

El acero temperado es clave en el momento de lograr una herramienta fuerte y de gran resistencia. La utilización de acero templado nos asegura fabricar herramientas resistentes y que, además, resaltan primordialmente por ser fáciles de manejar. Cada uno de nuestros artículos destacan por su calidad y eficacia.

Para conseguir un buen trabajo es necesario dar un buen uso de las herramientas. Y hay profesiones que necesitan contar con herramientas de este tipo para desarrollar su tarea de la manera más profesional. En el momento de adquirir herramientas es recomendable apostar por aquellas experiencias que cuenten con experiencia en el campo, puesto que nos ayudarán a elegir aquel artículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Herramientas de alta calidad para nuestra apreciada clientela

Apostar por conseguir la confianza de nuestros compradores a través de un un servicio muy profesional y con garantía es la clave principal para conseguir la satisfacción de nuestra clientela. Ofrecer proyector de oficina que se ajusta a nuestros clientes es otro de los gigantes objetivos de WEB y por ello tenemos un equipo profesional del cada sector. Gracias a estos factores logramos la satisfacción del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier empresa.

Lograr la satisfacción del cliente dependerá de una enorme variabilidad de cuestiones que debemos de saber. Que cada uno de los clientes de con proyector de oficina que necesita es uno de los principales objetivos de nuestra empresa y, para ello, ofrecemos nuestra ayuda y atención cercana con la finalidad de que el cliente quede satisfecho con la compra de nuestras herramientas.

Compra con la certeza de adquirir la mejor relación calidad-precio del mercado

Todo esto, como siempre y en toda circunstancia, se realiza con la mejor consultoría y el mejor servicio al usuario, ¡es nuestra prioridad! Queremos no solamente ofrecer las mejores herramientas, también queremos los clientes del servicio más satisfechos. La comodidad del usuario es nuestra principal prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y rendimiento constante. Con herramientas de esta manera el operario realiza un esfuerzo menor para lograr un resultado excelente y ofrecen una mayor vida útil. A la hora de realizar cualquier trabajo se debe utilizar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que sea necesario hacer un mayor esfuerzo del que pensaba.

Ahora que estás aquí, caben 2 posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o bien herramienta que buscabas, o que no hayas podido encontrar lo que procurabas. Independientemente del caso que se trate, tienes que saber que tenemos una solución para tu caso. En el caso de que estés acá porque hayas buscado proyector de oficina, todo está perfecto, pero en el caso de que estés aquí por el hecho de que hayas realizado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que verdaderamente deseabas, tienes 2 opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien reiterar otra búsqueda. Lo frecuente es que si haces otra busca halles la proyector de oficina que quieres, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos conseguir un resultado inopinado, pero lo común es encontrar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es la garantía de alcanzar el éxito. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies