Nos definimos como profesionales en venta de proyector mini movil

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por este motivo, nos alegra tenerte acá asimismo. Si estás buscando proyector mini movil, sin lugar a dudas, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda virtual tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de distintos distribuidores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, muy ajustados, pues la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo lo demostramos cada día!

Nuestra carta de presentación es la de una tienda online especializada en ofrecer proyector mini movil en general para todos los profesionales. En la vivienda y en el ámbito laboral, contar con un buen repertorio de proyector mini movil es algo necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para...
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes...
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector...
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Mini Proyector Portátil con Batería, Artlii Q Proyector para...
  • 【2021 Nuevo Proyector-Q】Artlii Q es un proyector de nueva generación basado en proyectores de la serie YG300. El brillo es de 2000 lúmenes y el contraste es de 2000: 1, que es el doble que el de la YG300 Pro. El último diseño de moda está más acorde con las aficiones estéticas de los jóvenes.
  • 【Proyector con Batería】Cuando desea utilizar el proyector en una salida al aire libre, ¿le preocupa la falta de energía? El proyector Artlii Q tiene una batería incorporada que puede ver videos continuamente durante 1.5-2 horas. Puede llevarse un proyector portátil para viajar con tranquilidad.
  • 【Mini Proyector Portátil】El proyector Artlii Q mide solo 14,5 x 9,3 x 5,6 cm y pesa solo 0,34 kg. El tamaño mini mejora enormemente la portabilidad del proyector. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Zoom y Suspensión Automática】Este mini proyector portátil también admite Zoom 75% -100%, por lo que puede usar el control remoto para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija. Además, este proyector también admite la función de suspensión automática. Con un tiempo de sueño predeterminado, puede dormir tranquilamente mientras mira el video.
  • 【Conexión Multimedia】Interfaz del proyector: HDMI x 1 USBx1, AV. Se puede conectar a Fire TV Stick, computadora, PS4. Si desea que el proyector se conecte a su teléfono inteligente, debe comprar el adaptador correspondiente.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Hemos hecho una selección para ti de proyector mini movil. Podrás localizar de manera muy sencilla un amplio volumen de proyector mini movil destinadas a los trabajos de obras en la casa o para desempeños profesionales. Todas ellas siguen las normas de seguridad establecidas, un requerimiento importante a la hora de hacerse con cualquier herramienta. de este modo, adquiriremos una herramienta homologada y que nos proporcionará lo mejor en cuanto a prestaciones.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos de calidad, brindar tu confianza a tiendas como la nuestra, donde nos caracterizamos por ser altamente experimentados y tener una completa especialización De este modo dispondremos en todo momento de la máxima garantía de hacernos con productos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos el resultado esperado. Una web que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la compra de proyector mini movil y le ayude a localizar la mejor.

Herramientas de de alta calidad a disposición de todos los clientes

Encontrar una herramienta adecuada para una tarea específica es la principal duda que quieren resolver los clientes en el momento en que entran en esta tienda online. Por otra parte, la más elevada calidad de proyector mini movil es otro de los aspectos fundamentales en nuestra manera de actuar en la tiendas online. Sólo de esta manera podremos obtener un resultado perfecto y que traduce en proyector mini movil para tener una duración por muchos años.

Pasar los estándares de seguridad e gastar capital en innovación es un valor clave en nuestra web y la mejor forma de ofrecer herramientas de alta calidad a la clientela.

El acero temperado es clave a la hora de lograr una herramienta fuerte y de gran resistencia. El resultado de usar acero templado en la fabricación de una herramienta es homónimo de calidad, resistencia y de un manejo muy simple y también intuitivo. La calidad y eficiencia de nuestras herramientas es máxima.

Merced al uso de herramientas de calidad vamos a poder conseguir trabajos más precisos y profesionales. Y hay profesiones que precisan contar con herramientas de esta clase para desarrollar su labor de la manera más profesional. Es por tal razón por la que es muy aconsejable confiar esta labor en una empresa especializada y con amplia experiencia en el campo dedicado a las herramientas.

Nuestros compradores con la máxima satisfacción

La principal forma de trabajar de nuestra empresa a la hora de vender proyector mini movil es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mucha facilidad en elm momento de ofrecerles un servicio muy personalizado. Dar garantía de cualquiera de nuestras herramientas es otra de las alternativas que tendrán nuestros clientes a su disposición. Todo lo que hemos hablado se traduce en que el cliente quedará muy satisfecho después de la adquisición de de nuestros productos.

Poder obtener la satisfacción del cliente requiere vender material de primera calidad y una atención inmediata y personalizada. Aconsejar en la compra es otro servicio que ofrecemos con el principal fin de ofrecer proyector mini movil, conociendo que se amolda a las necesidades de de cada cliente. Para obtener la satisfacción del cliente es fundamental asesorarles en la correcta elección de proyector mini movil que está buscando.Si queremos pagar por una herramienta es posible que necesitemos la ayuda de un experto en el instante de asesorarnos acerca de cual es el artículo que mejor se ajusta a nuestras exigencias.

¿Los mejores precios, calidad y seguridad? ¡Lo tenemos!

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer momento ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, pero también sabemos que una buena atención al usuario y costos accesibles pueden hacer la diferencia.}

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y rendimiento constante Con herramientas como las nuestras deberás esforzarte al mínimo para poder conseguir resultados increíbles en cualquier trabajo.

Normalmente, podemos decir que si estás en esta web es porque quieres adquirir proyector mini movil, sin embargo, también es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple error. ¿Estabas realizando una búsqueda en la página web y te ha traído a esta página equivocadamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas encontrar. Te sugerimos que realices una nueva búsqueda, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te vamos a dar una contestación veloz, cercana y personalizada. Nuestro equipo tratará de poner solución a tu problema lo antes posible y facilitarte la compra al límite. No debes olvidar que tenemos stock para todo tipo de profesionales, con lo que es casi imposible que no tengamos lo que precisas.

No tenemos dudas de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como tienda online, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que continuaremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies