Nos dedicamos profesionalmente en el mercado de proyector mini hdmi

Gracias por entrar a esta eshop. En nuestra tienda online podrás hallar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y considerablemente más. Tenemos multitud de clientes del servicio que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de una forma sencillo, contamos con muchos proveedores, escogidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas y cada una de las herramientas que puedas precisar para efectuar reparaciones, reformas o bien otro tipo de trabajos.

Nuestra empresa trabaja de manera incansable en realizar la venta de proyector mini hdmi para ofrecer a multitud de profesionales de diferentes sectores. En la vivienda y en el ámbito laboral, tener un buen conjunto de proyector mini hdmi es algo muy necesario para todos.

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2021 Actualizado Proyector...
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector...
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【5000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 5000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 4500: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 80,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte...
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi...
  • 💖【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Nuestro catálogo de proyector mini hdmi es más que suficiente como para complacer todos los requisitos que nos pidan todos los amigos que compran en nuestra tienda.. Todas y cada una de nuestras proyector mini hdmi son muy seguras, estamos concienciados de lo básico que es la seguridad para los trabajadores y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con sello de garantía y homologadas.

Para lograr seguridad plena en tus compras, no hay nada mejor aconsejado que pagar en tiendas online con reputación, especializadas y con un team profesional al mando, labutacaroja De esta manera tendremos siempre la máxima garantía de pagar por artículos de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados apetecidos. Una web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Las artículos de calidad de esta web conseguirán satisfacer los requisitos de los clientes

Son muchísimos los factores que debemos valorar a la hora de comprar proyector mini hdmi; que sea apta para la utilidad que queremos dar es uno de los factores a analizar. No en vano tratamos de localizar la máxima calidad del artículo que queremos adquirir. Sólo de esta manera podremos obtener un resultado ideal y que traduce en una herramienta para tener una duración por muchos años.

Comprar proyector mini hdmi en nuestra empresa garantiza que han aprobado todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza duradera y funcional.

De la mano del acero temperado vamos a poder conseguir herramientas de enorme calidad y muy robustas. Como resultado, si empleamos acero temperado, tendremos una herramienta duradera y que no va a perder fuelle transcurrido el tiempo y todo ello afecta a conseguir resultados excelentes en nuestros trabajos. La calidad y eficacia de nuestras herramientas es máxima.

Del buen empleo de una herramienta de calidad va a depender la correcta eficiencia de un trabajo. Para lograr un resultado genial es necesario que los profesionales usen herramientas de máxima calidad. Por este motivo, hay que confiar en una compañía profesional y especializada para adquirir las herramientas más útiles y convenientes para la labor que se marcha a desempeñar.

La importancia de prestar servicio de forma personalizada a todos nuestros clientes

Apostar por lograr la confianza de nuestra clientela a través de un servicio profesional y plena garantía es la clave principal para la satisfacción del cliente. Esta sinergia entre nuestra tienda y el cliente simplificia la elección de proyector mini hdmi ideales para cada trabajo considerando las necesidades que espera el cliente. Debido a estos parámetros conseguimos la satisfacción del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier eshop.

¿Qué es lo que tenemos que tener en cuenta en el momento de conseguir la plena conformidad de los clientes? En lugar primero ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de artículos con el objetivo de que cada uno localice aquella proyector mini hdmi que mejor se ajusta a sus necesidades, así como también les brindamos nuestros asesoramientos en la temática.

Compra con la certeza de obtener la máxima relación calidad-precio del mercado

Te brindamos lo mejor en proyector mini hdmi sin gastar ni un un sólo euro de más. Puedes realizar el mejor trabajo de reforma utilizando proyector mini hdmi, que gozan de alta calidad y están testeadas para garantizar una durabilidad muy larga. Cualquier trabajo que vayas a hacer necesita las herramientas concretas para hacerlo, por suerte, aquí las podrás localizar de forma muy sencilla.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y rendimiento constante. Este tipo de herramientas proporcionan al usuario un esfuerzo menor para conseguir un resultado excelente y mayor vida útil. Es por ello que si no usamos la herramienta correspondiente, quizás debamos realizar un mayor esmero y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda virtual porque lo que desees es adquirir proyector mini hdmi. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que efectúes una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún de este modo tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención veloz y adaptada. Para finalizar, asimismo nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o bien sugerencias para mejorar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de éxito. Es debido a esto que estamos convencidos de seguir mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies