Bienvenido a nuestra shop de proyector mini con android asequibles

Si eres un nuevo usuario, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por este motivo, nos alegra tenerte acá asimismo. Si buscas proyector mini con android, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda online tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de distintos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus precios, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el precio. ¡Y lo demostramos día tras día!

Nuestra tienda trabaja de manera incansable en realizar la venta de proyector mini con android para ofrecer a a diversos profesionales. Independientemente de que busquemos en proyector mini con android para obras trabajos profesionales o del hogar, es totalmente básico gastar unos euros en calidad para lograr un acabado satisfactiorio

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con...
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2,...
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi...
  • 💖【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes...
  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Smart WiFi...
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos. Este proyector es el primero en admitir WiFi de doble banda 2.4G / 5G y la velocidad de la red es más suave.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces Dolby】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato Dolby, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.

Tenemos en stock una gran variedad de proyector mini con android para ejecutar todo tipo de trabajos, que satisfacen las necesidades de todos los trabajadores.. todas las herramientas cumplen con la normativa de seguridad establecidas, un requisito importante en el momento de comprar cualquier herramienta. De esta manera, adquiriremos una herramienta homologada y que nos proporcionará las mejores prestaciones.

Para conseguir esto, no hay mejor alternativa que hacerse con proyector mini con android en una web especializada, profesional y con referencias de clientes. De este modo tendremos en todo instante de la garantía de pagar por productos de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados esperados. Una tienda online que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la más adecuada.

Hacerse con herramientas en esta página web es es hacerse con calidad

Encontrar una herramienta idónea para una tarea específica es la duda más común que presentan los clientes en el momento en que entran en esta web. También queremos que se trate de una herramienta de gran calidad. Todo ello da como resultado una herramienta de gran calidad y resistente con el paso del tiempo.

El I+D+i y los estándares de seguridad de nuestra empresa garantizan que cada una de las piezas que vendemos estén entregadas con el sello de la más alta calidad en fabricación posible.

Para conseguir una herramienta metálica con gran resistencia y fuertes se emplea, por norma general, el acero templado. Cada herramienta cuenta con un apartado donde se hallan los materiales que han sido usados a lo largo de la fabricación del producto. Cumplir con estos factores nos asegura un producto de máxima calidad.

Gracias al empleo de herramientas de calidad vamos a poder conseguir trabajos más precisos y profesionales. Para conseguir un resultado genial es necesario que los profesionales utilicen herramientas de máxima calidad. Por ello, hay que confiar en una compañía profesional y especializada para adquirir las herramientas más útiles y adecuadas para la labor que se va a desempeñar.

Atención personalizada y gran profesionalidad a disposición del cliente

La principal premisa de nuestra empresa a la hora de vender proyector mini con android es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mucha facilidad en elm momento de ofrecerles un servicio personalizado y muy profesional. por otro lado, también damos cobertura total en cualquier asunto relacionado con proyector mini con android y ponemos solución cualquier duda que tengan. Es muy evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de nuestra empresa.

Para hacer que los clientes encuentren gran conformidad con lo adquirido no solamente hay que cuidar la calidad de los artículos. Es muy importante también ofrecer un servicio básico para que el cliente pueda localizar y comprar aquello que desea. Otro de los objetivos de esta tienda online es ofertar un servicio por y para el cliente, donde nos encargamos de resolver cualquier duda, así como les ofrecemos todo tipo de recomendaciones.A la hora de comprar una proyector mini con android, vamos tratando de localizzar un producto concreto y con el que consigamos realizar nuestra obra.

Hazte con artículos de primera calidad a precios de risa

Todo esto, como siempre y en todo momento, se lleva a cabo con la mejor consultoría y el mejor servicio al cliente del servicio, ¡es nuestra prioridad! No sólo contamos con las herramientas de la más alta calidad, sino más bien también deseamos a los clientes del servicio más satisfechos. Por otro lado, para nosotros, la comodidad del cliente es una enorme prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer momento, en tanto que tu satisfacción es la nuestra.

En nuestro catálogo encontrarás herramientas que son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante Para no realizar un esmero mayor que el qué teníamos pensado, es preciso utilizar la herramienta más conveniente y de esta forma no deberemos efectuar un mayor esmero que el planeado.

Ahora que estás la butaca roja, caben dos posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que buscabas, o que no hayas podido hallar lo que buscabas. Independientemente del caso que se trate, debes saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés aquí porque hayas buscado proyector mini con android, todo está perfecto, pero en caso de que estés acá porque hayas efectuado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, pero no halles lo que realmente deseabas, tienes 2 opciones: ponerte en contacto con nosotros o reiterar otra búsqueda. Lo habitual es que si haces otra búsqueda halles la proyector mini con android que quieres, tenemos mucho stock y a veces al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos obtener un resultado inesperado, mas lo común es localizar todo género de herramientas, útiles para ti.

No tenemos ninguna duda de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como empresa, dando un especial empujón en el último año. Es debido a esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies