Trabajamos a nivel profesional en vender mini proyector led

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por esta razón, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando mini proyector led, sin lugar a dudas, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda online tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de distintos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, muy ajustados, por el hecho de que la calidad no está reñida con el coste. ¡Y lo lo demostramos cada día!

Nos alegra tenerte nuestra página web, dedicada a la venta de mini proyector led para un gran grupo de trabajadores. En nuestra vivienda y en el ámbito laboral, contar con un buen repertorio de mini proyector led es algo necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth, 6000LM WiMiUS Proyector Portátil WiFi...
  • 💖【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP...
  • ▶Full HD 7.1 Pico Projector▶ Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • ▶Mini Wireless y Fiare DSLR Projector▶ El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • ▶Proyector Full HD▶ Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • ▶Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele▶ Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • ▶Proyector de video HDMI INPUT 1.4▶ compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en...
  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes...
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para...
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.

El amplio catálogo que almacenamos en nuestra tienda online se adecuan a las necesidades y requisitos de nuestros compradores.. Todas ellas cumplen con las normas de seguridad establecidas, un requerimiento que no se debe menospreciar en el momento decidirse a comprar toda herramienta. de este modo, tendremos una herramienta homologada y que nos proporcionará todas las prestaciones que deseamos.

Si deseas tener la certeza de comprar calidad, lo aconsejable es realizar tu compra siempre en páginas web como la nuestra, muy profesionales y especializadas. De esta manera tendremos siempre la garantía de adquirir productos de gran calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la compra de mini proyector led y le ayude a encontrar la más adecuada.

No te pierdas lo mejor en mini proyector led que están disponibles en esta tienda

En el momento de hacerse con una herramienta para cualquier trabajo, no sólo estamos buscando que nos resulte apta para llevar a cabo una labor específica. También buscamos la más elevada calidad del producto que queremos adquirir. Sólo así obtendremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad durante un mayor plazo de tiempo.

Las herramientas de gran calidad son aquellas que están fabricadas con los mejores materiales cuidando al máximo los detalles.

Herramientas fabricadas en metal fuertes y resistentes, muchas de ellas formadas por acero templado. En las características de cada producto vas a poder encontrar el material con el que está hecho para que compruebes de primera mano su calidad. Solo de esta manera podemos ofrecer una herramienta que resalta por su facilidad de uso, durabilidad y calidad.

Para lograr un buen trabajo es necesario dar un buen empleo de las herramientas. Y hay profesiones que precisan contar con herramientas de esta clase para desarrollar su tarea de la manera más profesional. Por ello, hay que confiar en una empresa profesional y especializada para comprar las herramientas más útiles y convenientes para la tarea que se va a desempeñar.

Conseguir la satisfacción de cada comprador es la prioridad de nuestra página web

Dar atención a todos nuestros clientes de forma profesional y personalizada es la clave en el instante de lograr tanto la confianza como la conformidad de nuestros clientes. Todos nuestras herramientas cuentan con garantía, así como con un servicio de post venta. Esta atención personalizada, así como nuestra profesionalidad se podría traducir como la satisfacción garantizada del cliente.

Para hacer que nuestros clientes encuentren gran conformidad con mini proyector led no solamente hay que cuidar la calidad de nuestros productos. Otro de los objetivos de esta tienda online es dispensar un servicio dedicado al cliente, donde nos encargamos de resolver cualquier duda, así como les ofrecemos todo tipo de recomendaciones. Otro de los objetivos de esta web es ofertar un servicio por y para el cliente, donde nos esforzamos por resolver toda duda, así como les brindamos todo tipo de recomendaciones.Dar con mini proyector led que sea perfecta para nosotros es básico y para ello nuestra labor es ayudar al cliente en de forma contínua.

¿Cómo lograr mini proyector led y sin pagar ni un euro de más?

Hay que tener en cuenta que todo esto lo ofrecemos siempre acompañado de un gran asesoramiento que evite que te equivoques en alguna de tus compras. No solo deseamos contar con las herramientas de la más alta calidad, sino también con los clientes del servicio más satisfechos. Por otro lado, para nosotros, la comodidad del cliente del servicio es una gran prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que forman parte de nuestro catálogo son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento constante. Una herramienta de esta forma da al operario un menor esfuerzo para un resultado excelente y una mayor vida útil. En el momento de realizar cualquier trabajo se debe utilizar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Ahora que estás en esta página web, caben dos posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o que no hayas podido localizar lo que buscabas. Con independencia del caso que se trate, debes saber que tenemos una solución para tu caso. En el caso de que estés acá porque hayas buscado mini proyector led, todo está perfecto, pero caso de que estés acá porque hayas efectuado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que realmente deseabas, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra busca. Lo habitual es que si haces otra busca encuentres la mini proyector led que quieres, tenemos mucho stock y a veces al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos conseguir un resultado inesperado, mas lo común es encontrar todo género de herramientas, útiles para ti.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies