Disponemos de mini proyector de bolsillo para todo tipo de profesionales

Nos alegra que estés en esta tienda virtual. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena pues aquí tenemos todas estas herramientas que puedas requerir. Almacenamos un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a costos muy bajos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se va engrosando poquito a poco, no en balde hemos conseguido una gran satisfacción generalizada en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando fuertemente.

En esta tienda fomentamos el trabajo inclinado a la plena satisfacción de nuestros clientes. De todo aquel que requiere llevarse mini proyector de bolsillo para reformas y reparaciones. Es importante contar con un muy buen equipo de mini proyector de bolsillo en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte...
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Toumei Proyector Portatil, LED Full HD 1080P Mini Proyectores...
  • 【Proyector Portatil con Android 7.1】 El mini proyectores Toumei C800S está fabricado con la tecnología más avanzada: tecnología de proyectores DLP, sistema operativo Android, corrección de distorsión trapezoidal, Bluetooth 4.0, CPU de cuatro núcleos, conector HDMI / TF / USB para reproducción de medios externos . Con certificado CE y RoHS.
  • 【Fácil Pantalla de Espejo】 Incorporado 2.4G / 5.8G Dual Wifi, refleje rápida y suavemente su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. O simplemente, podría usar la función de conexión directa por cable para realizar un uso compartido de la pantalla Plug and Play, esto le ahorrará muchos problemas y tiempo. Incluso si se encuentra en un entorno sin wifi, todavía puede funcionar para la función de duplicación.
  • 【Sharp Image Technology La Tecnología DLP le proporciona las imágenes más claras. Tamaño de proyecto 100 lúmenes ANSI y 150 pulgadas máx. Dimensión tamaño mini pico: 158 * 80 * 18 mm (Tan pequeño como un iPhone 7 más) Peso: 285 g. La carcasa única de aleación de aluminio y el diseño óptico fuera del eje le permiten proyectar una imagen completa sin trípode. Con corrección trapezoidal automática o manual.
  • 【Batería Grande Incorporada】 La batería recargable de 4200mAh de gran capacidad interna le permite trabajar de forma continua durante hasta 2,5 horas. Fácilmente podría sacarlo para negocios móviles o entretenimiento de camping. Al aprovechar las ventajas de la tecnología de proyector DLP, la vida útil de la bombilla led se extiende a 30000 horas. (Si lo usamos durante 8 horas por día, ¡eso es casi 10 años!)
  • 【Aplicaciones de Android Versátiles】 El sistema nos ofrece el funcionamiento más estable, la respuesta rápida de operación y el uso versátil. El App Store integrado de Freeclick y Google play, que le permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc. Garantía y asistencia: 12 meses de garantía, Asistencia en línea las 24 horas (consulte el manual).
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Cocar Funda de Transporte Fuerte Proyector Caso para Pico DLP...
  • Funda robusta duradera para el proyector Coco mini pico; Hecho de buena calidad EVA para proporcionar un rendimiento de larga duración.
  • Diseño especial para Cocar mini Pico LED Proyector y sus accesorios. Usted podría tomarlo con seguridad con su proyector en cualquier lugar. Dimensiones: 7.5 "L x 5" W x 2 "H.
  • Esta funda de proyector está equipada con compartimiento separado para cables, cargadores, mando a distancia y trípode. Tiene algunos bolsillos de malla pequeños para palo usb, tarjetas SD etc
  • 100% SEGURO; Es semi-impermeable, a prueba de golpes, elegante y duradero. Garantizado para prevenir cualquier daño a su proyector.
  • WRIST WRAP; Nuestro caso cuenta con un envoltorio de muñeca que permite una portabilidad fácil y conveniente en cualquier lugar. ¡Permanezca cómodo y disfrute de su proyector! Haga clic en el botón naranja para pedir ahora!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Mini proyector DLP, proyector portátil APEMAN, batería...
  • DLP y pantalla grande: Adoptada la tecnología DLP avanzada, el proyector M4S ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas que otros proyectores LCD normales. Proyecta lentes de corto alcance de hasta 100 pulgadas. Brindarle una mejor experiencia de cine en casa en cualquier momento.
  • Diseño mini y portátil: diseño compacto y moderno (10,5 * 10,5 * 2,5 cm) y ligero (0,6 libras), lo que facilita su transporte. Bajo la forma exquisita, está equipado con puerto HDMI y AUX para ser compatible con múltiples dispositivos: teléfono inteligente, computadora portátil, TV Box, DVD, tableta, PS3 / 4, etc. Fácil de actualizar sus dispositivos a un gran cine en casa.
  • Brillo ajustable y corrección trapezoidal: El innovador panel táctil de superficie equipó la función de corrección de brillo y distorsión trapezoidal. Puede ajustar el brillo entre tres modos de brillo, protegiendo sus ojos en diferentes entornos de brillo. El proyector también está equipado con corrección trapezoidal de ± 40 °, lo que le ayuda a obtener siempre una imagen cuadrada con facilidad.
  • Batería incorporada y función de banco de energía: con la batería incorporada de 5000 mAh, la duración de la batería se puede alcanzar hasta 1-2 horas. También hay 3 tipos de notificaciones luminosas para mostrar la carga restante de la batería. El proyector también puede actuar como un banco de energía para cargar otros dispositivos. Disfruta de tu película y tu fiesta al aire libre.
  • Servicio considerado y garantía larga: el proyector APEMAN M4S cubre el reembolso de 1 mes y la garantía de cambio de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en la última página del Manual del usuario, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
APEMAN Mini Proyector Portátil HD DLP Proyector de Bolsillo...
  • 【Inteligente y Portátil】- Tamaño Mini (98 * 98 * 21.5mm) para pantalla grande (60 pulgadas), fácil de llevar en el bolsillo, y aporta una experiencia increible para fiestas y actividades al aire libre.
  • 【Batería Incorporada】- Batería recargable con una duración de 120 minutos que funciona con adaptadores móviles, fantástico para recargar en cualquier lugar. Y además el proyector también puede ser una batería reserva para sus dispositivos móviles.
  • 【Proyector de Película HD】- Equipado con Tecnología DLP, con un contraste de 1000: 1 y una resolución de 854 * 480, muestra de manera muy real sus videos e imágenes con claridad y muy brillantes. Es la mejor opción para ver pelis o partidos de fútbol con su amigos en casa.
  • 【Otras Características Excelentes】- Los altavoces estéreos dobles aportan un perfecto efecto audiovisual. El jack de auriculares también está disponible. El trípode de 360° le permite girar la imagen según sus necesidades. La vida útil del LED dura hasta 25000 horas.
  • 【Soporte de Entrada HDMI y MHL】- Con dos cables HDMI y una interfaz de conmutador (no incluido), puede conectar su ordenador portátil, tablet o teléfono móvil al proyector para disfrutar de gran variedad de vídeos o imágenes. Es un proyector práctico y fácil de usar para todos los usuarios.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Tonysa - Mini proyector de Cine en casa portátil LED, 1080P HD...
  • 【Imágenes fantásticas y brillantes】Pantalla HD de 1080p: la imagen proyectada por este proyector 720p 1080p es clara y muy brillante, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos claros y naturales en la gran pantalla. Alto brillo de 1500 lm: este proyector ofrece verdaderas representaciones de color que se caracterizan por colores ricos y detallados
  • 【Disfruta de la mejor pantalla】Este proyector admite el ajuste manual de la longitud focal. Puedes ajustar libremente la relación de aspecto de 16:9 a 4:3. El mini proyector tiene una superficie de proyección de 10 a 60 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 2,8 m. Vea una gran película, escuche el concierto que te gusta, o diviértete con un juego divertido que te permitirá disfrutar al máximo.
  • 【Compatibilidad de proyector de alto rendimiento】 Este proyector admite varios formatos multimedia: la mayoría de los formatos de audio, vídeo e imagen para enriquecer tu experiencia visual. Archivo de audio: MP3 / WMA / OGG / AAG / FLAC / APE / WAV; archivos de imagen: JPEG / BMP / PNG; archivo de vídeo: compatible con todos los formatos / archivos de texto: TXT.
  • 【 Bonita imagen elegante 】 Este proyector tiene un tamaño ultrapequeño, dos revestimientos en diferentes colores que están bellamente decorados para su habitación. Las bombillas LED duran más de 30.000 horas, son inofensivas, no radiactivas, respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Es una gran opción para películas de cine en casa y videojuegos en la oscuridad
  • 【 Mini LED Proyector】 Es el proyector ideal para entretenimiento en casa. El diseño compacto y portátil hace que este mini proyector sea fácil de transportar y almacenar. Puedes ver películas, vídeos, juegos en casa o al aire libre, en el patio, viajes, camping, etc.

La diversidad de mini proyector de bolsillo que tenemos disponibles es muy amplia para poder decidir entre las mejores para hacer frente a todas las necesidades y requerimentos de cada cual.. Cada una de nuestras mini proyector de bolsillo son altamente seguras, sabemos lo importante que es garantizar la seguridad para los clientes y por este motivo sólo elegimos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Si lo que deseas es gastar en calidadde gran calidad y estar seguro de que ante inconveniente vas a obtener una ayuda efectiva, conocer nuestra e-shop es beneficio. De este modo tendremos en todo instante de la garantía de comprar artículos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados apetecidos. Una página web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Calidad a precios baratos es posible si compras herramientas en esta tienda

En el instante de hacerse con una herramienta para cualquier trabajo, no sólo estamos buscando que nos resulte apta para hacer un trabajo concreto. También queremos que se trate de una herramienta de elevada calidad. únicamente de este modo conseguiremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad durante un mayor plazo de tiempo.

Encontrar herramientas en esta tienda online garantiza que han podido superar todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza altamente duradera y funcional.

La resistencia de las herramientas de metal es necesaria para alargar la vida útil del producto, siendo el acero templado uno de los materiales más aconsejables de usar. En las características de cada producto podrás hallar el material con el que está hecho para que compruebes de primera mano su calidad. Solo así podemos ofrecer una herramienta que destaca por su facilidad de empleo, durabilidad y calidad.

Gracias al uso de herramientas de calidad vamos a poder lograr trabajos más precisos y profesionales. Son muchas y variadas las profesiones que implican el uso de herramientas profesionales de nuestra tienda. Por esta razón, hay que confiar en una compañía profesional y especializada para adquirir las herramientas más útiles y convenientes para la labor que se va a desempeñar.

Profesionalidad al servicio de nuestra clientela

Apostar por conseguir la confianza de nuestra clientela mediante un servicio profesional y con plena garantía es clave para conseguir la satisfacción del cliente. A causa de la estrecha relación entre nuestra empresa y el cliente será más fácil dar con el artículo perfecto dependiendo de lo que necesita el cliente. Esto da la posibilidad de que el cliente se sienta feliz y con ganas de repetir, siendo esta la principal finalidad de nuestra tienda online.

En el momento de lograr que el cliente quede contento hay que tener en consideración numerosos aspectos. La amplia variedad de artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes es una de las claves para que todos los compradores encuentren los productos que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que prestar atención a que les daremos ayuda para solucionar cualquier duda que puedan tener durante la adquisicón.

Hazte con productos de gran calidad a precios accesibles

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se ocupará de atender tus requerimientos desde el primer momento ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, pero asimismo sabemos que una buena atención al cliente y costes alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño incesante. Es por este motivo que en el momento de realizar cualquier trabajo, el operario no hará un enorme esfuerzo y se prolongará la vida útil de su herramienta. Si no se usa la herramienta adecuada, no solo vamos a hacer un mal trabajo, sino el ahínco va a ser mayor que el pensado.

En general, podemos decir que si estás en esta web es porque deseas adquirir mini proyector de bolsillo, no obstante, asimismo es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple fallo. ¿Estabas efectuando una búsqueda en la página web y te ha traído a esta página equivocadamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas hallar. Te sugerimos que realices una nueva busca, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te daremos una respuesta rápida, próxima y personalizada. Nuestro equipo tratará de poner solución a tu problema cuanto antes y facilitarte la compra al límite. No debes olvidar que tenemos stock para todo género de profesionales, por lo que es casi imposible que no tengamos lo que necesitas.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de lograr el éxito. Es debido a esto que seguiremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies