Dispón de productos de calidad en nuestra tienda de proyector led yg300 a un precio ideal

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por esta razón, nos alegra tenerte acá asimismo. Si buscas proyector led yg300, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de distintos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costos, ajustadísimos, pues la calidad no está reñida con el coste. ¡Y lo lo estamos demostrando todos los días!

En esta tienda online fomentamos el trabajo inclinado a la plena satisfacción de quienes que depositan su confianza en nosotros. De todo aquel que necesita comprar proyector led yg300 de calidad y duraderas. Si queremos llevar cabo varios trabajos , es absolutamente necesario tener un equipo completo de proyector led yg300

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para...
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Meer YG300 Mini proyector portátil de colores LED Mini proyector...
  • ✔ Pequeño y compacto: este proyector en formato de bolsillo es solo 12 x 8,6 x 4,8 cm, no mucho más grande que tu smartphone. Se puede llevar a cualquier lugar en su bolso, bolso, bolsos o bolso. Ideal para entretenimiento en casa en un espacio oscuro. No recomendado para Power Point o presentaciones de negocios.
  • ✔ Suministro de corriente mediante una fuente de alimentación: el proyector no tiene su propia batería, necesita una fuente de alimentación de 5 V/2 A como un cargador de pared o una batería externa. Ideal para viajes, senderismo, camping, lugares sin electricidad o TV. También es popular entre los niños.
  • ✔ Potencia: 400 lúmenes; resolución natural: 320 x 240 píxeles; resolución soportada: 1080P; relación de aspecto: 4: 3 o 16: 9; distancia de proyección: 1 m hasta 3 m; altura de proyección de hasta 60 pulgadas.
  • ✔ Múltiples conexiones: los diferentes puertos multimedia como USB, AV, ranuras SD le permiten conectar los teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, reproductores de DVD, consolas de juegos y muchos otros dispositivos. También puedes ver el vídeo y las fotos almacenadas en una memoria USB, un Fire-Stick o una Micro SD. (Para conectar smartphones, necesita un cable al adaptador HDMI, un adaptador MHL a HDMI o una llave de pantalla WiFi)
  • ✔ SUPERE FABRIKGARANTIE:le ofrecemos 12 meses Werksgarantie y professioneller Kundendienst. Si tiene preguntas o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nota: no compatible con Mac iOS, para conectar tu teléfono inteligente, es un adaptador de red WiFi necesario.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Mini Proyector, Meer Proyector Portable de Bolsillo con la...
  • Adaptar una nueva generación de fuente de luz LED, ahorrando energía y protegiendo los ojos. No se recomienda para PPT o presentación de negocios, ideal para entretenimiento en el hogar en la oscuridad
  • Vida llevada: más de 20000 horas, tamaño de la proyección: 24 "-60", distancia: 0.8-2m. Diseño lindo, una combinación perfecta de arte y tecnología
  • Experiencia conveniente. Puede ser cargado por el banco de la energía 5V-2A. Sólo 4,7 * 3,4 * 1,9 pulgadas, pesa 0,29 kg, super mini tamaño como un teléfono inteligente, apto para interiores y exteriores
  • Con el interfaz de alta definición de USB / AV / HDMI, fácil conectar con DVD, fijar la caja de encima y computadora
  • Garantía de 12 meses y soporte profesional al cliente. Cualquier otro problema con el proyector, póngase en contacto con nosotros
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Docooler FW1S YG 300 Proyector LED 1080P Máquina de Proyección...
  • [Sistema de imágenes]: adopte la tecnología LCD de panel único con 30000 horas de vida útil del LED, brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 800: 1 y resolución de 320 * 240 (WVGA), compatible con hasta 1920 * 1080 (para video 1080P) para ver tus películas favoritas en alta definición).
  • [Portátil ligero y compacto]: adopte un diseño portátil ligero y compacto, el proyector LED YG300 posee un tamaño de palma (13.0 * 8.5 * 4.5 cm). Ajuste un sistema completo de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Puede llevarlo con facilidad, mirando convenientemente todas sus películas favoritas o haciendo una presentación comercial impresionante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Supercompañero de entretenimiento]: admite formatos multimedia (videos, música, imágenes, TXT), ofertas para películas y uso de videojuegos. Tamaño ligero y mini, fácil de transportar, excelente compañía para entretenimiento en el hogar y uso de viajes.
  • [Distancia de proyección ajustable y tamaño de proyección]: ofrece 20 ~ 60 pulgadas de tamaño de imagen y 0.8m ~ 2.0m de distancia de proyección (solo se puede ajustar el tamaño de la imagen cambiando la distancia). Al proporcionarle un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas, también puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.
  • [Amplia compatibilidad]: Equipado con HD, USB, AV, toma de auriculares y ranura para tarjeta Micro SD, fácil de conectar con computadora portátil, PC, disco USB, tarjeta TF, etc. Puede ver sus videos o películas favoritas con una pantalla más grande a través de la tarjeta HD / USB / Micro SD.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
YG300 Mini proyector Profesional Full HD1080P Home Theater...
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • El modo de operación es manual y funciona con control remoto.
  • Soporta archivos de audio MP3, WMA, AAC, etc.
  • Siete tipos de efectos de sonido + SRS.
  • Soporte de formato común como Jpeg, BMP, PNG y así sucesivamente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
1 mini proyector LED YG300 Pro de 480 x 272 píxeles, compatible...
  • Resolución nativa: 480 x 272
  • Compatible con: Sony PS4, Xbox
  • Múltiples conexiones de dispositivos: portátil, juegos, auriculares, altavoz, tarjeta de memoria TF, caja superior, cámara, disco U, etc.
  • Resolución compatible: 1920 x 1080
  • Damos gran importancia al servicio posventa, por lo que si tienes alguna pregunta sobre el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro catálogo de proyector led yg300 es ideal para satisfacer todos los requisitos que nos pidan todos los amigos que adquieren productos en nuestra tienda.. Todas las herrramientas que vendemos a nuestros clientes cuentan con sello de calidad y están homologadas, porque la calidad y la seguridad es nuestra prioridad. Tener la absoluta certeza de que ofrecemos productos garantizados nos hacer marcar la diferencia de muchos competidores.

Para conseguir esto, no existe mejor opción que realizar tu compra de proyector led yg300 en una tienda especializada y profesional. Así tendremos en todo instante de la certeza de pagar por productos de gran calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una página web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes para la compra de proyector led yg300 y le ayude a encontrar la más adecuada.

Hacerse con herramientas en nuestra tienda online es equivalenta a calidad

Para obtener proyector led yg300 que nos sea de mucho servicio, de calidad y muy resistente, debemos cumplir una serie de requisitos. Además de cubrir una tarea específica, la herramienta ideal aquella que cuenta con materiales de elevada calidad para dar seguridad de que perdure su uso con el paso del tiempo. Una herramienta de calidad se adaptará a cualquier clase de reparación obteniendo el mejor resultado.

Hacerse con herramientas en esta tienda online garantiza que han superado todos los procesos necesarios para dar lugar a una pieza altamente duradera y funcional.

La buena resistencia de las herramientas de metal es necesaria para alargar la vida útil del producto, siendo el acero templado las materias primas más aconsejables de emplear. Todas y cada una nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se hallan los diferentes materiales que han sido usados en su fabricación. Una herramienta de esta manera aportará durabilidad, simple manejo y los mejores resultados.

Para conseguir un buen trabajo es necesario dar un buen uso de las herramientas. Para lograr un resultado excelente es necesario que los profesionales hagan uso de herramientas de máxima calidad. Por esta razón, hay que confiar en una compañía profesional y especializada para adquirir las herramientas más útiles y convenientes para la labor que se va a desempeñar.

Absoluta garantia y servicio de calidad para nuestra clientela

El principal objetivo en la venta proyector led yg300 es lograr la confianza de todos los clientes, por ello nos dedicamos a buscar atender de forma personalizada y con la máxima profesionalidad. por otro lado, también ofrecemos cobertura total en cualquier tema relacionado con proyector led yg300 y ponemos solución cualquier duda que tengan. Es lógico que conseguir la conformidad de los clientes es la principal filosofía de nuestra web.

La clave de esta tienda online es ofrecer proyector led yg300 de alta calidad a un precio sin competencia con el objetivo de ser atractivos para los clientes. Otro de los objetivos de esta tienda es ofertar un servicio dedicado al cliente, donde nos encargamos de resolver cualquier asunto, por otro lado les ofrecemos cualquier clase de recomendaciones. Asesorar en cada compra es otro servicio que ofrecemos con el objetivo de ofrecer proyector led yg300 estando seguros de que se adapta a las necesidades de nuestros compradores.Comprar una herramienta no siempre es fácil si consideramos que son muchos y variados los artículos que que tenemos en stock.

Compra productos de primera calidad a precios de risa y con seguridad garantizada

Es por este motivo que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante en tanto que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son precisas, pero asimismo sabemos que una buena atención al cliente y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

En nuestro catálogo hallarás herramientas que son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento constante. Una herramienta de esta forma da al obrero un menor esfuerzo para un resultado excelente y una mayor vida útil. En el momento de realizar cualquier trabajo se debe utilizar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea necesario hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda en línea porque lo que quieras es adquirir proyector led yg300. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda on-line, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, a menos que señales correctamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía así tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención muy rápida y adaptada. Finalmente, también nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por este motivo con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de éxito. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies