Abandona la búsqueda de proyector led industrial. Aquí está lo que deseas

Gracias por acceder a nuestra tienda virtual. En nuestra tienda en línea vas a poder comprar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes del servicio que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a precios reducidos. Para conseguir esto de una forma sencillo, contamos con muchos proveedores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y encuentra todas las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas o bien otro tipo de trabajos.

Nuestra tienda trabaja de manera incansable en realizar la venta de proyector led industrial para ofrecer a a diversos profesionales. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, necesitamos contar con un equipo de proyector led industrial básicas pero duraderas para llevar a cabo diferentes obras.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
UFO LED Iluminación, WZTO 10000LM 100W Techo de Cristal...
  • 【TIPO DE UFO ULTRA-FINO】 La luz LED de gran altura adopta un nuevo tipo de OVNI ultrafino, para volverse más pequeña y con un fuerte sentido de apariencia industrial, puede satisfacer las necesidades de diferentes entornos y mejorar la eficiencia del trabajo. Utilice una funda de PC translúcida. El tratamiento superficial previene la oxidación, la corrosión y el óxido. Cables aislados de alta calidad, puesta a tierra independiente, PROTECCIÓN DE SEGURIDAD.
  • 【SUPER BRILLANTE】 La iluminación LED UFO High Bay de 100 W ofrece 10000 lúmenes de brillo suficiente por la noche. 6000K-6500K Las lámparas industriales blancas con luz diurna ofrecen una buena reproducción cromática y una fidelidad de color real. No es deslumbrante y no dañará tus ojos. Sin falla de flash bajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra luz de almacén utiliza 96 perlas SMD 2835 de alto brillo de la más alta calidad para una iluminación brillante. Ofrece un área de iluminación de 6-12 m de ancho y un ángulo de iluminación de 120 °. El brillo es muchas veces mayor que el de las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 80% de la electricidad en las facturas de servicios públicos.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DEL LED】 La luz de tienda de gran altura adopta una moldura de aluminio forjado en frío, la estructura es fuerte y estable. Adopta el método de disipación de calor UFO, que logra una gran área de disipación de calor y un excelente efecto de disipación de calor. El nivel de impermeabilidad puede alcanzar IP65, también extiende la vida útil de la lámpara.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La lámpara industrial LED ultradelgada se puede utilizar para iluminación interior y exterior grande en fábricas, talleres, pasillos escolares, hoteles, fábricas, gasolineras, almacenes, estadios, salas de exposiciones, salas de espera para estaciones de tren, bibliotecas y naves logísticas, etc.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Diseño Industrial Gris con...
  • Diseño vintage: la combinación de madera natural y metal con pintura envejecida hacen que la lámpara sea única. Uso versátil como proyector de suelo como iluminación de pared, luz ambiental, foco proyector y más usos según la necesidad.
  • Cabezal giratorio: pueden realizar la rotación del portalámparas para cambiar la dirección de la luz. Solo es necesario aflojar la tuerca para ajustar la altura de la lámpara. Las tuercas con pintura envejecida y la madera gris hacen que se integre mejor en el entorno.
  • Pantalla en forma de jaula: Permite que la luz de la bombilla se proyecte en un patrón de malla, agregando una sensación retro. La robusta estructura de la jaula también proporciona una buena protección para la bombilla.
  • Casquillo E27: admite una bombilla con longitud hasta 15cm, apto para la mayoría las bombillas LED de filamento (no incluida), para completar el toque cálido y acogedor. No se preocupe por la disipación del calor porque hay suficiente espacio para la bombilla. Potencia máxima soportada es 40W.
  • Cable trenzado de tela: Lleva un cable textil de 1,5m de longitud con enchufe europeo e interruptor encender/apagar. Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
300W Lámpara Industrial, 6500K 30000LM Led Iluminación...
  • 【Lámpara industrial súper brillante】: Esta lámpara industrial LED UFO ofrece un brillo de 100LM / W. El modo de protección ocular único, la lente recientemente desarrollada, la protección eficaz contra el deslumbramiento y el valor UGR bajo aseguran que su ojo no se sienta cegado.
  • 【Energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente】: el foco LED de gran altura bapro utiliza chips LED de alta calidad, asegura ahorro de energía, bajo consumo de energía y una vida útil más larga. La lámpara industrial ahorra un máximo de 85% en costos de energía. La disipación de calor de las lámparas industriales es un 25% mejor que la de otros productos.
  • 【Fuerte estabilidad】: Nuestro proyector de obra ha pasado la certificación CE. La iluminación del garaje de aluminio fundido a presión es fácil de instalar y es resistente a la corrosión, el óxido y el envejecimiento. La luz del pasillo tiene un alto nivel de seguridad, asegúrese de que la luz de trabajo a prueba de humedad tenga una vida útil más larga.
  • 【Fácil instalación】: Puede fijar luces de taller interiores en la pared o cadena con el soporte. Nuestra cadena de luz de lámpara de minero de iluminación de sótano para iluminación de pasillo está hecha de acero inoxidable reforzado para garantizar la seguridad de la instalación.
  • 【Amplia aplicación】: esta luz de iluminación de techo se puede utilizar en talleres, garajes, almacenes, sótanos, fábricas de gran altura, talleres, centros logísticos, minas, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, cabinas de peaje, supermercados.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
300W 30000LM UFO Iluminación LED de la Bahía 6500K Blanco Frío...
  • [ SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA ] - Nuestra lámpara industrial LED UFO blanco frío (6500K), cuyo brillo es más alto que las bombillas convencionales, puede satisfacer todas sus necesidades de iluminación. Sin preocuparse por el parpadeo y la oscuridad, la transmisión de luz es más del 98% y ahorra fácilmente un 85% en su factura de electricidad
  • [ EXTRACCIÓN DE CALOR EFICIENTE ] - La carcasa de la lámpara de taller LED está hecha de aluminio fundido a presión, que es resistente y duradero. Esto permite que la energía de la luz se concentre con la máxima eficiencia en el área a iluminar. El diseño único del canal de flujo de calor hace que la disipación sea más eficiente, protege completamente los chips LED y el controlador para garantizar un rendimiento estable y extiende el tiempo de trabajo a 50,000 horas
  • [ ALTA CALIDAD Y DURADERO ] - Este foco LED consta de una carcasa de aluminio y vidrio endurecido, que está anodizado, pulido y pulido con chorro de arena profesionalmente, es más resistente a la alta presión, la corrosión y el óxido, lo que prolonga la vida útil de la luz
  • [ FÁCIL INSTALACIÓN ] - Esta lámpara de fábrica para interiores se puede colgar con un gancho o una cadena de metal. Conexiones de seguridad y estancas para una rápida instalación. Diferentes tipos de métodos de instalación flexibles satisfacen sus diferentes requisitos
  • [ APLICACIÓN AMPLIA ] - Nuestro faro es eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que es adecuado para garajes, pasillos, sótanos, fábricas de gran altura, talleres, centros logísticos, salas de exposiciones, pabellones deportivos, minería, estaciones de peaje, supermercados y cualquier otro lugar que necesite. ser iluminado
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
100W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65...
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
200W Campana LED Industrial UFO ANTEN | 5000K 28000LM IP65 |...
  • 𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙐𝙉 𝟴𝟬% 𝘿𝙀 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙀𝙍𝙂𝙄́𝘼 | La luz de bahía alta UFO LED de 200W con 5000K ofrece una salida de 28000 lúmenes, que corresponde a 400W / 750W MH / HPS, ¡y reduce inmediatamente la factura de electricidad hasta en un 80%! Utiliza una fuente de alimentación mejorada, no parpadea y es más agradable a la vista.
  • 𝙁𝘼́𝘾𝙄𝙇 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 | La lámpara industrial LED se puede fijar al techo y a la pared con el soporte ajustable y el gancho, el ángulo de iluminación se puede ajustar a 90 ° usando el soporte.
  • 𝘽𝙐𝙀𝙉𝘼 𝘿𝙄𝙎𝙄𝙋𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝘾𝘼𝙇𝙊𝙍 𝙔 𝘿𝙐𝙍𝘼𝘿𝙀𝙍𝘼 | Nuestras luminarias de gran altura constan de una robusta carcasa de aluminio fundido a presión de calidad industrial con excelente disipación de calor, con LED 2835 de alta calidad y un controlador LED de eficiencia energética y garantizan un alto rendimiento durante más de 50.000 horas. Funcionamiento continuo durante 17 años a 8 horas / día.
  • 𝘼𝙈𝙋𝙇𝙄𝘼 𝙂𝘼𝙈𝘼 𝘿𝙀 𝘼𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 | Faros de trabajo con clase de protección IP65, aptos para interiores y zonas húmedas. Ideal para almacenes, talleres de producción, garajes, estadios interiores, piscinas, supermercados, almacenes y otros grandes edificios industriales y comerciales.
  • 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙊𝘽𝙏𝙄𝙀𝙉𝙀𝙎 | 5 años de garantía, 1 luz LED de gran altura de 200 W + accesorios de instalación completos + manual. Servicio al cliente siempre amable y profesional dentro de las 24 horas.

Hemos preparado un listado para ti de proyector led industrial. Podrás encontrar fácilmente un amplio volumen de proyector led industrial destinadas a los trabajos de trabajos en la casa o para cubrir aspectos profesionales. Si hay algo de lo que pueden estar seguros nuestra clientela es de que todas las herramientas que ofrecemos tienen garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la más alta seguridad.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos de calidad, debes confiar en tiendas como esta, donde nos caracterizamos por ser altamente experimentados y tener una completa especialización Así tendremos siempre la máxima garantía de adquirir herramientas de alta calidad y que sean capaces de darnos los resultados esperados. Una web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la más adecuada.

Los productos de esta tienda son sinónimo de calidad a precios baratos

El éxito en la compra de proyector led industrial depende de una gran variedad de circunstancias que es básico tener en consideración. Además de cubrir una tarea específica, la herramienta perfecta es aquella que dispone de materiales de calidad elevada para asegurar que perdure su uso con el paso del tiempo. Una herramienta de maxima calidad se adaptará a cualquier clase de trabajo obteniendo el mejor de los resultados.

Las herramientas de máxima calidad son aquellas que están hechas con las mejores materias primas cuidando al máximo los detalles de diseño y fabricación.

El acero temperado es la base de unas herramientas fuertes, resistentes y perdurables. El resultado de emplear acero temperado en la fabricación de una herramienta es sinónimo de calidad, resistencia y de un manejo muy simple e intuitivo. Cada herramienta es igual a calidad y eficacia y es que las herramientas son nuestra principal especialidad.

La eficiencia de una herramienta en una tarea está relacionada directamente con el uso que le demos. Para lograr un resultado genial es necesario que los profesionales usen herramientas de máxima calidad. Asistir a una empresa experta en el campo es básico si tienes como objetivo localizar una herramienta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Garantía y buen servicio para nuestros clientes

Atender a nuestra clientela de forma personalizada y profesional es la clave en el instante de lograr tanto la confianza como la satisfacción de nuestros clientes. Además, nuestros clientes deben conocer que tendrán el derecho de garantía con la compra de cualquiera de nuestros artículos. Esta atención cercana, así como nuestra profesionalidad se podría traducir como la satisfacción garantizada del cliente.

Para que el cliente quede contento es necesario conocer una serie de cuestiones indispensables. En lugar primero ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia diversidad de artículos con el objetivo de que cada uno encuentre aquella proyector led industrial que mejor se adapta a sus requisitos, así como también les brindamos nuestros conocimientos en la temática.

Precios bajos, productos con calidad y seguridad con garantías

Todo esto, como siempre y en todo momento, se lleva a cabo con la mejor consultoría y el mejor servicio al usuario, ¡es nuestra prioridad! Deseamos no solamente ofrecer las mejores herramientas, asimismo queremos los clientes más satisfechos. La comodidad del usuario es nuestra principal prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer instante, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y desempeño constante En el momento de realizar cualquier trabajo se tiene que utilizar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que no tenga que hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que desees es adquirir proyector led industrial. Si bien, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda en línea, te recomendamos que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces lograr un resultado a la primera, salvo que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de esta forma tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te daremos una atención veloz y amoldada. Finalmente, asimismo nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar cada día.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies