Házte con lo más demandado en proyector led exterior con sensor de movimiento

Gracias por acceder a nuestra tienda virtual. En nuestra tienda virtual podrás localizar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y considerablemente más. Tenemos multitud de clientes del servicio que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costes reducidos. Para conseguir esto de una forma sencillo, contamos con muchos distribuidores, escogidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y encuentra todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas o bien otro tipo de trabajos.

Nos sentimos muy bien de que estés en nuestra web labutacaroja de proyector led exterior con sensor de movimiento online, diponemos stock para toda clase de profesionales. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, necesitamos contar con un equipo de proyector led exterior con sensor de movimiento calidad y básicas para llevar a cabo diferentes obras.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
POPP® Foco LED 30W Exterior con Sensor Movimiento PIR, 5000...
  • Alto brillo - Dispone de 30W que proporcionan un alto brillo. Su lámpara es de 2400 lúmenes de brillo equivalente a 300W de luz halógena. Ahorrarás hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Tres modos de ajuste - de 6 a 480 segundos de tiempo de iluminación, tanto de día como de noche; la distancia de detección es de 10 metros, la más lejana entre lámparas de esta categoría.
  • inteligente y sensible - es un detector sensible y rápido, se enciende cuando la gente o las mascotas se mueven en el rango de detección. Se apaga automáticamente cuando uno ya no está allí. (El ángulo de detección es de 120 °)
  • resistente al agua (IP65), es apto tanto para interiores como para exteriores, muy fácil de ajustar , y permanece estable sin ningún apagado. Tiene una infinidad de aplicaciones para la carretera, jardín, patio, pasillos,campos de fútbol y baloncesto, sótano, garaje, etc.
  • Garantía - Vida útil de 50.000 horas, el periodo de garantía de 2 años, con certificado CE, RoHS.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
MEIKEE 15W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led...
  • ALTO BRILLO: nuevo 15w Foco LED con sensor de movimiento puede ofrecerle una iluminación de 1500lm, la integración de LED de rectángulo ha mejorado en gran medida el efecto de iluminar y aumentado el rango de iluminación, más ahorro de energía.
  • ALTA SENSIBILIDAD: el sensor de movimiento ha aumentado de la sensibilidad y la distancia de detección se ha prolongado, 1-12M ajustable, tambíen hemos reforzado la detección eficaz por cada una vez, pues casi nunca sucederá que la luz siempre permanece encendida ni strobe.
  • IMPERMEABLE: el proyector para exterior cuenta con un grado impermeable de IP66, resistente al agua y al polvo; la calificación impermeable del sensor es IP65, diseño de botones protuberantes puede evitar que las gotas de agua entren en el sensor, más segura y confiable.
  • SEGURIDAD: nuevo protector de aleación de aluminio vidrio templado, que cumple con todos los estándares internacionales de seguridad, por favor contáctenos libremente para su cualquier problema.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la luz led resulta adecuada para interiores y exteriores, como en pared, patio, jardín, pasillo y peldaño, etc, incluso bajo la lluvia no afecta a la utilización del foco.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
30W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior...
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche. Nota: Si el cabezal del sensor tiene algún problema, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Onforu 50W Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento(2...
  • 【Super Brillante y Ahorro Energético】Con los 56 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 50W LED puede producir un brillo de 5000lm y una agradable luz blanca fría. Se puede reemplazar la luz tradicional de 250W, ahorrando el 80% del consumo de energía.
  • 【Impermeable IP66】El proyector de diseño IP66 mejorado se puede usar de forma segura y estable bajo la lluvia, aguanieve y nieve. La carcasa impermeable especial protege el foco LED de la humedad y el polvo.(Impermeabilidad de sensor es IP44)
  • 【Materiales de Alta Calidad y Sus Funciones】La Exclusiva Diseño de Carcasa de Aluminio en la parte posterior proporciona una mejor disipación de calor para una larga vida útil. La superficie de Foco LED es hecho de PC material de alta calidad y estructura fuerte. El diseño del textura hace que la luz sea más uniforme y antideslumbrante.
  • 【3 Modos】 El foco PIR detecta cada movimiento hasta 12 metros de distancia (SENS). Puede ajustar la iluminación según sus necesidades con TIME y LUX. La duración de la iluminación se puede regular durante 10-180s. Configúrelo con LUX si desea iluminar durante 24 horas o solo por la noche. Fácil de ajustar el sensor de movimiento a diferentes ángulos según su necesidad.
  • 【Fácil Instalación】Es fácil fijar foco LED exterior en la pared u otros lugares con los tornillos provistos. Perfecto diseñado para uso en exteriores como parque, garaje, balcones, patio, escaleras, jardínes etc
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
50W LED Foco Exterior con Sensor Movimiento, bapro Proyector LED...
  • ▶▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: los focos LED exteriores pueden detectar el movimiento de personas a una distancia de 12 metros. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste la duración de la iluminación de 6 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores ubicados en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶▶【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: nuestra focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
30W 3000LM Foco LED con Sensor de Movimiento Proyector LED para...
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO & LARGA VIDA ÚTIL】 Nuestra luz exterior con detector de movimiento adopta la tecnología de movimiento pir, solo preestablezca el modo de iluminación, la luz se encenderá / apagará automáticamente según sus necesidades. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

El gran catálogo de proyector led exterior con sensor de movimiento con el que contamos en nuestra tienda online se adecuan a las necesidades y requisitos de todos nuestros compradores.. Todas y cada una de nuestras proyector led exterior con sensor de movimiento ofrecen seguridad, sabemos lo importante que es garantizar la seguridad para los compradores y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Para ello, no hay nada mejor que realizar tu compra de proyector led exterior con sensor de movimiento en una página profesional, especializada y con referencias. De esta manera dispondremos siempre la máxima certeza de adquirir artículos de calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una empresa que, en el mismo momento, asesore a sus clientes durante la compra de proyector led exterior con sensor de movimiento y le ayude a localizar la mejor.

La venta de material de calidad es el gran atractivo de nuestra tienda

Conseguir una herramienta concreta para un trabajo específica es uno de nuestros objetivos como compradores. Buscamos, por otro lado, vender un artículo de gran calidad. Sólo de este {de esta manera} conseguiremos un resultado óptimo, así como alargaremos la vida útil de la herramienta adquirida.

La buena calidad de proyector led exterior con sensor de movimiento, fabricadas con materiales más excelentes, es básica para satisfacer a la cienttela. Adquirir herramientas en nuestra tienda es apostar por calidad y resistencia. Las materias primas de una herramienta son básicos a la hora de determinar tanto su resistencia como usabilidad de la herramienta. En esta tienda hacemos especial hincapié en que los productos sean de máxima calidad y seguridad, por lo que invertimos mucho dinero en excelentes materiales a la hora de fabricar proyector led exterior con sensor de movimiento.

Gracias al acero templado vamos a poder lograr una herramienta resistente y que, además, nos asegura una enorme durabilidad. Como resultado, si empleamos acero templado, vamos a tener una herramienta duradera y que no perderá fuelle con el tiempo y todo ello afecta a conseguir resultados geniales en nuestros trabajos. La calidad y eficacia de nuestras herramientas es máxima.

Del buen empleo de una herramienta de calidad va a depender la correcta eficiencia de un trabajo. Son muchas y variadas las profesiones que implican el uso de herramientas profesionales de nuestra tienda. Es por esta razón por la que es muy aconsejable confiar esta tarea en una empresa especializada y con amplia experiencia en el ámbito dedicado a las herramientas.

La gran importancia de prestar servicio de forma personalizada a toda nuestra clientela

Prestar una buena atención a nuestros clientes de forma personalizada y profesional es la clave a la hora de conseguir tanto la confianza como la satisfacción de nuestros clientes. Además, trabajaremos de resolver cualquier tipo de duda que nos planteen así como les daremos un servicio de garantía. Es normal que lograr la conformidad de los clientes es la filosofía base de de nuestra tienda.

A la hora de lograr que el cliente quede plenamente satisfecho hay que tener en cuenta muchos aspectos. En un primer momento, dispensamos una amplia variedad de artículos con el objetivo de que cada cliente consiga dar con aquel que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto, así como les ayudaremos a seleccionar proyector led exterior con sensor de movimiento que mejor se ajusta a lo que desea.

¿Cómo obtener proyector led exterior con sensor de movimiento y sin pagar de más?

Es por este motivo que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer momento puesto que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, pero también sabemos que una buena atención al usuario y precios alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Revisa nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño incesante. Es por ello que a la hora de efectuar cualquier trabajo, el obrero no va a hacer un enorme esfuerzo y se prolongará la vida útil de su herramienta. Si no usamos la herramienta más adecuada, no solo no haremos nuestro trabajo bien, sino que quizás tengamos que realizar un mayor esmero del que pensábamos.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on line porque lo que quieras es adquirir proyector led exterior con sensor de movimiento. aunque, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones conseguir un resultado a la primera, a menos que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún de esta forma tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención rápida y adaptada. Para finalizar, también nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar día a día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que continuaremos creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies