Enhorabuena, ya no tienes que buscar proyector led exterior 200w. Tenemos lo que deseas

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por este motivo, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando proyector led exterior 200w, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diversos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus precios, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo lo demostramos cada día!

Nos presentamos como una tienda online especializada en ofrecer proyector led exterior 200w en general para profesionales de diferentes sectores. En la vivienda y en el ámbito profesional, tener un buen conjunto de proyector led exterior 200w es algo muy necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
200W LED Foco Exterior, Proyector Foco Led Blanco Frío 6000K...
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
200W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65...
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
200W LED Foco Exterior,bapro 6000k Alto Brillo Proyector...
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Sararoom 100W Proyector LED Exterior, 10000LM Focos LED Exterior,...
  • 【Diseño de rotación de 180 °】 El foco LED para exteriores está hecho de material de PC de alta calidad y aluminio de alta calidad. Tiene un buen rendimiento de disipación de calor y está diseñado con un soporte de ajuste giratorio de 180 ° para un rango de iluminación más amplio y brillante.
  • 【Nivel de protección impermeable al agua IP66】 El nivel de protección resistente al polvo y resistente al agua IP65 es fuerte, puede evitar el polvo y la lluvia externos, no debe preocuparse por los daños causados por la lluvia en el exterior, pero tenga cuidado de no sumergir el foco LED exterior en el agua.
  • 【Diseño innovador】Los proyectores LED están hechos de aluminio y PC, que son más ligeros y delgados que otros tipos de lámparas en el mercado, tienen una eficiencia de luz más uniforme y un índice de refracción fuerte. La apariencia es simple y más estética. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico.
  • 【Ahorro de energía】 Seguridad, el reflector no contiene radiación, plomo, mercurio y otros contaminantes. La alta eficiencia energética y la fuente de luz estable son equivalentes al 80% de ahorro de energía en comparación con las bombillas tradicionales. La vida útil es de al menos 50,000 horas, lo que puede reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas y ahorrar electricidad y costos.
  • 【Se puede encontrar una amplia gama de aplicaciones】 en jardines, terrazas, plazas, escuelas, carteles, estadios, estacionamientos, sótanos, fábricas, muelles, etc.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Onforu 200W Foco LED Exterior (2 Pack) 22000LM Super Potente...
  • 【Super Brillante & Ahorro de Energía】 El foco se incorpora 252 cuentas LED ultrabrillantes, produce una luz blanca de alto brillo hasta 22000lm. Puede reemplazar la luz tradicional de 1000 vatios, ahorra un 80% en la factura de la luz; Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, proporcionando una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para iluminación exterior y perfecto para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc.
  • 【Instalación Fácil y Estable】 Un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado hace que la luz sea más estable; Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando el soporte a diferentes ángulos y siguiendo unos sencillos pasos de cableado.
  • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】 Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
  • 【Soporte metálico SPCC】 Con un soporte mental ensanchado y engrosado (ancho: 30 mm, grosor: 3 mm), el reflector se puede fijar de manera firme y confiable a la pared.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Natur 20000 Lúmenes Focos LED 200W Exterior con LED Foco...
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Todo nuestro stock de proyector led exterior 200w es más que suficiente como para cubrir todos los requisitos que nos pidan todos los camaradas que compran en nuestralabutacaroja.es.. Todas las herrramientas que vendemos a todos nuestros clientes tienen sello de calidad y están homologadas, porque la calidad y la seguridad es nuestra prioridad. Tener la absoluta certeza de que vendemos productos totalmente garantizados nos diferencia de todos los competidores.

Cuando quieres tener la confianza de hacerte con productos de mucha calidad, depositar tu confianza en tiendas como la nuestra, donde nos caracterizamos por ser altamente profesionales y tener una muy completa especialización Así tendremos en todo instante de la máxima garantía de pagar por productos de gran calidad y que sean capaces de ofrecernos el resultado que esperamos. Una tienda online que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Comprar herramientas en nuestra tienda es equivalenta a calidad

Para obtener una herramienta que nos sea muy útil, muy resistente y de calidad, debemos cumplir una serie de requisitos. No únicamente deben ser útiles para un trabajo concreto y durar el máximo tiempo posible, la calidad es el factor clave que conservará estos puntos a raya. Una herramienta de calidad se adaptará a cualquier tipo de desempeño obteniendo el mejor resultado.

La excelente calidad de nuestras herramientas, fabricadas con materiales más excelentes, es básica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Adquirir herramientas en nuestra tienda es apostar por calidad y resistencia. Los materiales de una herramienta son básicos en el momento de analizar tanto su usabilidad como resistencia de la herramienta. El mayor objetivo de nuestra empresa es vender herramientas que no solamente tengan garantía de ser seguras, sino que además sean de máxima calidad para ofrecer un uso prolongado en el tiempo.

Utilizar acero templado en la fabricación de herramientas metálicas es de gran utilidad si deseamos obtener un acabado duradero y resistente. Todas nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se hallan los diferentes materiales que han sido usados en su fabricación. Solo de esta forma podemos ofrecer una herramienta que destaca por su sencillez de empleo, durabilidad y calidad.

Para conseguir un buen trabajo es preciso dar un buen empleo de las herramientas. Hay muchas profesiones que requieren herramientas de máxima calidad para efectuar trabajos de calidad y con un resultado profesional. Por este motivo, hay que confiar en una compañía profesional y especializada para comprar las herramientas más útiles y convenientes para la labor que se va a desempeñar.

Gran diversidad de artículos al servicio de nuestra clientela

Para poder lograr la satisfacción de los clientes es fundamental dar un trato cercano, muy personalizado y profesional. Debido a la estrecha relación entre el cliente y nuestra tienda será mucho más sencillo hacerse con el artículo ideal teniendo en consideración lo que desea el comprador. Todo esto convierte en realidad que el cliente se sienta feliz y con ganas de repetir, siendo esta la principal finalidad de nuestra empresa.

Para que el cliente quede contento es necesario conocer una serie de valores a nivel básico. Encontrar proyector led exterior 200w, tal como desea el cliente es sencillo si tenemos en consideración que en {WEB0} contamos con una gran multitud de herramientas de cualquier tipo y además contamos con personal altamente profesional y cualificado que nos asesorará para elegir la mejor elección.

Cómo comprar herramientas de la mejor calidad al menor precio

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al usuario como nuestros elementos de la más alta prioridad. Es nuestro objetivo ofrecer las mejores herramientas y tener los clientes más satisfechos. La comodidad del usuario es nuestra principal prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer momento, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Examina nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento constante Para no realizar un esmero mayor que el qué teníamos pensado, es preciso usar la herramienta más adecuada y de este modo no tendremos que efectuar un mayor esfuerzo que el planeado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda virtual porque lo que quieras es adquirir proyector led exterior 200w. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o por una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda on-line, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces lograr un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención veloz y adaptada. Finalmente, también nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar cada día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies