Trabajamos profesionalmente en la venta de proyector led de bolsillo

Nos alegra que estés en esta tienda online. Si estás acá buscando herramientas para realizar algún género de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena pues acá tenemos todas y cada una de las herramientas que puedas precisar. Tenemos un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Sin duda, nuestra cartera de clientes del servicio se va engrosando poquito a poco, no en vano hemos logrado una gran satisfacción generalizada en todas nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando duramente.

En nuestra web desarrollamos el trabajo inclinado a la plena satisfacción de quienes que depositan su confianza en nosotros. De todo aquel que requiere comprar proyector led de bolsillo duraderas. En la vivienda y en el ámbito laboral, contar con un buen conjunto de proyector led de bolsillo es algo necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Mini proyector portátil, proyector LED de Bolsillo Compatible...
  • Mini Home Theatre privado: el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de llevar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en ambientes oscuros, sin importar en casa o afuera para el patio, viajes, campamentos, etc. Aspecto bonito y elegante: Tamaño súper mini, revestimiento con dos colores diferentes, una hermosa decoración para tu habitación.
  • Admite visualización HD de 1080P: admite pantalla de 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande. Soporta múltiples formatos multimedia: Admite la mayoría de formatos de audio, video e imagen, enriquece su experiencia visual.
  • Alto brillo de 1500 lm: ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca por su abundante color y visualización de detalles. Utilizando 30 mil horas de fuente de luz LED de larga duración, que es inofensiva y sin radiación, respetuosa con el medio ambiente y duradera de usar.
  • Interfaz de entrada múltiple: admite HDMI, AV, VGA, USB y entrada de tarjeta de memoria pequeña, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que puede disfrutar de los videos de varias formas.
  • Mejor experiencia de visualización: admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3 y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector...
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte...
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Mini proyector portátil de interior / exterior 1080P LED...
  • 🎵【Proteja Su Vista】 Este proyector para niños admite una relación de resolución de hasta 320 * 240, se destaca por su abundante color y visualización de detalles, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.Utiliza 10W ~ 24W de bajo consumo de energía Las lámparas LED para fuente de luz, que son inofensivas y sin radiación, respetuosas con el medio ambiente y duraderas, permiten que su hijo mire sin dañar los ojos.
  • 🎵【Proyector Multimedia】 Este mini proyector portátil admite entrada HDMI, AV, USB, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, laptop, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que pueda disfruta de los videos de varias formas.
  • 🎵【La Mejor Experiencia de Visualización】 Este proyector HD admite el ajuste manual del enfoque, permite una distancia de proyección de hasta 24 ~ 60 pulgadas y la relación de aspecto es 4: 3. Altavoces estéreo incorporados, no es necesario conectarlo a un altavoz de audio externo. disfruta fácilmente de videos y música en cualquier momento y lugar.
  • 🎵【Mini Home Theatre Privado】 El diseño pequeño y portátil lo hace fácil de llevar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en ambientes oscuros, sin importar en casa o afuera para el patio, viajes, campamentos, etc.
  • 🎵【Aspecto elegante y regalo atento】 El tamaño súper mini parece un teléfono inteligente, con dos colores diferentes, una hermosa decoración para su habitación.Lámpara LED de larga duración con bajo consumo de energía. Debido a las luces suaves, incluso si vemos grandes películas durante mucho tiempo, los ojos no se cansan. Es un gran regalo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Docooler FW1S YG 300 Proyector LED 1080P Máquina de Proyección...
  • [Sistema de imágenes]: adopte la tecnología LCD de panel único con 30000 horas de vida útil del LED, brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 800: 1 y resolución de 320 * 240 (WVGA), compatible con hasta 1920 * 1080 (para video 1080P) para ver tus películas favoritas en alta definición).
  • [Portátil ligero y compacto]: adopte un diseño portátil ligero y compacto, el proyector LED YG300 posee un tamaño de palma (13.0 * 8.5 * 4.5 cm). Ajuste un sistema completo de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Puede llevarlo con facilidad, mirando convenientemente todas sus películas favoritas o haciendo una presentación comercial impresionante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Supercompañero de entretenimiento]: admite formatos multimedia (videos, música, imágenes, TXT), ofertas para películas y uso de videojuegos. Tamaño ligero y mini, fácil de transportar, excelente compañía para entretenimiento en el hogar y uso de viajes.
  • [Distancia de proyección ajustable y tamaño de proyección]: ofrece 20 ~ 60 pulgadas de tamaño de imagen y 0.8m ~ 2.0m de distancia de proyección (solo se puede ajustar el tamaño de la imagen cambiando la distancia). Al proporcionarle un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas, también puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.
  • [Amplia compatibilidad]: Equipado con HD, USB, AV, toma de auriculares y ranura para tarjeta Micro SD, fácil de conectar con computadora portátil, PC, disco USB, tarjeta TF, etc. Puede ver sus videos o películas favoritas con una pantalla más grande a través de la tarjeta HD / USB / Micro SD.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Philips Proyector de Bolsillo NeoPix Prime NPX540, LED, 3500...
  • Pantalla vívida: resolución HD 720p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 120". Enfoque y corrección trapezoidal
  • Wifi y Bluetooth: función de espejo de pantalla wifi (teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas) para mostrar tus películas, fotos, presentaciones, documentos o Youtube. Bluetooth: conecta cualquier altavoz bluetooth
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido

Nuestro stock de proyector led de bolsillo es ideal para cubrir las exigencias que nos soliciten todos los clientes que compran en nuestra tienda.. Si hay algo de lo que no pueden dudar nuestra clientela es de que todas las herramientas que ofrecemos cuentan con garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Si quieres tener certeza de comprar calidad, lo más aconsejable es hacer tu compra siempre en webs como esta, especializadas y de profesionalidad elevada. Así tendremos en todo instante de la máxima certeza de comprar productos de alta calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una empresa que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la más adecuada.

Vender herramientas de alta calidad es el gran atractivo de nuestra tienda

El éxito en la compra de una herramienta depende de una amplia variedad de circunstancias que es importante tener en consideración. Una herramienta de gran calidad no solamente es aquella que está fabricada con buena materia prima, sino que cumple con una tarea concreta de forma correcta. Una herramienta de calidad se ajustará a cualquier clase de desempeño obteniendo el el mejor resultado esperado.

Todos los útiles de nuestra web son de la más alta calidad y están elaboradas con los mejores materiales. Hacerse con herramientas en esta web es sinónimo de seguridad y calidad. Solamente utilizando muy buenos materiales lograremos conseguir una herramienta de gran calidad y que aguante con el desgaste del tiempo. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de comprar herramientas de mucha calidad, resistencia y mucha eficacia.

El acero templado es la clave para obtener herramientas metálicas que se diferencien por su resistencia. Cuando adquieras nuestras herramientas podrás conocer el material con las cuales se han fabricado y, de esta forma, verificarás la calidad de las mismas. Solo de esta manera podemos ofrecer una herramienta que resalta por su sencillez de empleo, durabilidad y calidad.

El empleo de herramientas es frecuente y preciso en numerosas profesiones. Un adecuado asesoramiento en la adquisición de una herramienta servirá a fin de que el cliente adquiera aquel artículo que necesita para llevar a cabo todo género de actividades. La utilización adecuada de las herramientas será imprescindible para conseguir un resultado final perfecto. Vender herramientas de calidad y eficientes es fruto de un asesoramiento personalizado a cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio.

Sabemos que un cliente contenteo siempre volverá

La principal manera de trabajar de labutacaroja a la hora de vender proyector led de bolsillo es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mayor facilidad en el instante de brindarles un servicio personalizado y muy profesional. Todos nuestros productos disponen con garantía, así como con un servicio de post venta. Es lógico pensar que estos valores hacen posible que el cliente quede contento tras conocer nuestros servicios y artículos.

Para que el cliente quede contento es necesario conocer una serie de factores a nivel básico. El gran catálogo de herramientas es uno de nuestros principales activos de la tienda online, aunque también hay que prestar atención a que ofrecemos un servicio de atención al cliente que se encarga de forma personalizada de asesorar, a cada uno de nuestros compradores.

Compra herramientas de primera calidad a precios de risa y con seguridad garantizada

Es por ello que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son precisas, pero asimismo sabemos que una buena atención al usuario y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

Las herramientas que son parte de nuestro catálogo son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante. Es por ello que a la hora de realizar cualquier trabajo, el obrero no hará un gran esmero y se prolongará la vida útil de su herramienta. A la hora de realizar cualquier trabajo se debe usar la herramienta adecuada para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda virtual porque lo que desees es adquirir proyector led de bolsillo. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda en línea, te invitamos a que efectúes una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones conseguir un resultado a la primera, a menos que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de esta forma tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no hallas algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención rápida y adaptada. Por último, además nos agradaría que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar cada día.

No tenemos dudas de que merced al boca a boca hemos logrado crecer mucho como web, dando un singular empujón en el último año. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies