Tenemos un amplio stock en modelos diferentes de proyector led de 50w

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando proyector led de 50w, sin lugar a dudas, estás en el lugar más adecuado. En nuestra tienda en línea tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diferentes proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costos, muy ajustados, por el hecho de que la calidad no está reñida con el costo. ¡Y nosotros lo demostramos!

Nuestra tienda trabaja duramente en la venta de proyector led de 50w para abastecer a a diversos profesionales. Si queremos hacer varios trabajos , es fundamental disponer un equipo completo de proyector led de 50w

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior...
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
LE Foco LED 50W, 4200 lúmenes, IP65 resistente al agua, Foco LED...
  • [Alto Brillo & Alta Calidad]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el último foco LED 50w con chip 2835 SMD de alta calidad que proporcionan una iluminación más brillante (5000lm, 6000k), foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • [Resistente al Agua & Duradero]: Este foco proyector LED es un material impermeable IP65, sino que también tiene una buena resistencia al agua y la corrosión. La tecnología ultra-cerrada de estos reflectores LED es resistente a la humedad y al polvo, es más estable y duradera después de años de uso.
  • [Ahorro de Energía]: LE 50W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 350W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad. Nuestro foco LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida útil hasta 15.000 horas.
  • [Buena Disipación de Calor]: El foco LED es el uso de una carcasa de aluminio de buena calidad, el diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, es realmente bueno para la radiación de calor. vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Aplicación Amplia]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
POPP® Foco Proyector LED 50W para uso Exterior Iluminación...
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 10PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Roleadro Focos Led Exterior 50W IP66 Impermeable SMD3030 LED...
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
50W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65...
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
50W LED Foco Exterior,bapro 3000k Alto Brillo Proyector...
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.

Tenemos en catálogo una gran diversidad de proyector led de 50w para hacer todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. Todas las herrramientas que les ofrecemos a los compradores tienen sello de calidad y están homologadas, porque la calidad y la seguridad es nuestra prioridad. Tener la absoluta certeza de que ofrecemos productos garantizados nos diferencia de la gran mayoría de los competidores.

Para lograr seguridad plena en tus adquisiciones, no hay nada más recomendado que comprar en páginas web con reputación, centradas en su sector y con grandes profesionales al mando, como la nuestra De esta manera dispondremos en todo instante de la máxima certeza de pagar por productos de alta calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una web que, en el mismo momento, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de proyector led de 50w y le ayude a localizar la más adecuada.

Vender herramientas de alta calidad es el principal activo de nuestra tienda

Conseguir una herramienta de un modelo concreto para una reforma concreta es uno de nuestros princpiales objetivos como clientes. Tratamos de buscar, por otro lado, vender un artículo de mucha calidad. Sólo de este {así} vamos a obtener un resultado óptimo, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta que hemos comprado.

Conseguir una herramienta de la más alta calidad implica hacer uso de los mejores materiales que nos ofrece el mercado hoy por hoy.

Herramientas metálicas resistentes y fuertes, muchas de ellas fabricadas con acero templado. En las características de cada producto vas a poder hallar el material con el que está hecho para que verifiques de primera mano su calidad. Cumplir con estos parámetros nos asegura un producto de máxima calidad.

Emplear todo tipo de herramientas es habitual en numerosas profesiones. Para ello se dejan asesorar de una compañía especializada y profesional para adquirir las herramientas más convenientes y útiles para las tareas que necesitan desempeñar. La utilización correcta de las herramientas será indispensable para obtener un resultado final óptimo. Los dos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficacia y profesionalidad de nuestros artículos.

Profesionalidad y atención cliente

A la hora de vender proyector led de 50w nos preocupamos en dar un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se adapta a sus necesidades. Por otra parte, también damos cobertura total en cualquier tema relacionado con proyector led de 50w y damos solución a todas las dudas que surjan. Esta atención personalizada, así como nuestra profesionalidad se podría traducir como la satisfacción garantizada del cliente.

En el instante de conseguir que el cliente quede plenamente satisfecho hay que tener en consideración muchos aspectos. Que cada uno de los clientes encuentre proyector led de 50w que necesita es uno de los principales objetivos de nuestra empresa y, para ello, ofrecemos nuestra ayuda y atención cercana con la finalidad de que el cliente quede satisfecho con la compra de nuestras herramientas.

Obtén seguridad y calidad calidad a precios de locura

Es por ello que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer momento puesto que deseamos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, pero asimismo sabemos que una buena atención al cliente y precios accesibles pueden hacer la diferencia.}

Revisa nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante. Estas herramientas darán a quién las use un menor esfuerzo para conseguir un genial trabajo y prolongar su vida útil. A la hora de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea necesario hacer un mayor esfuerzo del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on line porque lo que quieras es adquirir proyector led de 50w. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda virtual, te recomendamos que efectúes una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de esta manera tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no hallas algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención rápida y amoldada. Por último, asimismo nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar día tras día.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que seguiremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies