Abandona la búsqueda de proyector led de 30 watts. En nuestra LaButacaRoja tenemos lo que deseas

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por ello, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando proyector led de 30 watts, sin lugar a dudas, estás en el lugar más adecuado. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de distintos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costos, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el precio. ¡Y nosotros lo demostramos!

Estamos felices de que estés en nuestra página web, centrada en la venta de proyector led de 30 watts para un gran grupo de trabajadores. Tanto en el en el ámbito doméstico y en el profesional, necesitamos contar con un equipo de proyector led de 30 watts básicas pero duraderas para completar diferentes tareas.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
TOPLANET Focos Led 30W Exterior con 3500LM Foco Proyector LED...
  • ◾Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ◾Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ◾Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ◾Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ◾Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
TOPLANET 30w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior...
  • ✔Alto brillo: El actualizado de 2020 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • ✔Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • ✔Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • ✔Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • ✔Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
30W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65...
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
30W LED Foco Exterior,bapro 6000k Alto Brillo Proyector...
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
30W LED Foco Exterior, 3000LM Regulable Proyector LED,...
  • 💡 【Focos ultrabrillantes】 - MAQUINARIA LÍDER Proyector LED regulable para exteriores con blanco cálido, blanco frío y blanco neutro La luz puede cambiar rápidamente en tres segundos. Con chip LED de alta calidad, larga vida útil y focos LED para exteriores con amplio ángulo de haz de 120 °. (La secuencia de iluminación de la lámpara estándar es blanco cálido 3000K, luz blanca 6000K y luz neutra de dos colores 4000K; sin función de memoria.)
  • 💡 【Garantía de seguridad】 - El foco LED es muy estable y seguro, método de cableado de instalación, el cable vivo L pasa por el interruptor, la lámpara debe estar conectada a tierra. Cable de tierra con enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. La luz LED para exteriores utiliza vidrio endurecido como máscara, que tiene una fuerte transmisión de luz y el aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 💡 【Foco impermeable IP66】 - El foco LED para exteriores está hecho de una carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP66 a prueba de agua, el Flood Light se puede utilizar en interiores y exteriores. La iluminación de seguridad está aislada, impermeable y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se aprovechan bien. (El método de conversión del botón de la lámpara debe completarse como un ciclo de comando en 3 segundos, el conector del cable de entrada debe ser impermeable.)
  • 💡 【Disipación de calor eficiente】 - Aplique pared LED la parte posterior con gran área de disipación de calor, lo que significa que la carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. Temperatura se puede bajar rápidamente y se puede extender vida útil de la lámpara LED. La lámpara de jardín LED se suministra con un soporte metálico ajustable de 180 °, que es más estable y confiable. Ajuste de diferentes ángulos en techos, paredes, suelos, etc.
  • 💡 【Amplia aplicación】 Estas luces de seguridad para exteriores son adecuadas para iluminación interior y exterior: Navidad, garaje, jardín, patio, patio trasero, techo, terraza, parque infantil, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, campo de deportes, patios, hotel, plaza, muelle, estadio, túnel, patio trasero, puertas, entrada, pasillo, Navidad.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
2X30W RGB Foco LED con Control Remoto, Foco Proyector Exteriores...
  • ▶【Múltiples Colores y 4 Modos Regulables】: Nuestro rgb foco LED está disponible en 16 colores y 4 modos. Adecuado para fiestas, cumpleaños, Navidad, Halloween o bodas como quieras. Los siguientes modos están disponibles: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento y suavidad (sin enchufe, sin DMX).
  • ▶【Función de control remoto】: el control remoto por infrarrojos de 24 teclas activa el reflector RGB (distancia de detección: 19,6-26,2 pies / 6-8 m). Notas: La luz sin función de memoria, cuando la enciende de nuevo con el control remoto o presiona el botón de encendido, el indicador se reiniciará.
  • ▶【Nivel de Impermeabilidad IP67】: Este rgb foco proyector proporciona polvo y clasificación de impermeabilidad IP67 para usar en días lluviosos, agudos y olorosos. Aplicación: Adecuado decoración para jardines, entornos, paisajes, edificios, patios, terrazas, bodas, fiestas, calles.
  • ▶【Diseño Ahorro de Energia】: La carcasa de aluminio fundido a presión garantiza que el rgb foco led de pie produzca una luz suave y proteja sus ojos. El cuerpo del rgb focos le se desarrolló utilizando una tecnología de enfriamiento eficiente y utiliza las últimas perlas de lámpara de ahorro de energía. Puede ahorrar hasta un 85% en las facturas de electricidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales. También es ajustable en 180 ° y se puede montar en techos, paredes y pisos.
  • ▶【Servicio confiable】: las luces LED Bapro tienen un año de seguro del fabricante. Si hay algún problema con la luz LED RGB, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema dentro de las 24 horas. Por cierto, tenemos almacenes en el extranjero, el paquete se entregará rápidamente en 5-7 días.

Nuestro stock de proyector led de 30 watts es perfecto para satisfacer todos los requisitos que nos soliciten todos los amigos que adquieren productos en nuestra tienda.. Todos los productos que ofrecemos a nuestra clientela cuentan con sello de calidad y están homologadas, porque la calidad y la seguridad es nuestra prioridad. Tener la absoluta certeza de que ofrecemos productos garantizados nos diferencia de todos los competidores.

Si lo que en realidad pretendes es comprar un producto de calidadde gran calidad y estar seguro de que ante algún incovenientes vas a obtener una respuesta rápida, conocer nuestra tienda es una gran suerte para ti. De esta manera dispondremos siempre la máxima garantía de adquirir artículos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una empresa que, en el mismo momento, asesore a sus clientes en la venta de proyector led de 30 watts y le ayude a encontrar la mejor.

Hacerse con herramientas en este sitio web es sinónimo de calidad

Encontrar una herramienta perfecta para una tarea específica es la principal duda que desean resolver la clientela cuando entran en nuestra tienda. Por otro lado, el cliente entra buscando un herramienta que se diferencie por su excelente calidad. Todo ello da como resultado una herramienta de gran calidad y resistente con el paso del tiempo.

Todos los productos de nuestra tienda son de la máxima calidad y están elaboradas con las mejores materias primas. Comprar material y herramientas en LaButacaRoja es exactamente igual a invertir en calidad. El material de fabricación de proyector led de 30 watts es clave para ser posible garantizar su buen funcionamiento y durabilidad. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de comprar herramientas de eficacia, resistencia y calidad.

El acero templado es la clave para conseguir herramientas metálicas que destaquen por su resistencia. Cuando adquieras nuestras herramientas vas a poder conocer el material con las que se han fabricado y, así, comprobarás la calidad de exactamente las mismas. Una herramienta de este modo aportará durabilidad, fácil manejo y los mejores resultados.

Utilizar apropiadamente una herramienta va a ser clave para progresar la calidad de un trabajo. Para conseguir un resultado genial es necesario que los profesionales utilicen herramientas de máxima calidad. Es por tal razón por la que es muy aconsejable confiar esta labor en una empresa especializada y con dilatada experiencia en el sector dedicado a las herramientas.

Las herramientas perfectas para nuestros clientes

Dar atención a todos nuestros clientes de forma profesional y personalizada es la clave en el momento de lograr tanto la confianza como la satisfacción de nuestros clientes. Por otra parte, también damos cobertura total en cualquier asunto relacionado con proyector led de 30 watts y ponemos solución todas las dudas que surjan. Todo ello se resume en que el cliente quedará contento después de la adquisición de cualquiera de nuestros artículos.

Conseguir la satisfacción del cliente dependerá de una amplia variedad de cuestiones que debemos de tener en conocimiento. El amplio catálogo de artículos es uno de nuestros principales atractivos de la tienda, aunque también hay que prestar atención a que ofrecemos un servicio de atención al cliente que se encarga de manera personalizada de asesorar, a cada uno de nuestros compradores.

Compra con la certeza de adquirir la mejor relación calidad-precio del mercado

Es por ello que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer momento ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, pero asimismo sabemos que una buena atención al cliente y precios alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Revisa nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño incesante. Es por este motivo que en el momento de realizar cualquier trabajo, el obrero no hará un gran esmero y se alargará la vida útil de su herramienta. Si no se utiliza la herramienta conveniente, no solo haremos un mal trabajo, sino el ahínco va a ser mayor que el pensado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque quieras adquirir proyector led de 30 watts aunque asimismo posiblemente estés en esta página por error o por una búsqueda fallida. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se adapta a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te recomendamos que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces obtener un resultado a la primera, a menos que indiques adecuadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de esta manera estás teniendo contrariedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos precios atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención veloz y personalizada. Finalmente, asimismo nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar día a día.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies