Nos dedicamos profesionalmente en la venta de proyector led de 200w

Muchísimas gracias por acceder a esta tienda online. En nuestra tienda online vas a poder encontrar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes del servicio que han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de una forma fácil, contamos con muchos proveedores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas las herramientas que puedas necesitar para efectuar reparaciones, reformas u otro clase de labores.

Estás en nuestra tienda virtual, dedicada a el envío de proyector led de 200w para multitud de trabajadores. Si queremos completar diferentes trabajos , es fundamental contar con un equipo completo de proyector led de 200w

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Onforu 200W Foco LED Exterior (2 Pack) 22000LM Super Potente...
  • 【Super Brillante & Ahorro de Energía】 El foco se incorpora 252 cuentas LED ultrabrillantes, produce una luz blanca de alto brillo hasta 22000lm. Puede reemplazar la luz tradicional de 1000 vatios, ahorra un 80% en la factura de la luz; Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, proporcionando una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para iluminación exterior y perfecto para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc.
  • 【Instalación Fácil y Estable】 Un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado hace que la luz sea más estable; Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando el soporte a diferentes ángulos y siguiendo unos sencillos pasos de cableado.
  • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】 Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
  • 【Soporte metálico SPCC】 Con un soporte mental ensanchado y engrosado (ancho: 30 mm, grosor: 3 mm), el reflector se puede fijar de manera firme y confiable a la pared.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
200W LED Foco Exterior, Proyector Foco Led Blanco Frío 6000K...
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
200W Focos LED Exterior 16000lm Proyector LED Floodlight...
  • ☘️【Ahorro de energía】 El reflector ofrece ahorro de energía y una larga vida útil. En comparación con las lámparas incandescentes y las lámparas halógenas, la luz puntual puede ahorrar más del 85% de energía eléctrica. En comparación con las lámparas de sodio de alta presión y las bombillas HID, su vida útil es más del doble.
  • ☘️【Alto brillo】 Usando un chip LED de alta calidad, el reflector presenta un alto brillo, alto índice de reproducción cromática, bajo consumo de energía y bajo calor. El controlador LED IC de alta calidad que garantiza el mejor rendimiento, como apertura instantánea y sin flash estroboscópico.
  • ☘️【Buen efecto de disipación de calor】 El reflector viene con una carcasa de aluminio fundido a alta presión y un diseño modular superdelgado; cada módulo emisor de luz disipa el calor de forma independiente; la lámpara presenta una buena disipación de calor y una larga vida útil. Viene con pantalla de lente de distribución de luz secundaria para un buen efecto de iluminación. Fabricado con materiales ecológicos, no contamina y es reciclable.
  • ☘️【Instalación simple】 El reflector es fácil y conveniente de instalar. El soporte fijo se puede girar y ajustar en 180 grados. El módulo de luz individual también puede ajustar el ángulo de iluminación. La lámpara se puede instalar en el techo, la pared, el suelo o la rama de un árbol. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar en varios entornos.
  • ☘️【Aplicaciones amplias】 Los reflectores son adecuados para almacén, garaje, taller de fábrica, patio, jardín, etc. Ofrecemos una garantía de un año. Servicio gratuito de reemplazo y reembolso de productos durante 3 meses. Si el producto que recibe tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a todos los compradores.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
200W LED Foco Exterior,bapro 6000k Alto Brillo Proyector...
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Foco LED Exterior OSRAM 30W 50W 100W 150W 200W, IP65 Luz Blanca...
  • LED: OSRAM CHIP SMD 2835, de gran potencia y luminosidad.
  • BAJO CONSUMO: Reduce hasta en un 90% el consumo de electricidad comparado con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • CONSTRUCCIÓN: Con un diseño extrafino, construido en aluminio y con tratamiento anticorrosión y protector contra impactos.
  • TEMPERATURA: Posee una temperatura de color de 6500K, es decir, una luz fría en tono blanco.
  • USO: Indicado para su uso tanto interior como exterior, gracias a su protección IP65 es ideal para terrazas, patios, jardines...
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Natur 20000 Lúmenes Focos LED 200W Exterior con LED Foco...
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

El gran catálogo que almacenamos en nuestra página web se adecuan a las necesidades y exigencias de todos nuestros compradores.. Desempeñar nuestro trabajo con seguridad es de gran importancia, por ello todas las herramientas que pueden ser un riesgo durante su utilización y que se compren en esta tienda online, ofrecen sistemas de seguridad homologados, ¡para nuestra empresa lo fundamental es tu seguridad!

Si lo que realmente quieres es invertir en calidadde muchísima calidad y tener plena seguridad de que ante un problema vas a obtener una respuesta rápida, conocer nuestra página web es gran beneficio. De esta manera dispondremos en todo momento de la certeza de pagar por herramientas de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados esperados. Una tienda online que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes para la compra de proyector led de 200w y le ayude a encontrar la mejor.

Alta calidad a precios baratos es fácil de obtener si te haces con herramientas en nuestra web online

No siempre es fácil encontrar proyector led de 200w y que se adapte a nuestras necesidades y por ello ofrecer este servicio es uno de los objetivos de nuestra tienda. Buscamos, por otro lado, ofrecer un producto de elevada calidad. Gracias a estos detalles podremos conseguir un artículo de mucha calidad y con una gran esperanza de vida.

Comprar herramientas en nuestra empresa es garantía de que han pasado todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza muy funcional y duradera.

Uno de los materiales más aconsejables para obtener una herramienta resistente es el acero temperado. Los beneficios de usar acero temperado en la fabricación de herramientas es asegurar durabilidad, así como artículos simples de utilizar con los que podremos trabajar de forma cómoda. Cada uno de ellos de nuestros artículos resaltan por su calidad y eficacia.

Todos los profesionales necesitan una herramienta para poder desarrollar su trabajo. Por todo ello ponen su confianza en una compañía experimentada en el ámbito de las herramientas y es que, de esta forma, va a tener más sencillez para localizar aquello que está buscando. Para conseguir un buen resultado es preciso emplear de manera correcta las herramientas. Ambos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficacia y profesionalidad de nuestros artículos.

Herramientas de calidad para nuestra clientela

El principal objetivo en la venta proyector led de 200w es lograr la fidelidad de nuestros clientes, debido a esto buscamos atender de manera cercana pero muy profesional. Todos nuestras herramientas cuentan con gran garantía, así como con un servicio de post-venta. Es evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de esta página.

Para que el cliente quede contento es absolutamente necesario conocer una serie de cuestiones indispensables. En un primer momento, dispensamos una gran variedad de productos con el objetivo de que cada cliente consiga encontrar aquel que mejor se adadte a sus necesidades y presupuesto, así como les ayudaremos a escoger proyector led de 200w que mejor se adapta a lo que desea.

Comprar seguridad y calidad a precios de escándalo

Hay que tener en consideración que todo esto lo ofrecemos siempre acompañado de un enorme asesoramiento que evite que te equivoques en alguna de tus compras. Queremos no solamente ofrecer las mejores herramientas, también queremos los clientes del servicio más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente del servicio como su prioridad. Por esta razón, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer momento, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y rendimiento incesante Si no se usa la herramienta conveniente, no solo haremos un mal trabajo, sino el esfuerzo será mayor que el pensado.

Ahora que estás labutacaroja, caben 2 posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o bien herramienta que estabas buscando, o que no hayas podido localizar lo que procurabas. Con independencia del caso que se trate, tienes que saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés aquí pues hayas buscado proyector led de 200w, todo está perfecto, mas en el caso de que estés acá por el hecho de que hayas efectuado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, pero no encuentres lo que verdaderamente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o repetir otra búsqueda. Lo habitual es que si haces otra búsqueda encuentres la proyector led de 200w que quieres, tenemos mucho stock y a veces al no ser muy precisos con la búsqueda podemos conseguir un resultado inopinado, mas lo común es localizar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

No tenemos dudas de que merced al boca a boca hemos logrado crecer mucho como empresa, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies