Gran catálogo de todo en lo referente a proyector led artlii

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte acá asimismo. Si buscas proyector led artlii, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de diferentes distribuidores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costes, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo demostramos día tras día!

Nuestra empresa trabaja incansablemente en realizar la venta de proyector led artlii para satisfacer a multitud de profesionales de diferentes sectores. Es importante contar con un buen equipo de proyector led artlii en todos los ámbitos, es decir, en el doméstico y profesional.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0, Artlii Play Proyector...
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos. Este proyector es el primero en admitir WiFi de doble banda 2.4G / 5G y la velocidad de la red es más suave.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces Dolby】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato Dolby, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2...
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo...
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector...
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Mini Proyector Portátil, Artlii Octopus Proyector Diseñado para...
  • 【🎁El regalo perfecto para niños】El nuevo mini proyector portátil de Artlii, con el diseño de pulpo, lindo y elegante, especialmente adecuado para niños. También viene con una base giratoria de 360 ​​grados, que facilita la instalación. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁Protección para los ojos】¿Le preocupa que su hijo esté mirando la pantalla durante demasiado tiempo? Proyector LED con la ayuda de la tecnología avanzada de imágenes de reflexión difusa, el proyector puede reducir en gran medida la fatiga ocular. La luz es suave, minimizando el daño a los ojos de los niños.
  • 【🎁Altavoz incorporado】El mini proyector para niños tiene un altavoz estéreo HIFI incorporado (2.5w) con sistema de sonido SRS, que puede reproducir claramente el sonido. La combinación de sonido e imagen puede mejorar el interés y la comprensión de los niños, transmitiendo así mejor el contenido educativo.
  • 【🎁Temporizador de sueño】¿Recuerdas la última vez que te dormiste sin apagar el proyector? Ahora, una vez que configura el temporizador, puede apagarse automáticamente. Esta pregunta es de una vez por todas.
  • 【🎁Conexión multimedia】El mini proyector para niños tiene interfaces AV, USB, Micro SD y HDMI, y se puede conectar a teléfonos inteligentes, Android / IOS, PS4, PC, MacBook, dispositivo de TV y otros dispositivos.

Tenemos en catálogo un gran volumen de proyector led artlii para hacer todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los clientes.. Cada una de las herramientas siguen a rajatabla las normas de seguridad establecidas, un requisito muy importante en el momento decidirse a comprar cualquier herramienta. De esta manera, adquiriremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá todas las prestaciones que podemos esperar.

Para ello, no hay nada mejor que hacerse con proyector led artlii en una tienda profesional y especializada. Así dispondremos en todo momento de la garantía de adquirir productos de alta calidad y que sean capaces de darnos los resultados apetecidos. Una web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes en la venta de proyector led artlii y le ayude a localizar la mejor.

Hacerse con herramientas en esta tienda es equivalenta a calidad

Uno de los aspectos a tener en cuenta en el instante de comprar una herramienta es que se adapte bien a las necesidades que requiramos. Por otra parte, la más alta calidad de nuestras herramientas es otro de los aspectos fundamentales en nuestra filosofía en la tienda. Sólo de este {así} conseguiremos un resultado óptimo, así como alargaremos la vida útil de la herramienta comprada.

Dar atención a los detalles de los materiales que se emplean en la fabricación de las herramientas es un factor clave en el momento de de conseguir un resultado óptimo y de calidad.

El acero templado es la base de unas herramientas fuertes, resistentes y duraderas. Como resultado, si utilizamos acero templado, tendremos una herramienta duradera y que no perderá fuelle con el tiempo y todo ello afecta a obtener resultados excelentes en nuestros trabajos. Cada uno de nuestros artículos resaltan por su calidad y eficacia.

Del buen uso de una herramienta de calidad dependerá la correcta eficacia de un trabajo. Para conseguir un resultado excelente es preciso que los profesionales empleen herramientas de máxima calidad. A la hora de adquirir herramientas es conveniente apostar por aquellas experiencias que cuenten con experiencia en el campo, puesto que nos van a ayudar a elegir aquel artículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Gran profesionalidad y atención personalizada comprador

A la hora de vender proyector led artlii no centramos en brindar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se adapta a sus requerimientos. La garantía y la atención post-venta es otra de los beneficios que tendrán los clientes que adquieran proyector led artlii. Es totalmente lógico pensar que estos principios hacen posible que el cliente quede feliz tras saber de la existencia de nuestros servicios y artículos.

Ponemos al alcance de la mano de los clientes toda clase de artículos de gran calidad para lograr su entera satisfacción. Para obtener la satisfacción del cliente es fundamental ayudarles en la elección correcta de proyector led artlii. Es de de suma importancia dispensar toda la información y detalles relevantes que necesite un cliente en el momento de la compra de cualquiera de nuestras proyector led artlii.Si deseamos adquirir una herramienta es posible que necesitemos la ayuda de un experto a la hora de asesorarnos acerca de cual es el artículo que mejor se ajusta a nuestras exigencias.

Compra con la seguridad de adquirir la máxima relación calidad-precio del mercado

Garantizamos en la adquisición de proyector led artlii más baratas del mercado al mejor precio. ¿Buscas calidad y seguridad para que puedas difrutar de proyector led artlii durante varios años. Sea cual sea la labor que lleves a cabo, podemos proporcionarte proyector led artlii y todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados.

Las herramientas que puedes lograr en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Esta clase de herramientas proporcionan al usuario un esfuerzo menor para conseguir un resultado excelente y mayor vida útil. En el momento de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que desees es adquirir proyector led artlii. aunque, posiblemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, salvo que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no encuentras algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención muy rápida y amoldada. Para finalizar, asimismo nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por este motivo por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es la garantía de alcanzar el éxito. Es por esto que estamos convencidos de seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies