Contamos con toda clase de proyector led 200w exterior

Nos pone muy contentos que estés en esta tienda on-line. Si estás acá buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que acá tenemos todas las herramientas que puedas requerir. Disponemos de un gran volumen de stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Sin duda, nuestra cartera de clientes del servicio se marcha engrosando poquito a poco, no en balde hemos conseguido una gran satisfacción generalizada en nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando sin descanso.

Nuestra empresa trabaja de manera incansable en realizar la venta de proyector led 200w exterior para satisfacer a a muchos profesionales. En la vivienda y en el ámbito profesional, contar con un buen conjunto de proyector led 200w exterior es algo necesario para todo el mundo.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
200W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65...
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
200W LED Foco Exterior,bapro 6000k Alto Brillo Proyector...
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
200W LED Foco Exterior, Proyector Foco Led Blanco Frío 6000K...
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
200W LED Foco Exterior de alto brillo,20000LM Impermeable IP66...
  • 【Ahorro de Energia Foco LED】 -Nuestros focos LED utilizan chips LED SMD2835 de alta calidad tienen tres ventajas: alto brillo, alta eficacia luminosa y larga vida útil. El brillo del proyector LED es muchas veces mayor que con las bombillas convencionales, pero puede ahorrar hasta 84.5% de electricidad. El ángulo inicial es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Proyector LED Seguro y Duradero】 -El foco led exterior Adopta el vidrio templado como una máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y anti-caída y anti-choque y aluminio de alta calidad que hace que la lámpara sea más resistente. La copa reflectante hecha de nanomaterial es segura y a prueba de fugas, y el efecto refractivo es 1.4 veces mayor que el convencional. Los focos led son suaves y sin reflejos, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Impermeable IP66 Focos LED】 -El foco led exterior es resistente al agua, aislado y a prueba de rayos IP66, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares, etc. El proyector LED viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos led no se pueden usar en el agua.
  • 【Disipación de Calor Eficiente Foco Led】 -El foco led exterior tiene un diseño de láminas gruesas y una gran área de disipación de calor, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y la vida útil de los focos LED puede extenderse.
  • 【Iluminación LED Profesional】: Natur foco led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 35,000 horas. El focos led pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento e inspección visual y controló estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio al cliente de Natur. Te ofrecemos el mejor servicio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Foco proyector LED 200W para exteriores, resistente al agua IP65,...
  • Más seguro que nunca. El material de este reflector de aluminio + PC mejora completamente su capacidad de aislamiento, más seguro que nunca. Más eficiente y ligero. Plástico conductor nano del polímero. Uso de polímero nano conductor de material plástico para reemplazar el aluminio.
  • Hecho de material plástico conductivo nano de polímero. Usamos el material plástico conductivo nano de polímero para reemplazar el aluminio; esto mejora su capacidad de aislamiento y es más seguro que nunca.
  • Nuestros reflectores adoptan material de lentes PC óptico de calidad prémium, importado, lo cual hace que transmita hasta 95% de la luz; y este reflector tiene un efecto de luz más uniforme y una refractividad fuerte.
  • Hecho de plástico de alta calidad, robusto y duradero, más seguro,más rápido y mejor disipación de calor.Podrá instalarlo en cualquier sitio con el soporte ajustable 180°.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores: ampliamente utilizado para garaje, patio trasero, invernadero, pasarela, aleros, jardín, almacén, cancha de baloncesto, escuela, etc IP65, adecuado para uso al aire libre, no importa lloviendo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Onforu 200W Foco LED Exterior (2 Pack) 22000LM Super Potente...
  • 【Super Brillante & Ahorro de Energía】 El foco se incorpora 252 cuentas LED ultrabrillantes, produce una luz blanca de alto brillo hasta 22000lm. Puede reemplazar la luz tradicional de 1000 vatios, ahorra un 80% en la factura de la luz; Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, proporcionando una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP66 Impermeable】 Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para iluminación exterior y perfecto para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc.
  • 【Instalación Fácil y Estable】 Un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado hace que la luz sea más estable; Puede instalarlo fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otras ubicaciones ajustando el soporte a diferentes ángulos y siguiendo unos sencillos pasos de cableado.
  • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】 Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
  • 【Soporte metálico SPCC】 Con un soporte mental ensanchado y engrosado (ancho: 30 mm, grosor: 3 mm), el reflector se puede fijar de manera firme y confiable a la pared.

El gran catálogo del que disponemos en nuestra página web se adapan a las necesidades y condiciones establecidas por nuestros clientes.. Cada una de nuestras proyector led 200w exterior son muy seguras, somos conscientes de lo importante que es garantizar la seguridad para los clientes y debido a esto sólo elegimos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Si lo que estás buscando es comprar calidadde muchísima calidad y estar seguro de que ante algún incovenientes vas a obtener una respuesta rápida, conocer nuestra tienda online es gran beneficio. De esta manera tendremos en todo momento de la certeza de adquirir productos de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados apetecidos. Una tienda online que, en el mismo momento, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de proyector led 200w exterior y le ayude a localizar la más adecuada.

Pagar por artículos de gran calidad es fácil en esta web

Para conseguir un muy buen resultado al llevarse a casa {sierrademesaS} es necesario tomar en consideración mútiples puntos. Además de cubrir una tarea específica, la herramienta ideal aquella que dispone de materiales de elevada calidad para asegurar que perdure su utilidad con el paso los años. Una herramienta de maxima calidad se adaptará a cualquier tipo de trabajo obteniendo el mejor de los resultados.

Buscar herramientas en nuestra tienda garantiza que han aprobado todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza funcional y duradera.

La alta resistencia de las herramientas de metal es necesaria para alargar la vida útil del artículo, siendo el acero templado las materias primas más aconsejables de utilizar. Ofrecemos a nuestros clientes un listado de los materiales con los que se ha fabricado cada una de las herramientas que tenemos a la venta. Solo de esta manera podemos ofrecer una herramienta que resalta por su facilidad de uso, durabilidad y calidad.

Merced al empleo de herramientas de calidad vamos a poder lograr trabajos más precisos y profesionales. Son muchas y variadas las profesiones que implican el empleo de herramientas profesionales de nuestra tienda. En el momento de adquirir herramientas es conveniente apostar por aquellas experiencias que cuenten con experiencia en el sector, pues nos ayudarán a escoger aquel artículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Herramientas de calidad para nuestra clientela

Dar profesionalidad y garantía en cada una de nuestras ventas es la principal filosofía de nuestra tienda online para conseguir agradar al comprador. No cabe duda, estamos frente a un factor importante en el momento de encontrar el equilibrio entre el cliente y la empresa. La satisfacción del cliente a la hora de de pagar por proyector led 200w exterior es nuestro primordial objetivo.

Para que el cliente quede contento es absolutamente necesario conocer una serie de factores a nivel básico. Que cada cliente encuentre proyector led 200w exterior que necesita es uno de los principales objetivos de nuestra empresa y, para ello, ofrecemos nuestra ayuda y atención cercana con la finalidad de que el cliente quede satisfecho con la compra de nuestras herramientas.

¿Los mejores precios, calidad y seguridad? ¡Lo tenemos!

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante puesto que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son necesarias, mas también sabemos que una buena atención al usuario y costes accesibles pueden hacer la diferencia.}

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño incesante Debemos utilizar la herramienta más adecuada para efectuar bien nuestro trabajo y que el esfuerzo no sea mayor que el pensado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on line porque lo que quieras es adquirir proyector led 200w exterior. Si bien, probablemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda on line, te recomendamos que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, a menos que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún así tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención rápida y adaptada. Para finalizar, asimismo nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o bien sugerencias para prosperar día tras día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es la garantía de alcanzar el éxito. Es debido a esto que estamos convencidos de seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies