Házte con los bestsellers en proyector laser wifi

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por esta razón, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando proyector laser wifi, sin duda, estás en el sitio más adecuado. En nuestra tienda virtual tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de distintos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costos, muy ajustados, pues la calidad no está reñida con el costo. ¡Y nosotros lo probamos!

Nuestra tienda trabaja duramente en la distribución de proyector laser wifi para abastecer a a muchos profesionales. Es básico tener un buen equipo de proyector laser wifi en todos los ámbitos, es decir, en el doméstico y profesional.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte...
  • 【MINI PROYECTOR FULL HD 1080P】 El proyector wifi 2021 actualizado cuenta con resolución Full HD 1080P, línea de proyección mejorada y cono de luz. Ya no tendrá el problema de borrosidad de los bordes de otros proyectores 1080P. Para obtener un cine en casa o al aire libre más nítido, GC355 es su mejor opción
  • 【SEÑAL WIFI MEJORADA, RETARDO DE ENTRADA BAJO】 El módulo WiFi mejorado y el conjunto de chips del proyector full hd pueden garantizar una conexión WiFi sin problemas, y el retardo de entrada es inferior a 35 ms. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que haya experimentado. Ya no necesitas un adaptador wifi ni un cable hdmi
  • 【VEA PELÍCULAS A LA LUZ DEL DÍA】 200 ANSI lúmenes, el proyector Bomaker Wi-Fi ofrece una mejor uniformidad de brillo general en CUATRO BORDES. 50% más brillante gracias al potente motor de luz, el brillo no se desvanecerá con el tiempo
  • 【CINE EN CASA 360 °】 El proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas a una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el sistema de audio SRS emite un sonido potente en todas partes
  • 【NO HAY PROBLEMA】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / pantalla de proyector de 100 pulgadas / adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en promoción. Bomaker se centra en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Bomaker Proyector WiFi 6000 Lúmenes Full HD 1080 Resolución...
  • 【Un poco caro, pero merece la pena】 El proyector BOMAKER se ha sometido a millones de pruebas de laboratorio y se ha mejorado el brillo, que es un 90% más alto que en el modelo anterior y otros proyectores de 720p. Equipado con un chip de imagen Lcos avanzado y un motor de color de 24 bits, dos altavoces integrados de 10 W y una relación de contraste de 6500: 1, el ruido del ventilador se ha reducido en un 30% a 10 dB y la vida útil de la lámpara se ha prolongado en 80.000 horas.
  • 【Proyector profesional innovador BOMAKER】 La relación de proyección del proyector inteligente BOMAKER aumenta a 1:33, utilizando el chip DMD de 0,31 pulgadas de TI y la tecnología XPR * para obtener unos increíbles 4,5 millones de píxeles, lo que mejora su experiencia en la inmersión de las películas. Es más agradable a la vista que la televisión y puede evitar daños por luz directa.
  • 【Disfrute de un diseño ilimitado】 El proyector LED para exteriores portátil actualizado 2021 tiene la función de apagado del temporizador de suspensión y la función de inversión de pantalla únicas en el mercado. Puede acostarse en la cama y disfrutar de la diversión del cine en casa y quedarse dormido en cualquier momento sin preocuparse por apagar el proyector LED. Con tecnología avanzada de Bluetooth y WIFI, puede conectarse de forma inalámbrica al proyector BOMAKER en cualquier momento.
  • 【Proyector multimedia portátil para exteriores】 Equipado con puertos HDMI, VGA, AV, USB, es compatible con teléfonos móviles, dispositivos de TV, PC, Chromecasts, portátiles, Xbox, tarjetas TF y proyectores portátiles HULU BOMAKER GC355. Puede disfrutar de películas, series de televisión, juegos y contenido de entretenimiento más atractivo. Por razones de derechos de autor, ciertos videos no se pueden reproducir por teléfono móvil (por ejemplo, Netflix).
  • 【Garantía técnica profesional】 Bomaker se centra en la I + D, el diseño y la fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido y pantallas de proyectores. Bomaker respalda el producto y está 100% comprometido con la satisfacción del cliente. Bomaker tiene una garantía extendida y proporciona un servicio de atención al cliente sin preocupaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono y correo electrónico.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con...
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector Android, 3D DLP-Link WiFi Home Cinema Proyector 4K Full...
  • 【V5 2020 Nuevo Lanzamiento Proyector de Video Inteligente】 300 pulgadas Android Smart 3D Projector Support 4K (solo en modo HDMI). Conexión inalámbrica para iphone ipad Android Smartphone Tablet. Mayor brillo, colores vivos. Distancia focal más corta, 1: 1.19, 2.5 m de tiro de 100 pulgadas.
  • 【Función 3D mejorada y batería】 ¡El soporte de 3D DLP-Link le permite ver películas en 3D simplemente en casa! (Necesita usar gafas 3D con obturador activo). La batería incorporada se ha optimizado en voltaje, capacidad y potencia, el tiempo de uso puede llegar a aproximadamente 120-150 minutos.Distancia de proyección: 3-20 pies. Tamaño de proyección: 30-300 pulgadas. Tamaño compacto: 180 * 90 * 22 mm / 7.1 * 3.5 * 0.9in. Peso: 500 g / 1.1 lbs.
  • 【Hardware Hardware actualizado】 En comparación con la versión anterior, este nuevo modelo ha actualizado completamente los hardwares principales: CPU: MStar6A648-ARM Cortex-A53 con hasta 1.5GHz y GPU: Mali T720mp2. 1G RAM + 16GB y memoria flash. Las imágenes serán más nítidas y vívidas, y también puede reproducir videos 4K. Ahora ha mejorado los altavoces con altavoces más potentes y más fuertes, doble tubo de explosión y efecto de sonido laberinto.
  • 【Más características excelentes】 Wifi dual 2.4G / 5.8G incorporado, refleje su teléfono inteligente al proyector de forma rápida y sin problemas a través de iOS Airplay (iPhone iPad iMac) / Miracast / DLNA. Admite la duplicación por cable, incluso si está en un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Enfoque motorizado. Corrección trapezoidal (disponible en modo HDMI). Bluetooth 4.2 (puede conectar mouse, teclado, altavoces). Entrada HDMI Control remoto ON / OFF.
  • 【Sistema más rápido en ejecución】 Al aprovechar la CPU de nivel de TV, el sistema Android preinstalado tendrá un funcionamiento más estable y una respuesta más rápida. Freeclick incorporado y Google Play App Store, que le permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc. Garantía y soporte: 12 meses de garantía. Soporte en línea las 24 horas (para correo electrónico, consulte el manual)
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.

La variedad de proyector laser wifi que tenemos en stock es lo suficientemente grande para poder elegir las más adecuadas a todas las necesidades y requerimentos de todos.. Cada una de nuestras proyector laser wifi ofrecen seguridad, estamos concienciados de lo fundamental que es garantizar la seguridad para los compradores y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Para lograr seguridad plena en tus adquisiciones, no hay nada mejor recomendado que pagar en webs con mucha reputación, centradas en su sector y con un grupo de personas profesionales dirigiendo, la butaca roja Así tendremos en todo instante de la máxima certeza de comprar herramientas de calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado esperado. Una empresa que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Los artículos de la butaca roja son pura calidad a precios bajos

Uno de los aspectos a tener en cuenta en el momento de comprar una herramienta es que cubra todas y cada una de las necesidades que requiramos. También anhelamos que se trate de una herramienta de mucha calidad. Gracias a estos detalles podremos conseguir un producto de mucha calidad y con una gran esperanza de vida.

Todas las herramientas que que se pueden comprar en nuestra tienda se diferencian por ser de calidad muy elevada. Adquirir herramientas en la butaca roja es apostar por calidad y resistencia. La materia prima para fabricar de una herramienta es un punto clave para garantizar su funcionalidad y su durabilidad. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de comprar herramientas de máxima eficacia, resistencia y calidad.

La alta resistencia de las herramientas metálicas es necesaria para alargar la vida útil del artículo, siendo el acero templado las materias primas más aconsejables de utilizar. Todas y cada una nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se hallan los diferentes materiales que han sido utilizados en su fabricación. Una herramienta con estas características será sinónimo de calidad, seguridad y excelentes resultados.

Todos los profesionales necesitan una herramienta para poder desarrollar su trabajo. El asesoramiento de una empresa especializar en el ámbito va a ser de gran ayuda para seleccionar una herramienta de calidad y que reúna las necesidades que presenta el usuario. La relación entre el adecuado empleo de las herramientas y el resultado final es muy angosta. Ambos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficiencia y profesionalidad de nuestros artículos.

Sabemos que un cliente satisfecho siempre volverá

Profesionalidad, garantía y buen servicio son los principios con los que servimos a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades. No hay dudas, estamos frente a un factor clave a la hora de dar con el equilibrio entre la empresa y el cliente. Una atención personalizada y muy profesional se resume, en la en casi todos los casos, en un cliente contento.

¿Qué es lo que tenemos que tener en cuenta en el instante de tratar de conseguir la satisfacción de los clientes? La variedad de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes es una de las claves para que todos los compradores localicen las herramientas que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que valorar que les ayudaremos para poner solución a cualquier duda que puedan tener durante la compra.

Precios bajos, productos con calidad y seguridad con garantías

Es por este motivo que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante ya que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de calidad y de gran durabilidad son precisas, mas también sabemos que una buena atención al cliente y costos alcanzables pueden hacer la diferencia.}

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y desempeño constante. Una herramienta de esta manera proporciona al obrero un menor esfuerzo para un resultado excelente y una mayor vida útil. Si no se emplea la herramienta adecuada, no solo vamos a hacer un mal trabajo, sino que el esfuerzo va a ser mayor que el pensado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on line porque lo que desees es adquirir proyector laser wifi. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si aún de esta manera tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no hallas algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención muy rápida y adaptada. Para finalizar, asimismo nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para mejorar día tras día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de lograr el éxito. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies