Gran catálogo de más de lo que imaginas en lo referente a proyectores corta distancia pared

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte acá también. Si buscas proyectores corta distancia pared, sin lugar a dudas, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diversos distribuidores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, muy ajustados, pues la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo lo demostramos cada día!

En nuestra página desarrollamos el trabajo enfocado a la plena satisfacción de nuestros clientes. De todo aquel que desea comprar proyectores corta distancia pared duraderas y de calidad. Si queremos finalizar varias labores , es absolutamente necesario tener un gran equipo de proyectores corta distancia pared

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Maclean MC-733 - Soporte para proyector de Corta Distancia, Color...
  • Maclean MC-733 es adecuado para todos los proyectores y proyectores comunes de corta distancia. El soporte es adecuado para proyectores de hasta 16 kg.
  • El soporte del proyector se caracteriza no solo por una gran flexibilidad, sino también por un diseño elegante y una alta estabilidad.
  • La distancia de pared del proyector se puede ajustar muy fácilmente, infinitamente: el proyector se puede mover a lo largo del brazo del soporte de 22,5 a 75 cm.
  • El montaje del proyector permite ajustes en direcciones horizontales y verticales.
  • Montaje universal para proyectores y proyectores de corta distancia Máx. Capacidad de carga: 16 kg Distancia de la pared del proyector: ajustable de 22,5 a 75 cm Diseño elegante y alta estabilidad.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120",...
  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini...
  • Caracteríesticas del producto: 4500 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. 50,000 horas de duración de la lámpara. Admite HD 1080P completo.4" Mini LCD Beamer, fácil de transportar y operar. Tamaño de pantalla de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección de 1.5 a 5 metros. Contraste 2000: 1, resolución nativa 800 * 480, relación de aspecto 16: 9 o 4: 3.
  • Conexión de multimedia: VGA / HDMI / AV / USB / TF Card Interface le soprota conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Para una conexión directa con MacBook / iPhone / iPad, necesita un Lightning o Mini DisplayPort a HDMI (no está incluido en el paquete del producto).
  • Proyector de cine en casa: puede disfrutar del entretenimiento perfectamente con los miembros de su familia y amigos en casa, como películas, televisión, vídeos, juegos y fotos. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura. Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 6000 lúmenes o más.
  • Más ligero y silencioso: el proyector cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores. El proyector también tiene un altavoz estéreo incorporado. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.
  • Garantía de 3 años: 365 días de garantía de reembolsar completamente.. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos de inmediato. Estamos siempre a su disposición para ofrecerle una solución satisfactoria.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Optoma Technology HD31UST Proyector Ultra Cortofull HD 1080P,...
  • Proyector home cinema con brillo de 3400 lúmenes ANSI
  • Resolución Full HD de 1080p (1920x1080 píxeles)
  • Lente de tiro corto: proyecta una imagen de 100" desde menos de 0.5 m de distancia
  • Fácil de instalar: keystone horizontal y vertical y ajuste de 4 esquinas
  • Se puede conectar directamente a un ordenador o portátil y visualizar el escritorio con un cable USB
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo...
  • 🎁 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 🎁 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 🎁 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 🎁 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 🎁 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Philips Projection Screeneo S6, 4K HDR Todo en uno, Corto...
  • Perfectamente claro: 4K Ultra HD, HDR nativo hasta 120" de pantalla
  • Experiencia cinematográfica: hasta 2000 lúmenes de color. La tecnología de corto alcance proyecta imágenes de hasta 120" a pocos metros de la pared. Correcciones en las 4 esquinas, zoom digital, corrección trapezoidal automática y enfoque
  • Versátil y conectado: HDMI, USB, wifi, Bluetooth. AirMote: controla el Screeneo S6 con un gesto remoto
  • Sonido inmersivo: no se necesitan dispositivos de sonido adicionales, los altavoces estéreo integrados aseguran un sonido limpio, envolvente y profundo.
  • Proyección versátilEl Screeneo S6 puede proyectar una pantalla ancha desde una distancia corta. Colócalo como quieras, incluso a 45° de la pared para una máxima libertad gracias a la corrección de las esquinas. Enfoque automático, corrección trapezoidal, zoom digital, nitidez, brillo, temperatura: todo listo para personalizar tu imagen.

Tenemos en catálogo una gran cantidad de proyectores corta distancia pared para hacer todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. Todas ellas siguen las normas de seguridad establecidas, un requisito muy importante en el momento decidirse a comprar toda herramienta. De esta manera, tendremos una herramienta homologada y que nos dará lo mejor en cuanto a prestaciones.

Para conseguir esto, no hay mejor alternativa que realizar tu compra de proyectores corta distancia pared en una empresa especializada, profesional y con referencias. De este modo tendremos en todo instante de la máxima garantía de pagar por artículos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos el resultado que esperamos. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la compra de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Herramientas de de gran calidad al servicio de los clientes

Conseguir una herramienta concreta para una reforma específica es uno de nuestros princpiales objetivos como clientes. Por otro lado, el comprador busca un herramienta que se diferencie por su excelente calidad. Sólo de este {de esta manera} vamos a lograr un resultado óptimo, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta adquirida.

Conseguir una herramienta de máxima calidad incluye utilizar las mejores materias primas que podemos encontrar en el mercado es estos días.

Herramientas de metal fuertes y resistentes, muchas de ellas fabricadas en acero templado. En las características de cada producto vas a poder hallar el material con el que está hecho para que compruebes de primera mano su calidad. El resultado de todo ello será una herramienta de enorme calidad

Del buen uso de una herramienta de calidad va a depender la correcta eficacia de un trabajo. Para lograr un resultado excelente es preciso que los profesionales empleen herramientas de máxima calidad. Confiar en una empresa especializada es una opción altamente recomendable si tienes pensado adquirir herramientas, en tanto que te ayudarán a escoger el artículo que se adapta a lo que buscas.

Lograr la satisfacción de cada comprador es el principal objetivo de nuestra web

En el instante de vender proyectores corta distancia pared no centramos en brindar un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades. Todos nuestros productos disponen con gran garantía, así como con un servicio de post-venta. Es muy evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de esta página.

La premisa de esta tienda es dar proyectores corta distancia pared de alta calidad a un precio sin competencia con el objetivo de atraer a los clientes. Disponemos de un equipo profesional especializado en proyectores corta distancia pared para brindar un servicio adecuado a los intereses de los clientes. Es de vial importancia además, ofrecer un servicio al comprador adecuado para que este pueda localizar y hacerse con aquello que desea.A la hora de comprar una proyectores corta distancia pared, vamos buscando un artículo concreto y con el que consigamos realizar nuestro trabajo.

¿Los mejores precios, seguridad y calidad? ¡Lo tenemos!

Todo ello siempre y en todo momento con el mejor asesoramiento y un servicio al cliente del servicio como elementos prioritarios. Deseamos no solamente ofrecer las mejores herramientas, asimismo deseamos los clientes del servicio más satisfechos. La comodidad del cliente es nuestra principal prioridad. Por esta razón, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer momento, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de gran calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y rendimiento incesante Con herramientas como las nuestras tendrás que esforzarte al mínimo para poder lograr resultados increíbles en cualquier trabajo.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que quieras es adquirir proyectores corta distancia pared. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, a menos que señales correctamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si aún de este modo tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención rápida y amoldada. Por último, además nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o bien sugerencias para progresar día a día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por esta razón por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es garantía de lograr el éxito. Es debido a esto que estamos convencidos de seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies