Bienvenido a nuestra shop de proyector ultra corta distancia baratas

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por este motivo, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas proyector ultra corta distancia, sin lugar a dudas, estás en el lugar más adecuado. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diversos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costes, ajustadísimos, pues la calidad no está reñida con el costo. ¡Y nosotros lo lo demostramos cada día!

Nuestra carta de presentación es la de una tienda online dedicada a ofrecer proyector ultra corta distancia en general para profesionales de todo tipo. Es importante tener un buen equipo de proyector ultra corta distancia en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120",...
  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
  • Gran área de proyección de 150 pulgadas
  • Brillo de 5000 lúmenes, comparable a los estándares de los cines
  • Tecnología de procesamiento de luz digital TL DLP
  • Sistema de refrigeración de alta potencia completamente nuevo para una vida útil más larga
  • Con mando a distancia
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Optoma Technology HD31UST Proyector Ultra Cortofull HD 1080P,...
  • Proyector home cinema con brillo de 3400 lúmenes ANSI
  • Resolución Full HD de 1080p (1920x1080 píxeles)
  • Lente de tiro corto: proyecta una imagen de 100" desde menos de 0.5 m de distancia
  • Fácil de instalar: keystone horizontal y vertical y ajuste de 4 esquinas
  • Se puede conectar directamente a un ordenador o portátil y visualizar el escritorio con un cable USB
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta...
  • 1080P NATIVO SOPORTA 4K Y ALTA BRILLO: Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 6D PROYECTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO: ¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • SONIDO ESTÉREO HIFI: BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • INCREÍBLE COMPATIBILIDAD: Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Epson EH-LS500B 4K Pro-UHD - Proyector láser de Distancia...
  • Disfruta de contenido en 4K y coloca este elegante modelo cerca de la superficie de proyección (de 0,4 a 0,8 m)
  • Ajusta el tamaño de la pantalla a cualquier valor entre 65 y 130 pulgadas
  • Tres entradas HDMI y espacio para dispositivos de streaming
  • Colores brillantes, igual de alto brillo de blanco y color
  • 60 meses de Carry-in o 12.000 horas
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
OPTOMA TECHNOLOGY HZ40UST - Proyector Ultra Corto, Full HD 1080p,...
  • Proyector con brillo de 4000 lúmenes ANSI
  • Resolución Full HD de 1080p (1920x1080 píxeles)
  • Lente de tiro corto: proyecta una imagen de 100" desde apenas 55 cm de distancia
  • Fácil de configurar: conectividad múltiple para dispositivos digitales y sonido desde los altavoces integrados
  • La función "Auto Power Off" apaga automáticamente el proyector después de un período determinado de tiempo

Tenemos en stock una gran diversidad de proyector ultra corta distancia para hacer todo tipo de trabajos, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. Cada una de nuestras proyector ultra corta distancia son muy seguras, somos conscientes de lo fundamental que es garantizar la seguridad para los trabajadores y por ello sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con sello de garantía y homologadas.

Si lo que quieres es tener la absoluta certeza de hacerte con productos de calidad, lo recomendado es comprar siempre en tiendas online como la nuestra, profesionales y con gran especialización. De este modo dispondremos siempre la certeza de adquirir herramientas de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una web que, en el mismo momento, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de proyector ultra corta distancia y le ayude a localizar la mejor.

Vender herramientas de calidad es el principal atractivo de esta tienda online

Son muy variados los puntos que debemos considerar en el momento de comprar una herramienta; que sea válida para la utilidad que queremos dar es uno de los valores a tener en cuenta. Tratamos de buscar, además, ofrecer un producto de mucha calidad. Sólo de este {así} vamos a obtener el resultado esperado, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta comprada.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes ponemos a disposición herramientas de calidad y fabricadas con los mejores materiales de todo el mercado. Comprar material y herramientas aquí es igual a gastar en calidad. La materia prima de fabricación de una herramienta es clave para ser posible garantizar su funcionalidad y su durabilidad. Y en nuestra tienda online prestamos especial atención a que todos nuestros productos estén fabricadas con los mejores estándares de seguridad y con los materiales más testeados.

De la mano del acero templado vamos a poder obtener herramientas de enorme calidad y muy robustas. El resultado de utilizar acero temperado en la fabricación de una herramienta es homónimo de calidad, resistencia y de un manejo muy simple y también intuitivo. Todas las herramientas que tenemos a predisposición del cliente del servicio resaltan por su calidad y eficacia.

Usar adecuadamente una herramienta va a ser clave para mejorar la calidad de un trabajo. Para conseguir un resultado genial es necesario que los profesionales empleen herramientas de máxima calidad. Por todo ello es preferible confiar en una empresa que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen adquirir herramientas de cualquier tipo.

Gran diversidad de artículos disponibles para todos nuestros clientes

El principal objetivo en la venta proyector ultra corta distancia es conseguir la confianza de todos los clientes, por ello nos dedicamos a buscar atender de manera cercana pero muy profesional. Además, nuestra clientela debe conocer que tendrán el derecho de garantía con la adquisición de cualquiera de nuestros artículos. Todo lo comentado se resume en que el cliente quedará muy contento después de la compra de proyector ultra corta distancia.

¿Qué es lo que tenemos que tener en cuenta en el momento de conseguir la satisfacción de la clientela? La amplia variedad de stock que ponemos a disposición de todos nuestros clientes es una de las claves para que todos los compradores encuentren las herramientas que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que prestar atención a que les ayudaremos para poner solución a cualquier duda que puedan tener durante el proceso de compra.

Compra artículos de alta calidad a precios de risa y con seguridad garantizada

Brindamos el mejor precio por la adquisición de las herramientas de más calidad que puedes encontrar. ¿Buscas calidad y seguridad para que puedas trabajar con proyector ultra corta distancia durante mucho tiempo. Sea cual sea la labor que realices, podemos proporcionarte proyector ultra corta distancia y todo lo que necesitas para lograr los resultados óptimos.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y rendimiento incesante Es por esta razón que si no usamos la herramienta correspondiente, quizás debamos realizar un mayor esfuerzo y nuestro trabajo no quede bien.

Ahora que estás la butaca roja, caben 2 posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o bien que no hayas podido encontrar lo que buscabas. Con independencia del caso que se trate, has de saber que tenemos una solución para tu caso. En el caso de que estés aquí porque hayas buscado proyector ultra corta distancia, todo está perfecto, mas en caso de que estés acá porque hayas realizado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que realmente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien reiterar otra búsqueda. Lo común es que si haces otra búsqueda encuentres la proyector ultra corta distancia que quieres, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser muy precisos con la búsqueda podemos conseguir un resultado inopinado, pero lo común es encontrar todo género de herramientas, útiles para ti.

No tenemos ninguna duda de que gracias al boca a boca hemos logrado crecer mucho como web, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies