Gran stock de más de lo que imaginas sobre proyector de bolsillo philips

Nos alegra que estés en esta tienda virtual. Si estás acá buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena porque aquí tenemos todas y cada una de las herramientas que puedas requerir. Almacenamos un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Sin duda, nuestra cartera de clientes se va engrosando poco a poco, no en balde hemos conseguido una enorme satisfacción generalizada en nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando fuertemente.

Nuestra tienda trabaja de manera incansable en realizar la venta de proyector de bolsillo philips para satisfacer a multitud de profesionales de diferentes sectores. Si queremos finalizar diversos trabajos , es absolutamente necesario disponer un gran equipo de proyector de bolsillo philips

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby,...
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Philips Proyector de Bolsillo NeoPix Prime NPX540, LED, 3500...
  • Pantalla vívida: resolución HD 720p, admite Full HD 1080, pantalla de hasta 120". Enfoque y corrección trapezoidal
  • Wifi y Bluetooth: función de espejo de pantalla wifi (teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas) para mostrar tus películas, fotos, presentaciones, documentos o Youtube. Bluetooth: conecta cualquier altavoz bluetooth
  • Reproductor multimedia: reproduce todos tus vídeos, imágenes e incluso canciones desde USB o MicroSD. Altavoces incorporados para un sonido más dinámico
  • Conexión fácil: HDMI para conectar Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o consolas de juegos. Mando a distancia para explorar y transmitir fácilmente el contenido
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Philips Proyector de Bolsillo PicoPix Nano PPX120, LED, 100...
  • Pantalla vívida: resolución de 360p, admite 1080p, fuentes de luz LED, dura más de 20 000 horas, brillo hasta 100 lúmenes de color
  • Función de espejo de pantalla wifi: ve tus películas, fotos, presentaciones, documentos o contenido de streaming directamente desde tus teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, de forma inalámbrica.
  • Reproductor multimedia: reproduce videos, imágenes y archivos de audio desde el puerto MicroSD o USB. Altavoz incorporado
  • Batería incorporada: batería de larga duración para proyectar hasta 80 minutos de contenido
  • Muy fácil de transportar: diminuto, tamaño de taza de café expreso
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector de bolsillo Philips NeoPix Easy + NPX445, LED, 2600...
  • Alta proyección de color: resolución de 480p, Full HD 1080p soportado hasta 80" de pantalla. Enfoque y corrección de la clave.
  • Wi-Fi y Bluetooth: Función de réplica de pantalla Wi-Fi (teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas) para proyectar tus películas, fotos, presentaciones, documentos o Youtube. Bluetooth: Conecta cualquier altavoz Bluetooth.
  • Reproductor multimedia: disfruta de todos tus vídeos, imágenes e incluso de la música almacenada en una llave USB o una tarjeta microSD. Altavoces incorporados.
  • Conexión simple: HDMI para conectar el Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Google Chromecast o las consolas de juegos. Mando a distancia para navegar y reproducir fácilmente el contenido de la transmisión.
  • Operación fácil de usar Interfaz de usuario fácil de usar y control remoto para navegar por el contenido.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Philips PicoPix Pocket Projector Micro PPX320, LED, 150 CLO...
  • Visualización brillante y colorida: resolución True 480p, compatible con 1080p y fuentes de luz led TI DLP para una proyección de hasta 80" con una vida útil de 20 000 horas
  • HDMI: conecte fácilmente sus ordenadores portátiles, consolas de videojuegos o cualquier otro dispositivo con salida HDMI
  • USB-C: ¡compatible con Apple! Conecte su MacBook Pro, iPhone o cualquier dispositivo con USB de tipo C para proyectar sus vídeos
  • Portátil: cuenta con una batería de larga duración para proyectar hasta 2 h 30 min de contenido y dos altavoces integrados de 3 W
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Philips Disney Frozen - Proyector y luz nocturna 2 en 1, LED, luz...
  • Diseñada para la habitación del niño
  • Para niños
  • Crea un ambiente mágico
  • Luz Led de alta calidad

Tenemos en catálogo una gran variedad de proyector de bolsillo philips para llevar a cabo todo tipo de obras, que satisfacen las necesidades de todos los trabajadores.. Todas ellas siguen la normativa de seguridad establecidas, un requisito muy importante a la hora decidirse a comprar cualquier herramienta. De esta manera, adquiriremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá las mejores prestaciones.

Para lograr esto, no existe mejor opción que comprar proyector de bolsillo philips en una tienda especializada y profesional. Así dispondremos en todo momento de la máxima certeza de hacernos con artículos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una página web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes para la compra de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Gran calidad a buen precio es fácil de obtener si te haces con herramientas en LaButacaRoja

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de pagar por una herramienta es que se adapte bien a las necesidades que requiramos. También anhelamos que se trate de una herramienta de calidad. Gracias a estos detalles seremos capaces de hacernos con un producto de mucha calidad y con una gran esperanza de vida.

Innovar y ofrecer herramientas seguras es el gran objetivo de LaButacaRoja y este motivo ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variabilidad de herramientas que cumplen con todos estos parámetros.

El acero temperado es la base de unas herramientas fuertes, resistentes y duraderas. Como resultado final podemos aseverar que este material será igual a obtener una herramienta simple de usar y, lo más esencial, que no perderá sus propiedades con el tiempo. Todas y cada una de las herramientas que tenemos a la disposición del cliente destacan por su calidad y eficacia.

Usar todo tipo de herramientas es frecuente en numerosas profesiones. Ofrecer un asesoramiento completo sobre las distintas herramientas que tenemos en venta es indispensable a fin de que el cliente del servicio halle aquella alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. Emplear apropiadamente estas herramientas va a ayudar, de gran forma, en el momento de conseguir un resultado excelente y de gran calidad. Es imprescindible un buen asesoramiento para conseguir un resultado de calidad y que destaque por su eficiencia.

Gran variedad de artículos a disposición de nuestra clientela

Apostar por conseguir la confianza de nuestros compradores a través de un servicio altamente profesioonal y con plena garantía es la clave para lograr la satisfacción del comprador. No cabe duda, estamos frente a un punto clave en el instante de localizar el centro de gravedad entre cliente y empresa. La plena satisfacción del cliente en el momento de de pagar por proyector de bolsillo philips es nuestro primordial objetivo.

Para hacer que todos nuestros clientes encuentren gran conformidad con lo adquirido no solamente hay que cuidar la calidad de nuestros productos. Tiene muchísima importancia también dar un servicio adecuado para que el cliente pueda localizar y comprar aquello que necesita. Asesorar en en cada venta es otro servicio que ofrecemos con el objetivo de ofrecer proyector de bolsillo philips estando seguros de que se ajusta a las necesidades de nuestros compradores.Realizar la compra de una herramienta no siempre es fácil si consideramos que son demasiados y muy variados los artículos que tenemos en nuestros almacenes.

Comprar calidad y seguridad a precios bajos

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al usuario como nuestros elementos de la más alta prioridad. No solo contamos con las herramientas de la más alta calidad, sino más bien asimismo deseamos a los clientes más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del usuario como su prioridad. Por esta razón, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer momento, en tanto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que puedes lograr en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. A la hora de realizar cualquier trabajo se tiene que emplear la herramienta adecuada para hacerlo bien y que no tenga que hacer un mayor esmero del que pensaba.

Por norma general, podemos decir que si estás en esta página es pues deseas comprar proyector de bolsillo philips, sin embargo, también es verdad que hayas aterrizado en esta página por un simple fallo. ¿Estabas realizando una busca en la web y te ha traído a esta página erróneamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas localizar. Te sugerimos que realices una nueva búsqueda, o bien que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te vamos a dar una respuesta rápida, cercana y adaptada. Nuestro equipo tratará de poner solución a tu problema a la mayor brevedad y facilitarte la adquisición al máximo. No debes olvidar que tenemos stock para todo tipo de profesionales, con lo que es prácticamente imposible que no tengamos lo que necesitas.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de lograr el éxito. Es debido a esto que continuaremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies