Un gran stock en multitud de modelos de proyector de bolsillo artlii

Nos hace felices que estés en esta tienda online. Si estás aquí buscando herramientas para realizar algún género de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que acá tenemos todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar. Tenemos un gran stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un tanto más te enamorarás de esta web. Sin duda, nuestra cartera de clientes se va engrosando poco a poco, no en vano hemos logrado una enorme satisfacción extendida en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando sin ningún tipo de descanso.

Has aterrizado en la mejor tienda de proyector de bolsillo artlii online, tenemos stock para toda clase de profesionales. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, requerimos hacernos con un equipo de proyector de bolsillo artlii básicas y de calidad para completar diferentes trabajos.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector...
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Mini Proyector Portátil con Batería, Artlii Q Proyector para...
  • 【2021 Nuevo Proyector-Q】Artlii Q es un proyector de nueva generación basado en proyectores de la serie YG300. El brillo es de 2000 lúmenes y el contraste es de 2000: 1, que es el doble que el de la YG300 Pro. El último diseño de moda está más acorde con las aficiones estéticas de los jóvenes.
  • 【Proyector con Batería】Cuando desea utilizar el proyector en una salida al aire libre, ¿le preocupa la falta de energía? El proyector Artlii Q tiene una batería incorporada que puede ver videos continuamente durante 1.5-2 horas. Puede llevarse un proyector portátil para viajar con tranquilidad.
  • 【Mini Proyector Portátil】El proyector Artlii Q mide solo 14,5 x 9,3 x 5,6 cm y pesa solo 0,34 kg. El tamaño mini mejora enormemente la portabilidad del proyector. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Zoom y Suspensión Automática】Este mini proyector portátil también admite Zoom 75% -100%, por lo que puede usar el control remoto para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija. Además, este proyector también admite la función de suspensión automática. Con un tiempo de sueño predeterminado, puede dormir tranquilamente mientras mira el video.
  • 【Conexión Multimedia】Interfaz del proyector: HDMI x 1 USBx1, AV. Se puede conectar a Fire TV Stick, computadora, PS4. Si desea que el proyector se conecte a su teléfono inteligente, debe comprar el adaptador correspondiente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Tonysa - Mini proyector de Cine en casa portátil LED, 1080P HD...
  • 【Imágenes fantásticas y brillantes】Pantalla HD de 1080p: la imagen proyectada por este proyector 720p 1080p es clara y muy brillante, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos claros y naturales en la gran pantalla. Alto brillo de 1500 lm: este proyector ofrece verdaderas representaciones de color que se caracterizan por colores ricos y detallados
  • 【Disfruta de la mejor pantalla】Este proyector admite el ajuste manual de la longitud focal. Puedes ajustar libremente la relación de aspecto de 16:9 a 4:3. El mini proyector tiene una superficie de proyección de 10 a 60 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 2,8 m. Vea una gran película, escuche el concierto que te gusta, o diviértete con un juego divertido que te permitirá disfrutar al máximo.
  • 【Compatibilidad de proyector de alto rendimiento】 Este proyector admite varios formatos multimedia: la mayoría de los formatos de audio, vídeo e imagen para enriquecer tu experiencia visual. Archivo de audio: MP3 / WMA / OGG / AAG / FLAC / APE / WAV; archivos de imagen: JPEG / BMP / PNG; archivo de vídeo: compatible con todos los formatos / archivos de texto: TXT.
  • 【 Bonita imagen elegante 】 Este proyector tiene un tamaño ultrapequeño, dos revestimientos en diferentes colores que están bellamente decorados para su habitación. Las bombillas LED duran más de 30.000 horas, son inofensivas, no radiactivas, respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Es una gran opción para películas de cine en casa y videojuegos en la oscuridad
  • 【 Mini LED Proyector】 Es el proyector ideal para entretenimiento en casa. El diseño compacto y portátil hace que este mini proyector sea fácil de transportar y almacenar. Puedes ver películas, vídeos, juegos en casa o al aire libre, en el patio, viajes, camping, etc.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED...
  • Proyector portátil multicolor ultraportátil, liviano y de bolsillo con solo 300g y 11 x 11 x 2. 7 cm
  • Colores personalizables el m1 mini tiene placas superiores intercambiables (todas incluidas en la caja) para permitirte combinar con tu estado de ánimo y estilo
  • Audio premium los altavoces JBL incorporados brindan un sonido envolvente que llenará la habitación
  • Proyección en todas direcciones el soporte inteligente del m1 mini y la proyección en 360 grados te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier lugar que desees con facilidad
  • Diversión más allá con batería incorporada y la capacidad de ser cargada por un banco de energía permite un fácil uso al aire libre o encendido sobre la marcha, sin necesidad de enchufes ni cables
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Docooler FW1S YG 300 Proyector LED 1080P Máquina de Proyección...
  • [Sistema de imágenes]: adopte la tecnología LCD de panel único con 30000 horas de vida útil del LED, brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 800: 1 y resolución de 320 * 240 (WVGA), compatible con hasta 1920 * 1080 (para video 1080P) para ver tus películas favoritas en alta definición).
  • [Portátil ligero y compacto]: adopte un diseño portátil ligero y compacto, el proyector LED YG300 posee un tamaño de palma (13.0 * 8.5 * 4.5 cm). Ajuste un sistema completo de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Puede llevarlo con facilidad, mirando convenientemente todas sus películas favoritas o haciendo una presentación comercial impresionante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Supercompañero de entretenimiento]: admite formatos multimedia (videos, música, imágenes, TXT), ofertas para películas y uso de videojuegos. Tamaño ligero y mini, fácil de transportar, excelente compañía para entretenimiento en el hogar y uso de viajes.
  • [Distancia de proyección ajustable y tamaño de proyección]: ofrece 20 ~ 60 pulgadas de tamaño de imagen y 0.8m ~ 2.0m de distancia de proyección (solo se puede ajustar el tamaño de la imagen cambiando la distancia). Al proporcionarle un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas, también puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.
  • [Amplia compatibilidad]: Equipado con HD, USB, AV, toma de auriculares y ranura para tarjeta Micro SD, fácil de conectar con computadora portátil, PC, disco USB, tarjeta TF, etc. Puede ver sus videos o películas favoritas con una pantalla más grande a través de la tarjeta HD / USB / Micro SD.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2,...
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.

Tenemos en catálogo una gran variedad de proyector de bolsillo artlii para todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los clientes.. todas las herramientas siguen a rajatabla la normativa de seguridad establecidas, un requisito de alta importancia a la hora decidirse a comprar toda herramienta. De esta manera, tendremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá todas las prestaciones que deseamos.

Cuando quieres tener la confianza de hacerte con productos de mucha calidad, depositar tu confianza en tiendas como labutacaroja.es, donde diferenciamos por ser plenamente profesionales y tener una elevada especialización De este modo dispondremos en todo momento de la máxima certeza de comprar productos de alta calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados apetecidos. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la compra de proyector de bolsillo artlii y le ayude a localizar la mejor.

Las productos de alta calidad de esta web online lograran satisfacer los requerimentos del comprador

Son muchos los puntos que debemos considerar en el momento de comprar una herramienta; que sea válida para el uso que queremos dar es uno de los valores a tener en consideración. También es de vital importancia la buena calidad del producto. Sólo así obtendremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad durante un mayor plazo de tiempo.

Todos los artículos de esta tienda son de la más alta calidad y están elaboradas con las mejores materias primas. Comprar herramientas y manterial justo aquí es lo mismo a invertir en calidad. Para garantizar la resistencia, calidad y funcionalidad de proyector de bolsillo artlii es necesario que esté fabricada con materiales de calidad. Además en tienda online prestamos especial atención a que todas nuestras herramientas estén fabricadas con los mejores estándares de calidad y con los materiales más testeados.

La gran resistencia de las herramientas metálicas es necesaria para alargar la vida útil del artículo, siendo el acero templado uno de los materiales más recomendables de usar. En las características de cada producto vas a poder encontrar el material con el que está hecho para que verifiques de primera mano su calidad. El resultado de todo ello será una herramienta de gran calidad

Merced al empleo de herramientas de calidad podremos lograr trabajos más precisos y profesionales. Son muchas y variadas las profesiones que implican el empleo de herramientas profesionales de nuestra tienda. Es por esta razón por la que es muy recomendable confiar esta labor en una empresa especializada y con amplia experiencia en el sector dedicado a las herramientas.

Atención personalizada y gran profesionalidad comprador

A la hora de hacerse con una herramienta el comprador buscará la máxima atención, profesionalidad y variabilidad, siendo el principal objetivo de nuestra página. No cabe duda, estamos delante un factor clave en el momento de localizar el equilibrio entre el cliente y labutacaroja.es. Con motivo de estos valores logramos la plena satisfacción del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier empresa.

Pero la calidad de proyector de bolsillo artlii no es el único aspecto que ocasiona que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Otro de los principios de esta tienda es dispensar un servicio dedicado al cliente, donde nos encargamos de resolver cualquier asunto, además les ofrecemos todo tipo de recomendaciones. Es de vial importancia también ofrecer un servicio al cliente adecuado para que este pueda encontrar y hacerse con aquello que necesita.Dar con proyector de bolsillo artlii que sea perfecta para nosotros es algo básico y para ello nuestra labor es dar ayuda al cliente en de forma contínua.

Obtén seguridad y la mejor calidad a precios de locura

Damos todo por nuestros artículos: Compra proyector de bolsillo artlii al precio más económico. Calidad y seguridad para ofrecer los mejores resultados y poder disfrutar de nuestro equipo de herramientas por más tiempo. Cualquier obra que vayas a hacer necesita las herramientas concretas para hacerlo, por suerte, aquí las podrás localizar sencillamente.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y desempeño constante. Estas herramientas darán a quién las use un menor esfuerzo para conseguir un genial trabajo y prolongar su vida útil. Es por ello que si no usamos la herramienta correspondiente, tal vez tengamos que realizar un mayor esmero y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que quieras es adquirir proyector de bolsillo artlii. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te recomendamos que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, salvo que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de este modo tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te vamos a dar una atención muy rápida y adaptada. Para finalizar, asimismo nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o bien sugerencias para progresar día tras día.

No tenemos ninguna duda de que merced al boca a boca hemos logrado crecer mucho como empresa, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies