Gran catálogo de proyector 4k wifi bluetooth para todos los profesionales

Nos alegra que estés en esta tienda on line. Si estás acá buscando herramientas para realizar algún tipo de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que acá tenemos todas y cada una de las herramientas que puedas requerir. Tenemos un gran stock de productos de alta calidad a costes muy bajos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un tanto más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se va engrosando poquito a poco, no en balde hemos conseguido una enorme satisfacción extendida en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando duramente.

Nuestra carta de presentación es la de una empresa dedicada a vender proyector 4k wifi bluetooth en general para todo tipo de profesiones. Si queremos completar diferentes trabajos , es muy importante tener un equipo completo de proyector 4k wifi bluetooth

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS...
  • 💖【7500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector...
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector, WiMiUS Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P...
  • 🎁【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7000 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎁【WiMiUS 2020 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.
  • 🎁【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.
  • 🎁【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50" a 300", dependiendo de la distancia (1,5 - 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.
  • 🎁【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD...
  • 🎬[Alto Brillo 7200 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7000 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • 🎬[Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • 🎬[Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • 🎬[Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • 🎬[Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI...
  • Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos.
  • SUPER BRILLANTE: disfrute de un increíble 1350 lúmenes ANSI de luminosidad en cualquier habitación de su cine en casa o sala de estar, o en su patio trasero para las noches de cine al aire libre.
  • SONIDO CINEMÁTICO: Socio de Harman Kardon, el H2 ofrece un sonido reverberante con calidad de teatro. Al adoptar el diafragma de bajo pasivo dual simétrico, el sistema de sonido ofrece una calidad de sonido increíble con agudos precisos, bajos medios y profundos estables.El H2 incorpora doble diafragma pasivo simétrico para graves, con lo cual se logran sonidos graves más dinámicos y potentes.
  • Todo lo que más te gusta: ver en tu proyector portátil lo maravilloso de youtube 4k
  • Servicio al cliente actualizado: respuesta las 24 horas,soporte técnico de por vida.

Tenemos en catálogo un gran volumen de proyector 4k wifi bluetooth para hacer todo tipo de trabajos, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. Todas y cada una de nuestras proyector 4k wifi bluetooth son altamente seguras, sabemos perfectamente lo básico que es garantizar la seguridad para los clientes y por esta razón sólo elegimos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Para lograr seguridad plena en tus compras, no hay nada más recomendado que comprar en webs con reputación destacada, especializadas y con un grupo de personas profesionales al mando, como la nuestra De esta manera dispondremos en todo instante de la garantía de pagar por herramientas de calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados esperados. Una web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la compra de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Pagar por productos de máxima calidad es fácil en esta web

No siempre es fácil hacerse con proyector 4k wifi bluetooth y que se ajuste a nuestras necesidades y por ello ofrecer este servicio es uno de los objetivos de la butaca roja.es. Por ende, la más alta calidad de proyector 4k wifi bluetooth es otro de los aspectos indispensables en nuestra filosofía en la empresa. Sólo así conseguiremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta muy útil durante un mayor plazo de tiempo.

La innovación y la capacidad de ofrecer herramientas seguras es el gran objetivo de la butaca roja.es y por ello queremos poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de herramientas que cumplen estos parámetros.

La buena resistencia de las herramientas de metal es necesaria para alargar la vida útil del producto, siendo el acero templado las materias primas más recomendables de usar. Todas y cada una nuestras herramientas cuentan con un apartado donde se encuentran los diferentes materiales que han sido empleados en su fabricación. Una herramienta con estas características será homónimo de calidad, seguridad y excelentes resultados.

Una extensa pluralidad de profesionales precisan de herramientas, de gran calidad, para desempeñar su trabajo. Un conveniente asesoramiento en la adquisición de una herramienta servirá para que el cliente del servicio adquiera aquel artículo que necesita para realizar todo tipo de actividades. Emplear apropiadamente estas herramientas ayudará, de gran forma, en el momento de lograr un resultado genial y de enorme calidad. Ambos se fundirán en un encuentro perfecto de profesionalidad y eficiencia gracias a un conveniente asesoramiento.

Buen servicio y garantía para nuestra clientela

En el momento de comprar una herramienta el cliente buscará la máxima profesionalidad, variedad y atención, siendo el principal objetivo de nuestra tienda. No cabe duda alguna, estamos delante un factor clave en el momento de dar con el centro de gravedad entre la empresa y el cliente. Debido a estos parámetros conseguimos la satisfacción completa del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier tienda online.

Ponemos al alcance de la mano de los clientes todo tipo de artículos de alta calidad para conseguir su plena satisfacción. Contamos un equipo especializado en proyector 4k wifi bluetooth para brindar un servicio adecuado a los intereses de los clientes. Es muy importante también brindar un servicio al cliente adecuado para que este pueda encontrar y hacerse con aquello que desea.En el momento de comprar una proyector 4k wifi bluetooth, vamos buscando un producto específico y con el que consigamos realizar nuestro trabajo.

Compra con la seguridad de obtener la máxima relación calidad-precio de todo el mercado

Todo esto va unido al mejor asesoramiento y al mejor servicio de atención al usuario. Para nosotros la calidad es más que una prioridad. No solo queremos contar con las mejores herramientas sino asimismo con los clientes del servicio más satisfechos. La comodidad del cliente es nuestra principal prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer momento, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y rendimiento incesante Si no se emplea la herramienta conveniente, no solo vamos a hacer un mal trabajo, sino el ahínco será mayor que el pensado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que desees es adquirir proyector 4k wifi bluetooth. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces lograr un resultado a la primera, salvo que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía de este modo tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención muy rápida y amoldada. Para finalizar, además nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o bien sugerencias para progresar día tras día.

No hay ninguna duda de que gracias al boca a boca hemos logrado crecer mucho como página web, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que seguiremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies