Somos los mejores expertos en la venta de proyector 4k ultra hd

Gracias por acceder a nuestra tienda virtual. En nuestra tienda en línea vas a poder encontrar todas las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes que han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para conseguir esto de un modo sencillo, contamos con muchos proveedores, escogidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de verdad. Busca y encuentra todas y cada una de las herramientas que puedas precisar para efectuar reparaciones, reformas o bien otro clase de labores.

Has aterrizado en la mejor tienda de proyector 4k ultra hd online, tenemos stock para toda clase de profesionales. En casa y en el ámbito profesional, contar con un buen conjunto de proyector 4k ultra hd es algo necesario para todos.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD...
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 7500 Lúmenes Proyector...
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 7500, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 7500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD...
  • 💖【WiMiUS Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 💖【Proyector WiFi Dual 2.4G/5G- Conexión Inalámbrica Ultrarrápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector 4K Compatible, Seelumen FH810 Full HD 1080p Nativo...
  • 🎬 【Resolución máxima 4K y FULLHD nativo】: El proyector para cine en casa Luximagen FH810 incluye HDMI 2.0 que proporciona una resolución máxima 4K y una resolución nativa en FULLHD 1920x1080 pixels
  • 🎬 【6.800 lúmenes y ZOOM digital】: Seelumen ha perfeccionado la luminosidad añadiendo un cuadro óptico de 6 elementos de mayor transmisión esto unido a una lámpara de mayor capacidad transmiten una imagen de hasta 300 pulgadas
  • 🎬 【Keystone digital horizontal y vertical】: El keystone 4D nos posibilita instalar el proyector prácticamente desde cualquier ángulo sin límites, desde el mando a distancia incluido podemos corregir la geometria vertical u horizontal
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: Otra de las ventajas del Seelumen FH810 es su capacidad para decodificar Dolby digital, desde su reproductor multimedia tendremos la capacidad de reproducir archivos AVI y MKV directamente desde el disco duro compatible con pista de audio AC3
  • 🎬 【Lámpara de 90.000 horas intercambiable】: Se ha añadido una lámpara de mayor potencia que está garantizada por 2 años y se puede adquirir en caso de necesitar una lámpara adicional. Su sistema nos asegurará una larga compatibilidad en años
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo...
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.

Tenemos en stock una gran cantidad de proyector 4k ultra hd para hacer todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los trabajadores.. Si hay algo de lo que no pueden dudar los clientes de LaButacaRoja.es es de que todas las herramientas que ofrecemos tienen garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Si lo que deseas es comprar calidadde muchísima calidad y tener la seguridad de que ante algún problema vas a obtener una ayuda rápida y atenta, conocer nuestra tienda es beneficio. De este modo dispondremos siempre la certeza de hacernos con artículos de alta calidad y que sean capaces de brindarnos los resultados apetecidos. Una página web que, en el mismo momento, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

No lo dejes pasar, lo mejor en proyector 4k ultra hd que te ofrecemos en esta tienda online

No siempre es sencillo hacerse con proyector 4k ultra hd y que se adapte a nuestras exigencias y por ello dar este servicio es uno de los objetivos de esta tienda. Por otro lado, la más alta calidad de nuestras herramientas es otro de los aspectos fundamentales en nuestra manera de actuar en la tienda. Sólo así conseguiremos los resultados óptimos y tendremos una herramienta de gran utilidad en un mayor plazo de tiempo.

Buscar herramientas en nuestra empresa garantiza que han pasado todos los test necesarios para dar lugar a una pieza duradera y funcional.

Gracias al acero templado podremos conseguir una herramienta resistente y que, además de esto, nos asegura una gran durabilidad. El resultado final de una pieza efectuada con este material es una herramienta que proporciona durabilidad, es de simple manejo y con ella se obtendrán los mejores resultados posibles. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su efectividad y máxima calidad.

La eficiencia de una herramienta en una labor está directamente relacionada con el uso que le demos. Hallamos numerosas profesiones que necesitan el uso de nuestras herramientas para lograr realizar trabajos profesionales. Asistir a una compañía experta en el campo es básico si tienes como objetivo localizar una herramienta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

La importancia de prestar servicio de forma personalizada a nuestros clientes

Poner la mano en el fuego por lograr la confianza de nuestros compradores mediante un un servicio muy profesional y plena garantía es la clave principal para lograr la satisfacción del cliente. Conseguir proyector 4k ultra hd que se amolda a nuestros clientes es otro de los grandes principios de esta eshop y por ello disponemos de un equipo altamente preparado del cada sector. Una atención personalizada y profesional se resume, en la mayoría de los casos, en un comprador contento.

Para lograr que los clientes encuentren satisfacción con la compra no solamente hay que cuidar la calidad de los artículos. Otro de los principios de nuestra tienda online es dar un servicio dedicado al cliente, donde nos encargamos de resolver cualquier duda, por otro lado les ofrecemos cualquier tipo de recomendaciones. Contamos con profesional cualificado en proyector 4k ultra hd para dar un servicio a la altura de los requisitos de de cada comprador.Para hacerse con proyector 4k ultra hd es fundamental saber cuál es el artículo específico que necesitamos para ejecutar nuestra labor.

Comprar seguridad y calidad a precios bajos

Todo esto, como siempre, se realiza con la mejor asesoría y el mejor servicio al cliente del servicio, ¡es nuestra prioridad! Queremos no solamente ofrecer las mejores herramientas, asimismo deseamos los clientes del servicio más satisfechos. Por otro lado, para nosotros, la comodidad del cliente del servicio es una enorme prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que forman parte de nuestro catálogo son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante. Estas herramientas proporcionarán a quién las use un menor esmero para conseguir un genial trabajo y alargar su vida útil. Si no se usa la herramienta adecuada, no solo vamos a hacer un mal trabajo, sino que el ahínco será mayor que el pensado.

Por lo general, podemos decir que si estás en esta web es porque deseas adquirir proyector 4k ultra hd, no obstante, también es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple fallo. ¿Estabas realizando una búsqueda en la página web y te ha traído a esta página erróneamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas encontrar. Te sugerimos que realices una nueva busca, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te vamos a dar una contestación rápida, cercana y personalizada. Nuestro equipo va a tratar de poner solución a tu inconveniente a la mayor brevedad y facilitarte la compra al máximo. No debes olvidar que tenemos stock para todo tipo de profesionales, por lo que es prácticamente imposible que no tengamos lo que precisas.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es la garantía de alcanzar el éxito. Es debido a esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies