Localiza alta calidad en nuestra labutacaroja sobre proyector 4k tdt a un precio muy reducido

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas proyector 4k tdt, sin duda, estás en el lugar más conveniente. En nuestra tienda virtual tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de diversos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costes, ajustadísimos, por el hecho de que la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo demostramos día tras día!

Nuestra carta de presentación es la de una tienda online especializada en la venta de proyector 4k tdt multimarca para profesionales de diferentes sectores. Es fundamental tener un buen conjunto de proyector 4k tdt en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector portatil 4K, Android, WiFi, Resolución nativa 1080p,...
  • 🎬 【Resolución nativa FULL HD 1920x1080 pixels】: El proyector para cine en casa Unicview FHD950 incluye la tecnología LCD HD de LPTS para transmitir en una resolución nativa FULLHD, gracias a su fantástica resolución nativa podremos proyectar imágenes de más de 150 pulgadas sin efecto screendoor
  • 🎬 【6.500 lúmenes led】: Su lámpara de 140W CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 600 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, a diferencia de la gran mayoría de proyectores LCD este modelo emplea para la reproducción de color la tecnología LPTS junto con una óptica de 6 elementos configuradas en cristal
  • 🎬 【Televisión TDT inluida】: El Unicview FHD950 es el único proyector del mercado con resolución nativa FULLHD en incorporar un sintonizador de TDT integrado, gracias a este podremos visionar la televisión con tan sólo conectar el cable de antena al proyector, con el mando a distancia podremos configurar los canales de TV en pantalla gigante sin necesidad de accesorios adicionales
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: A diferencia de la gran mayoría de proyectores el Unicview FHD950 incluye un decodificador Dolby digital AC3, con ello podremos reproducir películas en formato FULLHD MKV DIVX con pista de audio en AC3 gracias a su doble conexión USB podremos conectar un disco duro externo o memoria USB para reproducir nuestra película favorita
  • 🎬 【Instalación a techo y Altavoces integrados】: El proyector admite la instalación a techo mediante sus cuatro patas inferiores desenroscables luego desde el menú del proyector podremos orientar la imagen fácilmente, incluye unos altavoces estéreo en formato 10W para completar la experiencia cinematográfica
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta...
  • 1080P NATIVO SOPORTA 4K Y ALTA BRILLO: Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 6D PROYECTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO: ¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • SONIDO ESTÉREO HIFI: BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • INCREÍBLE COMPATIBILIDAD: Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI...
  • Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos.
  • SUPER BRILLANTE: disfrute de un increíble 1350 lúmenes ANSI de luminosidad en cualquier habitación de su cine en casa o sala de estar, o en su patio trasero para las noches de cine al aire libre.
  • SONIDO CINEMÁTICO: Socio de Harman Kardon, el H2 ofrece un sonido reverberante con calidad de teatro. Al adoptar el diafragma de bajo pasivo dual simétrico, el sistema de sonido ofrece una calidad de sonido increíble con agudos precisos, bajos medios y profundos estables.El H2 incorpora doble diafragma pasivo simétrico para graves, con lo cual se logran sonidos graves más dinámicos y potentes.
  • Todo lo que más te gusta: ver en tu proyector portátil lo maravilloso de youtube 4k
  • Servicio al cliente actualizado: respuesta las 24 horas,soporte técnico de por vida.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Seelumen 6500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P (1920 x 1080)...
  • 🎬 【Resolución nativa FULL HD 1920x1080 pixels】: El proyector para cine en casa Seelumen FH800 incluye la tecnología LCD HD de LPTS para transmitir en una resolución nativa FULLHD, gracias a su fantástica resolución nativa podremos proyectar imágenes más definidas además tiene la función de keystone horizontal y vertical para simplificar la instalación en nuestra sala
  • 🎬 【6.500 lúmenes led】: Su lámpara de 140W CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 600 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, a diferencia de la gran mayoría de proyectores LCD este modelo emplea para la reproducción de color la tecnología LPTS junto con una óptica de 6 elementos configuradas en cristal
  • 🎬 【Android y Keystone digital】: El Seelumen FH800 destaca por incluir Android TV en el cual podemos visionar Netlix, Youtube, Kodi e instalar cualquier aplicación compatible desde Playstore, además destaca por incorporar keystone digital multiángulo, el cual podemos corregir tanto verticalmente como horizontalmente
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: A diferencia de la gran mayoría de proyectores el Seelumen FH800 es compatibe con VLC e incluye decodificador Dolby digital AC3, con ello podremos reproducir películas en formato FULLHD MKV DIVX con pista de audio en AC3 gracias a su doble conexión USB podremos conectar un disco duro externo o memoria USB para reproducir nuestra película favorita
  • 🎬 【Instalación a techo y Altavoces integrados】: El proyector admite la instalación a techo mediante sus cuatro patas inferiores desenroscables luego desde el menú del proyector podremos orientar la imagen fácilmente, incluye unos altavoces estéreo en formato 10W para completar la experiencia cinematográfica

Hemos seleccionado para ti de proyector 4k tdt. Podrás encontrar un amplio volumen de proyector 4k tdt destinadas a los trabajos de reformas en la casa o para asuntos de carácter profesional. Cada una de las herramientas siguen a rajatabla la normativa de seguridad establecidas, un requisito de alta importancia en el momento de hacerse con toda herramienta. De esta manera, tendremos una herramienta homologada y que nos dará todas las prestaciones que deseamos.

Para lograr seguridad completa en tus adquisiciones, no hay nada más recomendable que comprar en tiendas con reputación destacada, especializadas y con grandes profesionales dirigiendo, como esta tienda De esta manera tendremos en todo momento de la certeza de adquirir artículos de alta calidad y que sean capaces de darnos los resultados apetecidos. Una tienda online que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la venta de proyector 4k tdt y le ayude a encontrar la mejor.

Hacerse con herramientas en esta tienda es es hacerse con calidad

A la hora de hacerse con las mejores herramientas para llevar a cabo un trabajo, no sólo estamos tratando de buscar que nos sea apta para llevar a cabo un trabajo concreto. No en vano tratamos de encontrar la más elevada calidad del producto que vamos a comprar. únicamente de este modo conseguiremos los mejores resultados y tendremos una herramienta de gran utilidad durante un mayor plazo de tiempo.

Cumplir con los estándares de seguridad e gastar capital en innovación es la clave en esta tienda online y la mejor forma de distribuir herramientas de máxima calidad a todos los compradores.

Gracias al acero templado vamos a poder lograr una herramienta resistente y que, además, nos asegura una gran durabilidad. Como resultado, si usamos acero templado, tendremos una herramienta duradera y que no perderá fuelle con el tiempo y todo ello afecta a obtener resultados excelentes en nuestros trabajos. Todas las herramientas que tenemos a la predisposición del cliente resaltan por su calidad y eficiencia.

Una amplia variedad de profesionales precisan de herramientas, de gran calidad, para desempeñar su trabajo. Ofrecer un asesoramiento completo sobre las diferentes herramientas que tenemos en venta es indispensable a fin de que el cliente del servicio encuentre aquella alternativa que mejor se ajusta a sus necesidades. Para conseguir un buen resultado es preciso utilizar correctamente las herramientas. Vender herramientas de calidad y eficientes es fruto de un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes del servicio.

La gran importancia de prestar servicio de forma personalizada a nuestros clientes

En el momento de vender proyector 4k tdt no centramos en dar un servicio cercano y profesional a nuestros clientes, ayudándoles a escoger aquella herramienta que mejor se ajusta a sus exigencias. Todos nuestros productos disponen con gran garantía, así como con un servicio de post-venta. Todo lo dicho se resume en que el cliente quedará contento después de la compra de de nuestros productos.

La clave de nuestra empresa es dar proyector 4k tdt de calidad a un precio barato con el objetivo de atraer a los clientes. Es de mucha importancia dar toda la información y consejos que necesite cualquier comprador en la compra de cualquiera de proyector 4k tdt. Asesorar en la compra es otro servicio que ofrecemos con el fin de ofrecer proyector 4k tdt teniendo la certeza de que se adapta a los requisitos de nuestros compradores.En el instante de comprar una proyector 4k tdt, vamos buscando un artículo específico y con el que consigamos realizar nuestra reforma.

¿Los mejores precios, seguridad y calidad? ¡Lo tenemos!

Te brindamos lo mejor en proyector 4k tdt sin gastar ni un céntimo extra. Te vendemos calidad y seguridad para que puedas disfrutar de nuestro equipo de herramientas durante muchímismo más tiempo . Cualquier obra que vayas a hacer necesita las herramientas concretas para finalizarlo, por suerte, aquí las podrás localizar de forma muy sencilla.

Las herramientas que puedes conseguir en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Una herramienta de este modo da al obrero un menor esmero para un resultado excelente y una mayor vida útil. A la hora de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea necesario hacer un mayor esmero del que pensaba.

Por lo general, podemos decir que si estás en esta página es porque deseas adquirir proyector 4k tdt, no obstante, también es verdad que hayas aterrizado en esta página por un simple fallo. ¿Estabas efectuando una busca en la página web y te ha traído a esta página equivocadamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas encontrar. Te sugerimos que efectúes una nueva busca, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te daremos una contestación veloz, cercana y adaptada. Nuestro equipo tratará de poner solución a tu problema lo antes posible y facilitarte la adquisición al máximo. No debes olvidar que tenemos stock para todo tipo de profesionales, con lo que es prácticamente imposible que no tengamos lo que precisas.

No tenemos ninguna duda de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como página web, dando un especial empujón en el último año. Es debido a esto que estamos convencidos de seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies