Somos profesionales en la venta de proyector 4k inalambrico

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas proyector 4k inalambrico, sin duda, estás en el sitio más adecuado. En nuestra tienda virtual tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diferentes proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se caracterizan por sus costes, muy ajustados, por el hecho de que la calidad no está reñida con el precio. ¡Y lo lo demostramos cada día!

Somos una web online dedicada a la venta de proyector 4k inalambrico multimarca para todo tipo de profesiones. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, necesitamos contar con un equipo de proyector 4k inalambrico básicas pero duraderas para ejecutar diferentes reformas.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con...
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Bomaker Proyector WiFi, 1080P Nativo Full HD 6500 Lúmenes...
  • 【El proyector HD WiFi y Bluetooth】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes phone/ Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500 Lumenes, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 7000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • 【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • 【Proyector multimedia y 70,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, Phone, Windows, Mac, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • 【¡Servicio Exclusivo!】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar. ¡Proyector WiFi es un gran regalo de Festival! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con rosa.zhou@aboxhome.com, Debe contactarnos para obtener el adaptador Bluetooth.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
JMGO Explorer Mini Proyector Inalámbrico P2 Pro 720P HD Soporte...
  • El cine a medida que avanzas: El proyector inalámbrico JMGO Explorer es una solución portátil para ofrecer un magnífico rendimiento audiovisual en la carretera, en las reuniones o en tu dormitorio, la batería incorporada de 15600mAh permite 2 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de una fuente de alimentación externa
  • Experiencia de visualización definitiva: Proyector inalámbrico líder con 380 lúmenes ANSI, tecnología DLP y HDR de 720p, proyecta hasta 30 - 150 pulgadas de imagen HD, soporta fuentes de película de 4K y 1080P, 2 altavoces de 3W incorporados con estéreos de dos canales de rango completo proporcionan un verdadero teatro en casa
  • Tienda divertida: Ejecuta aplicaciones de streaming y multimedia sin problemas. Descarga Netflix, YouTube, Skype, Amazon Prime Video y mucho más en la tienda para disfrutar de un entretenimiento sin fin
  • Innovador lente giratorio de 90°: La rotación de imagen JMGO Explorer 90° te permite proyectar de pared a techo, es hora de disfrutar de tus noches de cine en cama
  • Más conexiones para más diversión: El proyector inteligente JMGO Explorer puede ser conectado al ordenador, portátil, tableta, teléfono móvil, disco flash USB, etc. Amplia compatibilidad que te ofrece más opciones para reproducir vídeos y jugar videojuegos
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para...
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte...
  • 【MINI PROYECTOR FULL HD 1080P】 El proyector wifi 2021 actualizado cuenta con resolución Full HD 1080P, línea de proyección mejorada y cono de luz. Ya no tendrá el problema de borrosidad de los bordes de otros proyectores 1080P. Para obtener un cine en casa o al aire libre más nítido, GC355 es su mejor opción
  • 【SEÑAL WIFI MEJORADA, RETARDO DE ENTRADA BAJO】 El módulo WiFi mejorado y el conjunto de chips del proyector full hd pueden garantizar una conexión WiFi sin problemas, y el retardo de entrada es inferior a 35 ms. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que haya experimentado. Ya no necesitas un adaptador wifi ni un cable hdmi
  • 【VEA PELÍCULAS A LA LUZ DEL DÍA】 200 ANSI lúmenes, el proyector Bomaker Wi-Fi ofrece una mejor uniformidad de brillo general en CUATRO BORDES. 50% más brillante gracias al potente motor de luz, el brillo no se desvanecerá con el tiempo
  • 【CINE EN CASA 360 °】 El proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas a una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el sistema de audio SRS emite un sonido potente en todas partes
  • 【NO HAY PROBLEMA】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / pantalla de proyector de 100 pulgadas / adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en promoción. Bomaker se centra en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc

Nuestro catálogo de proyector 4k inalambrico es perfecto para satisfacer los requerimientos que nos soliciten todos los camaradas que adquieren productos en nuestra tienda.. Realizar el trabajo con seguridad es de gran importancia, por ello todas las herramientas que pueden ser un riesgo para quien las use y que se se compren desde esta tienda, ofrecen sistemas de seguridad homologados, ¡para nuestra tienda online lo más importante eres tú!

Para conseguir esto, no hay nada mejor que comprar proyector 4k inalambrico en una página especializada y profesional. De esta manera tendremos en todo momento de la máxima garantía de pagar por artículos de alta calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la más adecuada.

Hacerse con herramientas en labutacaroja.es es sinónimo de calidad

Conseguir una herramienta concreta para una reforma concreta es uno de nuestros objetivos como clientes. También anhelamos que se trate de una herramienta de calidad. Sólo de este {modo} conseguiremos un resultado óptimo, así como alargaremos la vida útil de la herramienta que hemos comprado.

Pagar por proyector 4k inalambrico en esta empresa es garantía de que han aprobado todos los pasos necesarios para dar lugar a una pieza muy duradera y funcional.

Emplear acero templado en la fabricación de herramientas metálicas es de gran utilidad si deseamos obtener un acabado duradero y resistente. En las peculiaridades de cada producto podrás hallar el material con el que está hecho para que compruebes de primera mano su calidad. Cumplir con estos parámetros nos asegura un producto de máxima calidad.

Cualquier profesional requiere una herramienta de calidad para desempeñar su labor. Por todo ello ponen su confianza en una empresa experimentada en el sector de las herramientas y es que, así, va a tener más sencillez para localizar aquello que busca. El buen uso de estas herramientas va a estar relacionado con el resultado final del trabajador y de la calidad de la pieza. Vender herramientas de calidad y eficientes es fruto de un asesoramiento adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Las mejores herramientas para nuestra apreciada clientela

Para ganarnos la absoluta aprobación de los clientes es básico que ofrezcamos un trato amable, profesional y personalizado. No hay lugar a duda, estamos ante un factor importante en el instante de localizar el centro de gravedad entre la empresa y el cliente. Con motivo de estos factores conseguimos la satisfacción completa del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier web online.

Pero la buena calidad de proyector 4k inalambrico no es el aspecto único que ocasiona que nuestros clientes estén satisfechos siempre. Es muy importante también dar un servicio básico para que el cliente pueda localizar y comprar aquello que requiere. Para obtener la satisfacción del cliente es indispensable guiarles en la elección correcta de proyector 4k inalambrico que busca.Realizar la compra de una herramienta no siempre es sencillo si consideramos que son muchos y variados los artículos que tenemos a nuestro alcance.

Consigue la mejor relación calidad precio con garantía completa

Hay que tomar en consideración que todo esto lo ofrecemos siempre acompañado de un enorme asesoramiento que evite que te equivoques en alguna de tus compras. Es nuestro objetivo ofrecer las mejores herramientas y tener los clientes más satisfechos. Por otra parte, para nosotros, la comodidad del cliente del servicio es una enorme prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer instante, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que forman parte de nuestro catálogo son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento constante. Esta clase de herramientas proporcionan al usuario un esmero menor para conseguir un resultado genial y mayor vida útil. A la hora de efectuar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esfuerzo del que pensaba.

Ahora que estás aquí, caben 2 posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o bien herramienta que buscabas, o bien que no hayas podido encontrar lo que buscabas. Independientemente del caso que se trate, debes saber que tenemos una solución para tu caso. En caso de que estés aquí porque hayas buscado proyector 4k inalambrico, todo está perfecto, pero en caso de que estés aquí porque hayas efectuado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que verdaderamente deseabas, tienes 2 opciones: ponerte en contacto con nosotros o repetir otra búsqueda. Lo frecuente es que si haces otra busca halles la proyector 4k inalambrico que quieres, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser muy precisos con la busca podemos conseguir un resultado inopinado, pero lo común es hallar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

No hay ninguna duda de que merced al boca a boca hemos logrado crecer mucho como tienda, dando un singular empujón en el último año. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies