Compra los bestsellers en proyector 4k hdmi 2.1

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por este motivo, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas proyector 4k hdmi 2.1, sin duda, estás en el lugar más adecuado. En nuestra tienda en línea tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diversos proveedores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus precios, muy ajustados, porque la calidad no está reñida con el costo. ¡Y nosotros lo demostramos!

Estamos felices de que estés en nuestra tienda virtual, centrada en la venta de proyector 4k hdmi 2.1 para multitud de profesiones. Es básico contar con un buen equipo de proyector 4k hdmi 2.1 en todos los ámbitos, es decir, en el doméstico y profesional.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector 4K Compatible, Seelumen FH810 Full HD 1080p Nativo...
  • 🎬 【Resolución máxima 4K y FULLHD nativo】: El proyector para cine en casa Luximagen FH810 incluye HDMI 2.0 que proporciona una resolución máxima 4K y una resolución nativa en FULLHD 1920x1080 pixels
  • 🎬 【6.800 lúmenes y ZOOM digital】: Seelumen ha perfeccionado la luminosidad añadiendo un cuadro óptico de 6 elementos de mayor transmisión esto unido a una lámpara de mayor capacidad transmiten una imagen de hasta 300 pulgadas
  • 🎬 【Keystone digital horizontal y vertical】: El keystone 4D nos posibilita instalar el proyector prácticamente desde cualquier ángulo sin límites, desde el mando a distancia incluido podemos corregir la geometria vertical u horizontal
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: Otra de las ventajas del Seelumen FH810 es su capacidad para decodificar Dolby digital, desde su reproductor multimedia tendremos la capacidad de reproducir archivos AVI y MKV directamente desde el disco duro compatible con pista de audio AC3
  • 🎬 【Lámpara de 90.000 horas intercambiable】: Se ha añadido una lámpara de mayor potencia que está garantizada por 2 años y se puede adquirir en caso de necesitar una lámpara adicional. Su sistema nos asegurará una larga compatibilidad en años
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
UGREEN Cable HDMI 2.1 8K@60Hz, Cable HDMI 4K@120Hz HDR Dinámico,...
  • DISEÑADO PARA EL FUTURO DEL ENTRETENIMIENTO DOMÉSTICO: El cable HDMI 2.1 8K de alta velocidad Ultra HD ha sido diseñado para admitir resoluciones y tasas de refresco muy altas hasta 4K@120 Hz y 8K@60 Hz. Estas impresionantes velocidades son compatibles con la tecnología de audio y vídeo más moderna y seguirá siendo adecuada para las futuras generaciones de equipos de entretenimiento doméstico.
  • CABLE HDMI 2.1 8K PERMITE RESOLUCIONES DE INFARTO: Este cable hdmi 2.1 8K es capaces de tasas de 48 Gbps, además, en comparación con HDMI 2.0b, el HDMI 2.1 es compatible con la Variable Refresh Rate. VRR reduce el lag y elimina el motion blur, proporcionando siempre la mejor experiencia de visión. Conecta tus consolas de videojuegos como PS5, descodificadores de cable, Blu-ray, televisiones y receptores de audio y vídeo para disfrutar de una experiencia multimedia sin concesiones.
  • VE MUCHO MÁS CON DOLBY VISION: Este cable hdmi soporta la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico), que proporciona una gama de colores más amplia, para conseguir una experiencia multimedia asombrosa desde el confort de tu salón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN Cable HDMI 8K es ampliamente compatible con dispositivos habilitados con HDMI como PS5, PS4, PS4 Pro, PS3, Xbox One X, Xbox 360, Sky Q box, Nintendo Switch, Blu-ray Player, Apple TV, Samsung 4K TV, Sony 4K TV, LG 4K OLED C9 TV, Fire TV, receptor de A /V, Roku, Raspberry Pi, monitor, proyector, computadoras portátiles etc. Es compatible con versiones anteriores de HDMI 2.0 / 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1, se puede utilizar con dispositivos HDMI existentes.
  • CABLE HDMI 2.1 CON MULTI-TECNOLOGIA: Este cable HDMI admite frecuencias de actualización variables (VRR), HDR dinámico, canal de retorno de audio mejorado (eARC), transporte rápido de cuadros (QFT) y cambio rápido de medios (QMS), lo que hacen que sea más rápido para cambiar entre los dispositivos conectados a su televisor. También es compatible con los modos de espejo, extendido y multipantalla. ¡Disfrute los juegos de PS5 y el cine en casa con pantalla grande!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
UGREEN Cable HDMI Plano 8K@60Hz, Cable HDMI 2.1 de Ultra Alta...
  • 8K y 48Gbps: UGREEN cable HDMI 8K es la última versión de la especificación HDMI y admite una resolución ultra alta de hasta 8K a 60 Hz y 4K a 144 Hz, para que pueda disfrutar de imágenes claras en dispositivos 8K y televisores 4K QLED / OLED. El ancho de banda ultra alto de hasta 48 Gbps garantiza un video de 8K sin comprimir (7680 x 4320 píxeles) y una reproducción de video fluida.
  • Cable HDMI 2.1: Este cable HDMI cumple con la última versión actualizada de HDMI 2.1, que tiene características poderosas que incluyen HDR dinámico, Canal de retorno de audio mejorado (eARC), Tasa de actualización variable (VRR), Conmutación rápida de medios (QMS), Transporte rápido de cuadros (QFT), modo automático de baja latencia (ALLM), etc.
  • Amplia Compatible: el cable UGREEN HDMI 2.1 es retrocompatible con HDMI 2.0 / 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1 y tiene una resolución más alta que la versión anterior. Perfectamente compatible con dispositivos HDMI 2.1 entrantes y futuros, como PS5, PS4 Pro, Xbox Series X, reproductor de Blu-ray, QLED TV, UHD TV, Fire TV, televisores, proyectores, monitores de PC, receptores de TV / AV, etc.
  • Experiencia de Audio Mejorada: El cable HDMI 2.1 8K está equipado con eARC (Canal de retorno de audio mejorado) para transmitir audio sin comprimir directamente desde el televisor a la barra de sonido / receptor de AV, etc. sin pérdida de datos. Compatible con todos los formatos de audio digital como 5.1, 7.1, Dolby TrueHD, DTS HD-Master Audio, así como Dolby Atmos y DTS: X.
  • Transmisión Estable: El cable plano HDMI tiene doble blindaje y está cubierto con una trenza de nailon. Las láminas de aluminio y los cables de cobre estañado envueltos garantizan un blindaje completo contra interferencias y ruidos. Los enchufes HDMI chapados en oro y de ajuste preciso garantizan una conexión estable sin contacto suelto.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
8K Cable HDMI 3metro,JSAUX Cable HDMI 2.1 Highspeed Ethernet...
  • ⚡【Cable HDMI 8K y 48Gbps】 Cable HDMI 8K es la última actualización de la especificación HDMI y admite una gama de resoluciones de video y velocidades de cuadro más altas, que incluyen 8K a 60Hz, 4K a 120Hz y resoluciones de hasta 10K. En comparación con HDMI 2.0, su velocidad de transmisión tiene un salto cualitativo, de 18 Gbps a 48 Gbps directamente, y no habrá más imágenes atascadas o perdidas al ver videos a partir de ahora.
  • 😉【Cable HDMI 2.1】 Cable HDMI 2.1 de JSAUX tiene varias funciones que incluyen HDR, Canal de retorno de audio mejorado (eARC), Frecuencia de actualización variable (VRR), Conmutación rápida de medios (QMS), Transporte rápido de cuadros (QFT), Show de compresión de transmisión (DSC) ), Modo automático de baja latencia (ALLM), DTS Master, DTS : X, Dolby Atmos, Dolby Vision, transmite todos los formatos de audio digital. Puede tener una experiencia inmersiva.
  • 📢【Altamente compatible】JSAUX Cable HDMI 2.1 compatible con versiones anteriores de HDMI 2.0 / 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1. Además, es más estable y tiene una resolución superior al cable HDMI 4k de la versión anterior. Compatible con dispositivos HDMI 2.1 actuales y futuros, como PS4 Pro, PS5, reproductores de Blu-ray, Apple TV, LG TV, Samsung QLED TV, Sony 8K UHD TV, Fire TV, televisores, proyectores, monitores de PC, receptores de TV / AV , Etc.
  • ❤️【Cable HDMI para amantes de los juegos】JSAUX Cable HDMI 2.1 8K@60Hz 3 metros tiene un avanzado chip HDMI 2.1, una estructura de blindaje, protección flexible contra torceduras, revestimiento de nailon, contactos chapados en oro y una carcasa de aleación de zinc. Su último modo de juego admite una frecuencia de actualización variable, maximiza el valor de la tarjeta gráfica y procesador, y es más preciso en el procesamiento de imágenes renderizadas. Excelente experiencia de juego.
  • 🎁【Longitud perfecta de 3 m】 La longitud perfecta de 3 m de este cable trenzado de nailon HDMI 8K podría ampliar las escenas de su vida diaria. Además de las escenas de otros cables más cortos solicitados, también puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras se sienta en un sofá o cama en su casa o en un hotel.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Primewire – 7,5 m - Cable Premium 8K HDMI 2.1 - Plano - 2K 4K...
  • La ventaja del cable plano Primewire: se puede colocar discretamente a lo largo de las paredes, se coloca debajo de la mayoría de los huecos de las puertas y es fácil de colocar debajo de las alfombras. Y eso a plena potencia: 8K completo a 120 (con DSC) y es compatible con eARC y HDR10 +. ¡Esto está preparado para el futuro con un diseño plano! | Número de modelo: 304818
  • El ancho de banda de transmisión es de hasta 48 Gbit/s. | Admite HDMI CEC (el control central de un componente AV por otro, por ejemplo, para encenderlo y apagarlo) | ARC (canal de retorno de audio). | HDCP | Transmite todos los formatos de audio digital como 2.0, 2.1, 5.1, 7.1, Dolby TrueHD, Dolby Digital, DTS | Admite espacios de color extendidos como x.v. Color + Deep Color hasta 48 bits de profundidad de color.
  • Compatible con versiones anteriores de HDMI (2.0 a / b, 1.0, 1.1, 1.2a, 1.2, 1.3) | Equipado con revestimiento de nailon, protege contra la abrasión y los enredos | protegido contra interferencias electromagnéticas | Con contactos dorados que encajan con precisión.
  • Adecuado para: XBOX 360 / XBOX One X y S / XBOX Series X y S / Playstation 3/4/5 / Nintendo Switch / Desktop PC / Mac / Raspberry Pi / Beamer (proyector) / Receptor DVB / Vodafone -Receptor / Receptor AV / Receptor SAT / Receptor por cable / Apple TV / Monitores TFT / HD Ready o Full HD / Ultra 4k HD TV / 3D Blu-Ray, DVD o HD-DVD reproductores / reproductores multimedia.
  • Resoluciones i.a .: 7680 x 4320 @ 30 Hz sin / @ 120 Hz con DSC; 5120 × 2880 @ 60 Hz sin / @ 120 Hz con DSC; 3840 x 2160 a 144 Hz sin / a 240 Hz con DSC.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
RUIPRO 8K HDMI Cable de fibra óptica 6m HDMI 2.1 48Gbps 8K @...
  • Resoluciones más altas y tasas de actualización más rápidas: 8K @ 60Hz permite una visualización fluida y nítida de contenido con acción de alta velocidad; 4K @ 120Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas; en particular, los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se benefician significativamente
  • Compatibilidad con HDR dinámico: el HDR dinámico garantiza que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y gamas de colores más amplias escena por escena o incluso fotograma a fotograma
  • Cable HDMI de ultra alta velocidad de 48 gbps: admite la gama completa de características de la especificación HDMI 2.1 sin comprimir, incluido video 8K con HDR, permite un ancho de banda de hasta 48 Gbps
  • eARC (Canal de retorno de audio mejorado): eARC admite los formatos de audio de cine en casa de alta tasa de bits más avanzados, audio basado en objetos, 5.1 y 7.1 sin comprimir y audio sin comprimir de 32 canales; El audio basado en objetos proporciona una experiencia inmersiva multidimensional y una profundidad y detalle de audio mejorados
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: Dentro de 5 años, si hay algún problema de calidad con nuestro cable, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

La gran variedad de proyector 4k hdmi 2.1 que tenemos en stock es lo suficientemente grande para poder elegir las más adecuadas a todas las necesidades y requerimentos de cada uno.. Si hay algo de lo que pueden estar seguros los visitantes de esta web es de que todas las herramientas que ofrecemos cuentan con garantía de ser productos de la más alta calidad y probados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Para esto, no hay nada mejor que hacer tu compra de proyector 4k hdmi 2.1 en una página profesional, especializada y con referencias. De este modo tendremos en todo instante de la máxima garantía de hacernos con productos de calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes durante la compra de proyector 4k hdmi 2.1 y le ayude a localizar la mejor.

Vender material de calidad es el principal activo de esta web

El éxito en la compra de proyector 4k hdmi 2.1 depende de una amplia variedad de casos que es básico tener en cuenta. Además de cubrir el desempeño de una tarea específica, la herramienta perfecta es aquella que dispone de materiales de gran calidad para asegurar que perdure su uso con el paso del tiempo. Una herramienta de calidad se adaptará a cualquier trabajo obteniendo el mejor resultado.

La excelente calidad de nuestras herramientas, fabricadas con materiales más excelentes, es básica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comprar herramientas aquí es sinónimo de calidad y seguridad. Las materias primas de una herramienta son básicos en el instante de determinar tanto su resistencia como usabilidad de la herramienta. En esta tienda nos preocupamos de que la totalidad de las herramientas que tenemos en los almacenes a disposición de nuestra clientela superan los test de todos los estándares de seguridad y, con intención de lograrlo, deben estar compuestas por los materiales más avanzados tecnológicamente del mercado.

El acero temperado es clave en el momento de conseguir una herramienta fuerte y de gran resistencia. El resultado final de una pieza realizada con este material es una herramienta que proporciona durabilidad, es de simple manejo y con ella se conseguirán los mejores resultados posibles. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su efectividad y máxima calidad.

La eficiencia de una herramienta en una labor está relacionada directamente con el uso que le demos. Son muchas y variadas las profesiones que implican el uso de herramientas profesionales de nuestra tienda. Por todo ello es preferible confiar en una empresa que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen comprar herramientas de cualquier tipo.

Buen servicio y plena garantía para todos nuestros clientes

En el momento de comprar una herramienta el comprador tratará de buscar la máxima atención, profesionalidad y variabilidad, siendo el principal objetivo de nuestra web. No cabe duda alguna, estamos ante un factor clave en el instante de encontrar la ecuanimidad entre el cliente y nuestra tienda online. La plena satisfacción de todos los clientes en el instante de llevarse a casa proyector 4k hdmi 2.1 es nuestro principal objetivo.

Pero la buena calidad de proyector 4k hdmi 2.1 no es el único aspecto que hace que que los clientes estén siempre satisfechos. Asesorar en la compra es otro servicio que ofrecemos con el principal objetivo de ofrecer proyector 4k hdmi 2.1, conociendo que se amolda a funcionalidades requeridas por la clientela. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en proyector 4k hdmi 2.1 para ofrecer un servicio a la altura de los requisitos de los clientes.Encontrar proyector 4k hdmi 2.1 que sea ideal para nosotros es algo básico y para ello nuestra labor es brindar ayuda al cliente en de forma contínua.

Compra con la seguridad de obtener la máxima relación calidad-precio de todo el mercado

Respondemos por nuestros productos: Hazte con proyector 4k hdmi 2.1 al precio más barato. Seguridad y calidad para brindar los mejores resultados y poder utilizar nuestro equipo de herramientas durante mucho más tiempo. Cualquier obra que vayas a hacer necesita las herramientas concretas para hacerlo, por suerte, aquí las podrás encontrar de manera fácil.

Las herramientas que puedes lograr en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Con herramientas como las nuestras tendrás que esmerarte al mínimo para poder lograr resultados increíbles en cualquier trabajo.

En general, podemos decir que si estás en esta web es porque deseas comprar proyector 4k hdmi 2.1, no obstante, asimismo es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple error. ¿Estabas realizando una búsqueda en la página web y te ha traído a esta página equivocadamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas hallar. Te sugerimos que realices una nueva busca, o bien que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te vamos a dar una contestación veloz, próxima y adaptada. Nuestro equipo tratará de poner solución a tu problema cuanto antes y facilitarte la compra al máximo. No debes olvidar que tenemos stock para todo género de profesionales, por lo que es prácticamente imposible que no tengamos lo que necesitas.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho aumentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies