Dispón de productos de calidad en nuestra tienda de proyector 4k corta distancia a un precio ideal

Si eres un nuevo usuario, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte acá también. Si buscas proyector 4k corta distancia, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda online tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de distintos proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, muy ajustados, porque la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo demostramos!

Nos presentamos como una tienda online especializada en la venta de proyector 4k corta distancia multimarca para profesionales de todo tipo. Si queremos completar varios trabajos , es fundamental disponer un equipo completo de proyector 4k corta distancia

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo...
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120",...
  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Seelumen 6500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P (1920 x 1080)...
  • 🎬 【Resolución nativa FULL HD 1920x1080 pixels】: El proyector para cine en casa Seelumen FH800 incluye la tecnología LCD HD de LPTS para transmitir en una resolución nativa FULLHD, gracias a su fantástica resolución nativa podremos proyectar imágenes más definidas además tiene la función de keystone horizontal y vertical para simplificar la instalación en nuestra sala
  • 🎬 【6.500 lúmenes led】: Su lámpara de 140W CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 600 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, a diferencia de la gran mayoría de proyectores LCD este modelo emplea para la reproducción de color la tecnología LPTS junto con una óptica de 6 elementos configuradas en cristal
  • 🎬 【Android y Keystone digital】: El Seelumen FH800 destaca por incluir Android TV en el cual podemos visionar Netlix, Youtube, Kodi e instalar cualquier aplicación compatible desde Playstore, además destaca por incorporar keystone digital multiángulo, el cual podemos corregir tanto verticalmente como horizontalmente
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: A diferencia de la gran mayoría de proyectores el Seelumen FH800 es compatibe con VLC e incluye decodificador Dolby digital AC3, con ello podremos reproducir películas en formato FULLHD MKV DIVX con pista de audio en AC3 gracias a su doble conexión USB podremos conectar un disco duro externo o memoria USB para reproducir nuestra película favorita
  • 🎬 【Instalación a techo y Altavoces integrados】: El proyector admite la instalación a techo mediante sus cuatro patas inferiores desenroscables luego desde el menú del proyector podremos orientar la imagen fácilmente, incluye unos altavoces estéreo en formato 10W para completar la experiencia cinematográfica
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Philips Projection Screeneo S6, 4K HDR Todo en uno, Corto...
  • Perfectamente claro: 4K Ultra HD, HDR nativo hasta 120" de pantalla
  • Experiencia cinematográfica: hasta 2000 lúmenes de color. La tecnología de corto alcance proyecta imágenes de hasta 120" a pocos metros de la pared. Correcciones en las 4 esquinas, zoom digital, corrección trapezoidal automática y enfoque
  • Versátil y conectado: HDMI, USB, wifi, Bluetooth. AirMote: controla el Screeneo S6 con un gesto remoto
  • Sonido inmersivo: no se necesitan dispositivos de sonido adicionales, los altavoces estéreo integrados aseguran un sonido limpio, envolvente y profundo.
  • Proyección versátilEl Screeneo S6 puede proyectar una pantalla ancha desde una distancia corta. Colócalo como quieras, incluso a 45° de la pared para una máxima libertad gracias a la corrección de las esquinas. Enfoque automático, corrección trapezoidal, zoom digital, nitidez, brillo, temperatura: todo listo para personalizar tu imagen.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Epson EH-LS500W 4K Pro-UHD - Proyector láser de Distancia...
  • Disfruta de contenido en 4K y coloca este elegante modelo cerca de la superficie de proyección (de 0,4 a 0,8 m)
  • Ajusta el tamaño de la pantalla a cualquier valor entre 65 y 130 pulgadas
  • Tres entradas HDMI y espacio para dispositivos de streaming
  • Colores brillantes, igual de alto brillo de blanco y color
  • 60 meses de Carry-in o 12.000 horas
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6

El gran catálogo de proyector 4k corta distancia con el que contamos en nuestra labutacaroja se ahorman a las necesidades y condiciones establecidas por nuestros clientes.. Si hay algo de lo que pueden estar seguros nuestra clientela es de que todas las herramientas que ofrecemos tienen garantía de ser productos de la más alta calidad y probados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Para lograr seguridad plena en tus adquisiciones, no hay nada más recomendado que pagar en tiendas con reputación, especializadas y con un equipo profesional dirigiendo, como la nuestra De este modo dispondremos siempre la certeza de comprar productos de alta calidad y que sean capaces de darnos el resultado que esperamos. Una página web que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Gran calidad a precios bajos es fácil de obtener si te haces con herramientas en nuestra tienda online

Son muy variados los puntos que debemos considerar en el instante de hacerse con proyector 4k corta distancia; que sea válida para el uso que queremos dar es uno de los valores a tener en consideración. Además, el comprador entra buscando un herramienta que se diferencie por su gran calidad. Sólo de esta manera podremos obtener un resultado perfecto y que traduce en una herramienta para durar por muchos años.

Para satisfacer a los clientes ponemos a disposición herramientas de calidad y fabricadas con los mejores materiales de todo el mercado. Comprar proyector 4k corta distancia en esta tienda online es sinónimo de calidad y seguridad. Únicamente empleando muy buenos materiales lograremos obtener una herramienta de alta calidad y que aguante con el desgaste del tiempo. Además en nuestra empresa prestamos especial atención a que todas nuestras herramientas estén fabricadas con los mejores estándares de calidad y con los materiales más testeados.

Uno de los materiales más recomendables para obtener una herramienta resistente es el acero templado. Los beneficios de utilizar acero templado en la fabricación de herramientas es asegurar durabilidad, así como artículos fáciles de usar con los que podremos trabajar de manera cómoda. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su efectividad y máxima calidad.

Emplear todo tipo de herramientas es habitual en numerosas profesiones. Para esto se dejan asesorar de una empresa especializada y profesional para adquirir las herramientas más convenientes y útiles para las tareas que precisan desempeñar. El empleo de las herramientas debe ser inmejorable si deseamos que los resultados destaquen por su calidad. Gracias al asesoramiento a nuestros clientes del servicio podremos conseguir la herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades.

La importancia de prestar servicio de forma personalizada a nuestros clientes

La principal premisa de labutacaroja a la hora de vender proyector 4k corta distancia es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mayor facilidad a la hora de brindarles un servicio muy personalizado. La garantía y la atención post venta es otra de las ventajas que encontrarán los compradores que compren proyector 4k corta distancia. Esta atención, muy cercana, así como nuestra profesionalidad se podría traducir como la garantizada satisfacción del cliente.

Son muchos y variados los factores que debemos tener en cuenta para dar garantía de la satisfacción de toda nuestra clientela. Encontrar proyector 4k corta distancia, tal como desea el cliente es sencillo si tenemos en consideración que en esta tienda online disponemos de una gran variabilidad de artículos de cualquier clase y además trabajamos con personal altamente profesional y cualificado que nos ayudará para escoger la mejor opción.

Hazte con herramientas de alta calidad a precios accesibles y con seguridad garantizada

Todo ello siempre y en toda circunstancia con el mejor asesoramiento y un servicio al cliente como elementos prioritarios. No sólo contamos con las herramientas de la más alta calidad, sino más bien asimismo deseamos a los clientes del servicio más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente del servicio como su prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se ocupará de atenderte desde el primer momento, ya que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que puedes lograr en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y desempeño. Este tipo de herramientas dan al usuario un esfuerzo menor para obtener un resultado excelente y mayor vida útil. Es por esta razón que si no utilizamos la herramienta pertinente, quizá tengamos que efectuar un mayor esfuerzo y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que quieras es adquirir proyector 4k corta distancia. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te recomendamos que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces conseguir un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención veloz y amoldada. Para finalizar, asimismo nos agradaría que nos hicieses llegar tus impresiones o bien sugerencias para progresar cada día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies