Nos definimos como profesionales en venta de proyector 4k bluetooth

Si eres un nuevo usuario, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes del servicio que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes y por este motivo, nos alegra tenerte aquí asimismo. Si estás buscando proyector 4k bluetooth, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de diferentes distribuidores. Todas y cada una nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus precios, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el costo. ¡Y lo lo estamos demostrando todos los días!

Nuestra tienda trabaja incansablemente en la venta de proyector 4k bluetooth para abastecer a multitud de profesionales de diferentes sectores. Si queremos completar diversos trabajos , es muy importante disponer un equipo completo de proyector 4k bluetooth

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector...
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS...
  • 💖【7500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD...
  • 🎬[Alto Brillo 7200 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7000 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • 🎬[Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • 🎬[Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • 🎬[Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • 🎬[Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 7500 Lúmenes Proyector...
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 7500, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 7500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD...
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7500 Lux, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector...
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

La variedad de proyector 4k bluetooth que tenemos disponibles es lo suficientemente grande para poder elegir las que mejor se adaptan a todas las necesidades y espectativas de cada uno.. Realizar trabajos de reformas con seguridad debería ser tu prioridad, debido a esto todas las herramientas que pueden ser un riesgo durante su utilización y que se compren en la butaca roja, ofrecen sistemas de seguridad homologados, ¡para nuestra tienda lo más importante es tu seguridad!

Para esto, no existe mejor opción que realizar tu compra de proyector 4k bluetooth en una web profesional y especializada. De este modo tendremos en todo instante de la garantía de adquirir artículos de gran calidad y que sean capaces de darnos los resultados apetecidos. Una web que, paralelamente, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la mejor.

Las herramientas de calidad de esta web conseguirán cubrir las necesidades de los clientes

Hacerse con una herramienta concreta para un trabajo concreta es uno de nuestros princpiales objetivos como compradores. Por ende, la más elevada calidad de nuestras herramientas es otro de los aspectos fundamentales en nuestra filosofía en la empresa. Sólo de este {modo} conseguiremos un resultado óptimo, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta comprada.

Innovar y ofrecer herramientas seguras es el gran objetivo de esta web y por ello ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes una gran variabilidad de herramientas que cumplen estos parámetros.

Gracias al acero templado vamos a poder conseguir una herramienta resistente y que, además, nos asegura una gran durabilidad. El resultado final de una pieza efectuada con este material es una herramienta que da durabilidad, es de simple manejo y con ella se obtendrán los mejores resultados posibles. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su eficiencia y máxima calidad.

El uso de herramientas es habitual y preciso en numerosas profesiones. Un adecuado asesoramiento en la adquisición de una herramienta servirá para que el usuario adquiera aquel artículo que necesita para hacer todo género de actividades. La relación entre el adecuado uso de las herramientas y el resultado final es muy angosta. Los dos conceptos se unirán de la mano en pro de la eficacia y profesionalidad de nuestros artículos.

Un equipo de expertos al servicio de nuestros clientes

El principal objetivo en la venta proyector 4k bluetooth es lograr la fidelidad de todos los clientes, por este motivo nos dedicamos a buscar atender de forma personalizada y con la máxima profesionalidad. Además, nos encargaremos de resolver cualquier duda que nos planteen así como les daremos un servicio de garantía. Es evidente que la satisfacción de los compradores es la máxima de la butaca roja.

La máxima calidad de nuestros artículos nos hace distinguirnos del resto de empresas del sector. Es de gran importancia también ofrecer un servicio básico para que el cliente pueda localizar y pagar por aquello que necesita. Para obtener la satisfacción del cliente es básico ayudarles en la elección adecuada de proyector 4k bluetooth que necesita.A la hora de comprar una proyector 4k bluetooth, vamos tratando de encontrar un producto concreto y con el que consigamos realizar nuestra tarea.

Consigue seguridad y la mejor calidad a precios bajos

Logra las mejores proyector 4k bluetooth por el precio más bajo. Calidad y seguridad para ofrecer los resultados más óptimos y poder utilizar nuestro equipo de herramientas durante mucho más tiempo. Independientemente del trabajo que necesites realizar, en nuestra empresa encontrarás las herramientas más adecuadas.

Nuestro catálogo está formado por herramientas de enorme calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y rendimiento incesante Es por esta razón que si no usamos la herramienta correspondiente, quizá tengamos que efectuar un mayor esfuerzo y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que desees es adquirir proyector 4k bluetooth. Si bien, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te recomendamos que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de este modo tienes contrariedades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por esta razón, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención veloz y adaptada. Para finalizar, además nos agradaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día tras día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por esta razón por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es garantía de éxito. Es debido a esto que vamos a seguir creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies