Gran catálogo de todo sobre pantallas de proyeccion grandes

Nos pone muy contentos que estés en esta tienda en línea. Si estás aquí buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena pues aquí tenemos todas las herramientas que puedas precisar. Tenemos un enorme stock de productos de alta calidad a costos bajísimos. Estamos seguros de que cuando nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se marcha engrosando poquito a poco, no en vano hemos logrado una enorme satisfacción extendida en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando sin ningún tipo de descanso.

¡Hola! Estás en nuestra página, dedicada a la venta de pantallas de proyeccion grandes para multitud de trabajadores. Independientemente de que busquemos en pantallas de proyeccion grandes para reformas del hogar o trabajos profesionales, es totalmente básico invertir en calidad para lograr un acabado satisfactiorio

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Pantalla de proyector Grande de 200 Pulgadas Pantalla de...
  • [Pantalla del proyector plegable] La pantalla del proyector no se arrugará cuando esté doblada / aplanada, lo que significa que puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y luego ponerla en una mochila o maleta o tirarla en el cajón hasta que la necesite nuevamente. Admite películas 3D, HD, alta reflexión de color. 200 pulgadas, 16: 9
  • [Material de alta calidad] Pantalla de proyección hecha con tela de lona, extra blanca y más brillante que otras. Si se pliega durante mucho tiempo y deja un pliegue, puede usar una plancha para quitar el pliegue. Lavable para eliminar manchas, pero mantenga la pantalla seca, de lo contrario, reducirá la vida útil de la pantalla.
  • [Tamaño / ganancia de la pantalla del proyecto] Radio de pantalla 16: 9, pantalla de proyector de 200 pulgadas (4.42 * 2.52m / 132 * 75 in.) Proporciona un área de visión de ángulo de visión grande, puede proporcionar un ángulo de visión de ángulo amplio de 160 grados con ganancia de 1.6 .
  • [Pantalla de proyección fácil de instalar] Se puede fijar fácilmente en la pared / techo mediante ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta adhesiva de doble cara (debe prepararlo usted mismo). La pantalla misma pesa solo 1.2 kg / 2.6 lbs. No necesita preocuparse por el sobrepeso en absoluto. Es liviano y fácil de instalar, por lo que puede extender la pantalla e instalarla en minutos.
  • [Amplio rango de uso] Esta pantalla es compatible con la proyección a doble cara; puede mostrar juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc. Ampliamente utilizado en la oficina, el hogar, la sala de conferencias, la presentación, la exhibición pública, películas al aire libre, fiestas, etc.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con...
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD...
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes...
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
VEVOR Pantalla de Proyección Grande HD 150 Antiarrugas Portátil...
  • 【ÁREA DE PANTALLA GIGANTE】- Área de visualización grande de 104,5 x 58,9 ". Pantalla HD 16: 9, 1,2 Ganancias reales, con un ángulo de visión real de 160 °, brindando una experiencia de visualización fresca.
  • 【MATERIAL DE PANTALLA EXCELENTE】- Pantalla avanzada de PVC con recubrimiento óptico de nivel NM, imágenes más brillantes y más suaves producidas. La alta reproducción del color no se siente fatigada después de una larga observación.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA】- Montaje rápido y fácil con sistema de varilla tensora, soportes de montaje superior e inferior seguros. Montado en la pared, adecuado para cualquier pared. Lleve entretenimiento de calidad cinematográfica a su hogar en solo unos minutos.
  • 【MARCO DURADERO Y LIMPIEZA FÁCIL】- El marco grueso de aleación de aluminio está cubierto con terciopelo negro. Acepte agua lavable de la pantalla para la limpieza, pero el lavado a máquina está prohibido.
  • 【USOS MÚLTIPLES】- La pantalla del proyector de películas es adecuada para el hogar, la sala de estar, el pub, el aula, la ocasión de negocios, la sala de reuniones, el cine, el exterior, etc. Compatible con películas 3D activas, 4K, HDTV, PPT, DLP, CRT, imágenes, y juegos.

Hemos listado para ti de pantallas de proyeccion grandes. Podrás encontrar fácilmente un amplio volumen de pantallas de proyeccion grandes destinadas a los trabajos de reformas en la vivienda o para asuntos de carácter profesional. todas las herramientas cumplen con las normas de seguridad establecidas, un requisito muy importante en el momento de hacerse con toda herramienta. de este modo, habremos elegido una herramienta homologada y que nos brindará lo mejor en cuanto a prestaciones.

Si quieres tener la completa certeza de comprar calidad, lo recomendable es realizar la compra siempre en páginas como esta, profesionales y con gran especialización. De este modo tendremos en todo instante de la máxima garantía de hacernos con productos de alta calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una página web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de pantallas de proyeccion grandes y le ayude a localizar la mejor.

Herramientas de calidad al servicio de las clientela

A la hora de comprar las mejores herramientas para desempeñar una tarea, no sólo estamos buscando que nos sea apta para llevar a cabo un trabajo concreto. Por ende, la máxima calidad de pantallas de proyeccion grandes es otro de los aspectos fundamentales en nuestra filosofía en la tienda. Sólo así obtendremos los mejores resultados y tendremos una herramienta muy útil en un mayor plazo de tiempo.

Cumplir con los estándares de seguridad e gastar capital en innovación es un valor clave en nuestra web y la mejor forma de distribuir herramientas de mucha calidad a todos los compradores.

Merced al acero temperado vamos a poder lograr una herramienta resistente y que, además de esto, nos asegura una gran durabilidad. Como resultado, si utilizamos acero temperado, vamos a tener una herramienta durable y que no va a perder fuelle con el paso del tiempo y todo ello afecta a conseguir resultados geniales en nuestros trabajos. Todas y cada una de las herramientas que tenemos a disposición del cliente resaltan por su calidad y eficacia.

Todos y cada uno de los profesionales precisan una herramienta para poder desarrollar su trabajo. Un adecuado asesoramiento en la compra de una herramienta servirá a fin de que el cliente del servicio adquiera aquel artículo que necesita para realizar todo tipo de actividades. Utilizar correctamente estas herramientas ayudará, de gran manera, en el momento de lograr un resultado excelente y de gran calidad. Es indispensable un buen asesoramiento para lograr un resultado de calidad y que destaque por su eficiencia.

Gran variedad de artículos al servicio de todos nuestros clientes

Garantía, profesionalidad y buen servicio son los principios con los que servimos a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Sin duda, estamos delante un punto clave en el momento de dar con la ecuanimidad entre empresa y cliente. Esto da la posibilidad de que el cliente se sienta satisfecho y con deseos de repetir, siendo esta la principal finalidad de nuestra tienda online.

La idea de esta web es dar pantallas de proyeccion grandes de alta calidad a un precio competitivo con el objetivo de ser atractivos para los clientes. Aconsejar en la elección del producto es otro servicio que brindamos con el principal objetivo de ofrecer pantallas de proyeccion grandes, sabiendo que se amolda a funcionalidades requeridas por la clientela. Es de absolutamente importante dispensar toda la información y detalles relevantes que necesite un cliente en el momento de la compra de cualquiera de nuestras pantallas de proyeccion grandes.Para comprar pantallas de proyeccion grandes es necesario tener en conocimiento cuál es el artículo específico que necesitamos para llevar a cabo nuestra labor.

Productos de calidad, precios bajos y seguridad con garantía

Todo esto, como siempre y en toda circunstancia, se lleva a cabo con la mejor consultoría y el mejor servicio al cliente, ¡es nuestra prioridad! No solo queremos contar con las herramientas de la más alta calidad, sino también con los clientes del servicio más satisfechos. Por otra parte, para nosotros, la comodidad del usuario es una enorme prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

En nuestro catálogo hallarás herramientas que son homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño incesante. Es por este motivo que a la hora de realizar cualquier trabajo, el operario no va a hacer un enorme esfuerzo y se prolongará la vida útil de su herramienta. Es por esta razón que si no utilizamos la herramienta correspondiente, tal vez debamos efectuar un mayor esfuerzo y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda virtual porque lo que desees es adquirir pantallas de proyeccion grandes. Si bien, probablemente estés en esta página por fallo o bien por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda online, te invitamos a que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones conseguir un resultado a la primera, salvo que señales correctamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía de esta manera tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados estará encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costes atractivísimos, es bastante difícil que no encuentra alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no encuentras algo, pregúntanos. Te daremos una atención veloz y amoldada. Por último, también nos complacería que nos hicieras llegar tus impresiones o bien sugerencias para progresar día a día.

Sabemos que hacemos las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que seguiremos creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies