Tenemos en catálogo toda clase de pantalla de proyeccion gigante

Nos pone muy contentos que estés en esta tienda on-line. Si estás acá buscando herramientas para realizar algún tipo de reforma, obra o bien otro trabajo estás de enhorabuena por el hecho de que acá tenemos todas las herramientas que puedas precisar. Disponemos de un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a precios muy bajos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes del servicio se marcha engrosando poquito a poco, no en balde hemos conseguido una gran satisfacción generalizada en nuestras ventas y ello nos alegra mucho y nos anima a proseguirse trabajando sin descanso.

Nos presentamos como una empresa especializada en vender pantalla de proyeccion gigante multimarca para profesionales de todo tipo. Independientemente de que busquemos en pantalla de proyeccion gigante para reformas trabajos profesionales o del hogar, es muy básico pagar por calidad para lograr un resultado satisfactorio

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16: 9 HD Plegable...
  • 🚩 【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩 【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩 【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable...
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla...
  • 👍【Pantalla de proyector con soporte】👍 Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • 👍【Fácil de instalar】👍 ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • 👍【Marco durable de stabke】👍 La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 【Áreas de aplicación】 Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • 👍【Dimensiones de la Pantalla】👍 La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 106" Pulgadas 16:9, área...
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Pantalla de proyeccion electrica Luxscreen 110" Pulgadas, Formato...
  • ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 110" formato panoramico compatible con HD, FULLHD y 4K
  • ✔ Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
  • ✔ Se precisa un hueco de 2,74 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122
  • ✔ Incluye mando a distancia inalámbrico, cajetín de acero reforzado en color blanco perla
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Phoenix Technologies - Pantalla de Proyección con Trípode...
  • [ UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL ] Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 1,45 x 1,45 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • [ MÚLTIPLES USOS ] Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 1.51 x 1.53 m, la anchura de la carcasa es de 1,51 metros y el trípode 53 cm.
  • [ IMÁGENES DE CALIDAD ] Factor de ganancia de 1,1. La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • [ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ] La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 80 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • [ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ] Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.

Hemos seleccionado para ti de pantalla de proyeccion gigante. Podrás encontrar un amplio volumen de pantalla de proyeccion gigante destinadas a los trabajos de reformas en la vivienda o para desempeños de carácter profesional. No cabe duda, cada una de nuestras pantalla de proyeccion gigante tienen por seguridad su segundo nombre, sabemos lo básico que es la seguridad para los compradores y por este motivo sólo seleccionamos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Para lograr plena seguridad en tus compras, no hay nada más aconsejado que comprar en tiendas online con mucha reputación, especializadas y con un team profesional al mando, como esta tienda De esta manera tendremos siempre la máxima garantía de hacernos con productos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una empresa que, paralelamente, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a encontrar la más adecuada.

Los artículos de esta tienda online son equivalente a calidad a buen precio

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una herramienta es que logre cubrir todas las necesidades que tenemos. Por otro lado, el comprador entra buscando un herramienta que se diferencie por su alta calidad. Todo ello da como resultado una herramienta de gran calidad y resistente con el paso del tiempo.

Ofrecer herramientas seguras e innovar es el gran objetivo de esta web y este motivo queremos poner a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de herramientas que cumplen estos parámetros.

El acero templado es es fundamental para obtener herramientas metálicas que destaquen por su resistencia. Conocer las características de cada herramienta que tenemos en venta nos servirá para valorar la gran calidad de nuestros artículos. Cumplir con estos factores nos asegura un producto de máxima calidad.

El buen uso de una herramienta es indispensable a la hora de conseguir un resultado excelente en el trabajo a efectuar. Existen numerosas profesiones que requieren el uso de herramientas de enorme calidad para obtener un resultado profesional. En el momento de comprar herramientas es recomendable apostar por aquellas experiencias que cuenten con experiencia en el sector, pues nos ayudarán a escoger aquel artículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La gran importancia de prestar servicio de forma personalizada a todos nuestros compradores

Para ser obsequiados con la aprobación del cliente es indispensable dar un trato cercano, profesional y personalizado. No cabe duda alguna, estamos frente a un factor clave en el instante de dar con el equilibrio entre el cliente y nuestra tienda online. Gracias a estos puntos logramos la satisfacción completa del cliente, siendo este el principal objetivo de cualquier web online.

Obtener la satisfacción del cliente dependerá de una amplia variabilidad de factores que debemos de saber muy bien. La amplia variedad de artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes es una de los factores clave para que todos los compradores encuentren las herramientas que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que destacar que les daremos ayuda para poner solución a cualquier duda que puedan tener durante la compra.

¿Los mejores precios, seguridad y calidad? ¡Encuéntralo aquí!

Es por esta razón que nuestro personal cualificado se encargará de atender tus requerimientos desde el primer instante en tanto que queremos hacer nuestra tu satisfacción. {Sabemos que las herramientas de buena calidad y de gran durabilidad son precisas, mas también sabemos que una buena atención al usuario y costos accesibles pueden hacer la diferencia.}

En nuestro catálogo hallarás herramientas que son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante Es por esta razón que si no usamos la herramienta correspondiente, quizás debamos realizar un mayor esfuerzo y nuestro trabajo no quede bien.

Ahora que estás en esta página web, caben 2 posibilidades: que estés acá y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o que no hayas podido localizar lo que buscabas. Independientemente del caso que se trate, tienes que saber que tenemos una solución para tu caso. En el caso de que estés aquí porque hayas buscado pantalla de proyeccion gigante, todo está perfecto, mas caso de que estés acá pues hayas efectuado una búsqueda y los resultados te hayan traído a esta página, mas no halles lo que realmente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien reiterar otra búsqueda. Lo frecuente es que si haces otra búsqueda halles la pantalla de proyeccion gigante que deseas, tenemos mucho stock y en ocasiones al no ser realmente precisos con la busca podemos conseguir un resultado inesperado, pero lo común es hallar todo tipo de herramientas, útiles para ti.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en balde el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que seguiremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies