Gran catálogo de todo y mucho más en lo referente a pantalla de proyeccion cine

Nos alegra que estés en esta tienda on-line. Si estás acá buscando herramientas para efectuar algún tipo de reforma, obra u otro trabajo estás de enhorabuena porque aquí tenemos todas las herramientas que puedas necesitar. Disponemos de un inmenso volumen stock de productos de alta calidad a costos bajísimos. Estamos seguros de que en el momento en que nos conozcas un poco más te enamorarás de esta web. Indudablemente, nuestra cartera de clientes se va engrosando poquito a poco, no en balde hemos logrado una gran satisfacción generalizada en nuestras ventas y esto nos alegra mucho y nos anima a seguir trabajando duramente.

¡Hola! Estás en nuestra labutacaroja, dedicada a el comercio de pantalla de proyeccion cine para un gran grupo de trabajadores. Es básico tener un buen equipo de pantalla de proyeccion cine en todos los ámbitos, es decir, en el profesional y en el doméstico.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD...
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Pantalla de proyector con soporte, pantalla de proyección...
  • ♥ 【Pantalla de película de 120 pulgadas con soporte】 Pantalla 16: 9 y formato de 120 pulgadas Ideal para todos los formatos de imagen HD y FULL. Superficie que ofrece una pantalla diagonal de 90.55x105 ", ángulo de visión de 160 °. La pantalla tiene una sensación de tacto suave y suave, lo que hace usted más placer, no es fácil de enmohecer, apoyando la proyección delantera y trasera.
  • ♥ 【Marco de acero inoxidable】 La base fija y el tubo están hechos de acero inoxidable para mantener la estabilidad. Es más estable que los de aluminio. No hay necesidad de preocuparse por el clima ventoso, también puede usarlo al aire libre.
  • ♥ 【Conveniente para llevar】 Ven con una bolsa de transporte, puedes poner todos los accesorios en la bolsa y llevarlos a donde quieras. ¡Se guardó fácilmente en los MALETINES DEL COCHE, sedán incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • ♥ 【Amplia aplicación】 Esta pantalla para proyector con soporte se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como acampar, ver películas en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, el centro de entretenimiento, incluso un mini autocine, etc. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber.
  • ♥ 【Muy fácil de instalar】 La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas. Solo necesita seguir las instrucciones en el manual, sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, lo suficiente para rápida y firmemente configúrelo.¡Háganos saber si tiene algún problema con este producto!
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla...
  • 👍【Pantalla de proyector con soporte】👍 Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • 👍【Fácil de instalar】👍 ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • 👍【Marco durable de stabke】👍 La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 【Áreas de aplicación】 Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • 👍【Dimensiones de la Pantalla】👍 La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil...
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento no es fácil de moho y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Vamvo Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores - 120...
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
celexon Basic eléctrica- Pantalla motorizada óptima para Cine...
  • celexon basic pantalla motorizada- área de proyección visible: 230x230 cm - dimensiones de la caja: 259,5 x 6,5 x 6,5 cm - montaje en pared y techo
  • PVC Tela de pantalla con Superficie reflectante difusa para un amplio Ángulo de visión de 160° y un Factor de ganancia de 1,5
  • Se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • también adecuado como pantalla 3D y para contenido 4K - el Reverso Negro y el Enmascaramiento permiten Presentaciones brillantes y Alto Contraste

Tenemos en stock una gran diversidad de pantalla de proyeccion cine para todo tipo de obras, que cumplen con las necesidades de todos los profesionales.. Todas ellas siguen a rajatabla las normas de seguridad establecidas, un requisito importante en el momento de comprar toda herramienta. de este modo, estaremos en posesión de una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Si lo que realmente buscas es optar por calidadde muchísima calidad y estar seguro de que ante inconveniente vas a obtener una ayuda rápida y atenta, conocer nuestra página web es una gran suerte para ti. De esta manera dispondremos siempre la máxima certeza de comprar productos de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos el resultado que esperamos. Una tienda online que, paralelamente, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

No te pierdas las mejores herramientas que están disponibles en esta tienda

El éxito en adquisición de pantalla de proyeccion cine depende de una gran variedad de casos que es básico tener en cuenta. No sólo deben ser útiles para una tarea específica y durar el el tiempo máximo que sea posible, la calidad es el factor clave que permitirá mantener estos valores a raya. Del resultado obtenido de nuestro trabajo desempeñado dependerá resistencia y calidad de las herramientas que seleccionemos.

Para cubrir las necesidades de nuestros visitantes ponemos a disposición herramientas de calidad y fabricadas con los materiales que ofrecen mejores resultados del mercado. Comprar material y herramientas justo aquí es igual a gastar en calidad. Las materias primas de una herramienta son básicos a la hora de valorar tanto su usabilidad como resistencia de la herramienta. En nuestra tienda online ponemos un granj hincapié en que los artículos sean de la máxima calidad y seguridad, por lo que invertimos en excelentes materiales a la hora de fabricar todas las herramientas.

La alta resistencia de las herramientas metálicas es necesaria para alargar la vida útil del artículo, siendo el acero templado las materias primas más recomendables de usar. Ofrecemos a nuestros clientes del servicio un listado de los materiales con los cuales se ha fabricado cada una de las herramientas que tenemos a la venta. Una herramienta con estas características va a ser sinónimo de calidad, seguridad y geniales resultados.

Cualquier profesional requiere una herramienta de calidad para desempeñar su labor. El asesoramiento de una empresa especializar en el campo va a ser de mucha ayuda para elegir una herramienta de calidad y que reúna las necesidades que presenta el cliente del servicio. La relación entre el correcto uso de las herramientas y el resultado final es muy angosta. Es indispensable un buen asesoramiento para conseguir un resultado de calidad y que destaque por su eficiencia.

Gran diversidad de herramientas disponibles para nuestros clientes

El objetivo principal en la venta pantalla de proyeccion cine es conseguir la fidelidad de todos los clientes, debido a esto siempre buscamos atender de manera personalizada y con la máxima profesionalidad. Todos nuestras herramientas disponen con gran garantía, así como con un servicio de post venta. Es plenamente lógico que obtener la satisfacción de nuestros clientes es la principal filosofía de nuestra web.

La máxima calidad de nuestros artículos nos hace diferenciarnos del resto de compañías del sector. Asesorar en la compra es otro servicio que ofrecemos con el principal fin de ofrecer pantalla de proyeccion cine, conociendo que se amolda a las necesidades de los clientes. Asesorar en cada compra es otro servicio que ofrecemos con el fin de ofrecer pantalla de proyeccion cine estando seguros de que se adapta a los requisitos de nuestros compradores.Comprar una herramienta no siempre es sencillo si tenemos en cuenta que son son muchísimos y muy variados los artículos que que tenemos en stock.

Productos de calidad, precios bajos y seguridad garantizada

Consigue las mejores pantalla de proyeccion cine por un precio muy bajo. Calidad y seguridad para ofrecer los resultados más óptimos y poder utilizar nuestro equipo de herramientas durante mucho más tiempo. No es importante el trabajo que necesites hacer, aquí vas a encontrar fácilmente todo lo que necesitas.

Examina nuestro catálogo y hallarás las mejores herramientas, homónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante Para no efectuar un esfuerzo mayor que el qué teníamos pensado, es preciso utilizar la herramienta más adecuada y de esta manera no deberemos efectuar un mayor esfuerzo que el planeado.

Lo más seguro es que estés en esta tienda on-line porque lo que quieras es adquirir pantalla de proyeccion cine. aunque, probablemente estés en esta página por fallo o por una haber realizado una búsqueda errada. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda on line, te invitamos a que realices una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones lograr un resultado a la primera, a menos que señales apropiadamente el modelo de la herramienta, sin embargo, si todavía así tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costos atractivísimos, es difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención rápida y amoldada. Para finalizar, además nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para progresar día tras día.

No tenemos ninguna duda de que gracias al boca a boca hemos crecido mucho como tienda, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que continuaremos mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies