Trabajamos a nivel profesional en vender tripodes pequenos

Gracias por visitar esta web. En nuestra tienda online podrás hallar todas las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes del servicio que han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costes reducidos. Para lograr esto de un modo fácil, contamos con muchos distribuidores, seleccionados uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y encuentra todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas o bien otro clase de labores.

En nuestra página favorecemos el trabajo inclinado a la plena satisfacción del cliente. De todo aquel que necesita comprar tripodes pequenos de gran calidad. En el hogar y en el ámbito profesional, tener un buen repertorio de tripodes pequenos es algo necesario para ti.

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi, para Cámaras CSC,DSLR de...
  • Diseñado específicamente para cámaras CSC
  • Acero inoxidable y adapto polímero
  • Mecanismo de bloqueo de bola innovador
  • Cámara tornillo 1/4 "-20
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
SYOSIN Tripode Movil, Extendable Palo Selfie, Mini Tripode...
  • 2021 NUEVO ESTILO: Trípode para teléfono con calidad de actualización 2020, clips para teléfono con nuevo diseño, (6 ~ 8,5 cm) Diseño dos en uno de trípode estable y palo para selfies extensible.Puedes montar el poste debajo del trípode en la parte superior para convertirlo en un palo para selfies. 2 postes telescópicos ajustables, adecuados para viajes, selfies, vlog, facetime, la mejor opción para regalos para familiares y amigos.
  • FLEXIBLE Y ESTABLE: la mini rótula de bola de 1/4 "hace que el trípode pueda girar 360 grados, puede ajustar el ángulo para proporcionar el ángulo de disparo perfecto según sea necesario. Además, las patas de este trípode están hechas de silicona antideslizante, así que no te preocupes por que sea inestable.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Funciona para teléfonos inteligentes de hasta 3.54 ”de ancho como iPhone 12/11 pro max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6. Con un adaptador de rosca estándar de 1/4 de pulgada, es compatible con cámaras digitales, GoPro (adaptadores GoPro no incluidos).
  • PERFECTO para VIAJES: el mini trípode es muy compacto, puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo e ir a cualquier parte, también como palo selfie extensible proporciona un campo de visión más grande para capturar cada dulce y maravilloso momento. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • GARANTÍA: Garantía de calidad de dos años. Si tiene algún problema de calidad, puede contactarnos para el servicio postventa. Garantizamos responder al correo electrónico dentro de las 24 horas. Amamos a nuestros clientes, nos esforzamos por hacer que cada consumidor tenga una buena experiencia de compra y compre un producto satisfactorio.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
MT-08 Mini Tripod Smartphone Trípode de Escritorio Extensible...
  • Un accesorio muy versátil. Es una combinación de selfie stick, poste de extensión y trípode, todo en un paquete pequeño. La longitud máxima de extensión del poste es de 4.7 pulgadas
  • Se puede utilizar para la abrazadera universal para teléfonos inteligentes o la cámara vlog con orificio para tornillo de 1/4 ". Perfecto para RX100 VII, G7X mark III, etc.
  • Compacto y liviano, solo 15 cm de longitud plegable y 92 g de peso neto, muy fácil de transportar
  • Hecho de material de calidad y sensación similar al cuero, lo hace fácil de sostener y no se deslizará
  • La testa a sfera flessibile supporta la rotazione a 360 °, è possibile regolare l'angolo di tiro liberamente, molto comodo da usare
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
TECELKS Mini Trípode para Móvil, 2 en 1 Trípode Flexible con...
  • ✔ 【Mini trípode flexible versátil 2 en 1】 Trípode multiusos, proporcionamos un brazo de trípode adicional para que pueda usar su cámara deportiva en el trípode, así como su teléfono para disparar y grabar, le brindamos varias opciones . La interfaz de zapata en el otro lado del trípode se utiliza para instalar un adaptador de zapata, como una pequeña luz de relleno, lo que brinda una mayor posibilidad de aplicaciones más amplias.
  • ✔ 【Flexibilidad y durabilidad ultraaltas】 Las patas ajustables del trípode están hechas de aleación de aluminio TPU + de alta densidad mejorada, con nuestro diseño ultra flexible se puede doblar miles de veces sin comprometer la integridad del producto. Ya sea montado en una bicicleta, barandillas, ramas de árboles o vallas, el trípode es la herramienta perfecta para grabar hermosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar. El compañero perfecto para su uso en exteriores.
  • ✔ 【Trípode flexible más estable】 La base de los trípodes TECELKS está hecha de goma para aumentar el agarre. Al doblar las patas del trípode, puede estabilizar su equipo de disparo en terrenos irregulares y complejos, independientemente del entorno, garantizar fotografías claras y atractivas sin sacudidas.
  • ✔ 【Rotaciones de 360 ​​° y captura en cualquier ángulo】 La rótula giratoria de 360 ​​° está hecha de ABS reforzado y equipada con un tornillo universal de 1/4 "que puede soportar hasta 2 kg de peso, resistente y bien construido. Instalación de soporte de trípode flexible de teléfono / DSLR / cámara deportiva con rotaciones de 360 ​​° para garantizar que pueda capturar desde cualquier ángulo.
  • ✔ 【24 meses de postventa sin preocupaciones】 TECELKS ofrece un servicio de sustitución de 24 meses y un servicio postventa de por vida para este trípode flexible; Paquete incluido: Mini trípode flexible * 1, Rótula * 1, Clip de teléfono * 1, Brazo de trípode adicional * 1, Adaptador de cámara deportiva * 1, Control remoto Bluetooth * 1, Batería de repuesto original * 1
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Neewer Mini Trípode Portátil de 50cm con Cabeza de Bola de 360...
  • El trípode está hecho de aleación de aluminio, fuerte y estable; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar tamaños de imagen más grandes
  • Mini trípode portátil compacto de escritorio Macro, la altura mínima llega a 135 mm, por lo que es la mejor opción para el disparo macro con un tamaño más pequeño, un peso más ligero y una distancia más cercana
  • Se extiende a 50 cm de alto, pliegues a 23 cm, 5 secciones de tubos de pierna de altura regulable
  • Diseño de patas antideslizantes para mantener estable el trípode. El peso máximo de carga es de 5 kg para un rendimiento óptimo
  • El dial de 360 grados de la cabeza de bola giratoria con nivel de burbuja le proporciona una vista panorámica. El sistema de ajuste del ángulo de la pierna de tres posiciones proporciona un disparo flexible
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Hama 00004010 Mini trípode con Patas Flexibles
  • Mini trípode compacto con patas flexibles
  • Puede ser utilizado como tablero de la mesa
  • Con clip para sujetar a una bolsa de la cámara, cinturón o bolsillo de la camisa
  • Adecuado para cámaras compactas con rosca de 1/4 "

Hemos listado para ti de tripodes pequenos. Podrás encontrar un amplio volumen de tripodes pequenos destinadas a los trabajos de trabajos en el hogar o para desempeños de carácter profesional. No cabe duda, cada una de nuestras tripodes pequenos son muy seguras, sabemos lo fundamental que es la seguridad para los compradores y esta es la causa de que sólo elegimos aquellas herramientas que cuentan con homologadas y con sello de garantía.

Si lo que realmente buscas es gastar en calidadde gran calidad y tener la seguridad de que ante algún incovenientes vas a obtener una ayuda atenta y rápida, conocer nuestra tienda es una gran suerte. Así tendremos siempre la máxima garantía de hacernos con productos de gran calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una página web que, al mismo tiempo, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Gran calidad a buen precio es posible si te haces con herramientas en nuestra tienda

Los los resultados que podemos esperasr a la hora de comprar una herramienta útil dependen de diversos factores. Una herramienta con mucha calidad no únicamente es aquella que está hecha con buenos materiales, sino que cumple con una función concreta de forma correcta. Una herramienta de calidad se adaptará a cualquier reparación obteniendo el resultado más óptimo.

Comprar herramientas en esta empresa es garantía de que han pasado todos los procesos necesarios para dar lugar a una pieza muy funcional y duradera.

El acero templado es es fundamental para lograr herramientas metálicas que destaquen por su resistencia. Cuando adquieras nuestras herramientas vas a poder conocer el material con las cuales se han fabricado y, de este modo, verificarás la calidad de exactamente las mismas. Una herramienta así aportará durabilidad, simple manejo y los mejores resultados.

Usar todo género de herramientas es frecuente en numerosas profesiones. Por todo ello ponen su confianza en una compañía experimentada en el ámbito de las herramientas y es que, de esta manera, tendrá más sencillez para hallar aquello que busca. Para obtener un buen resultado es preciso usar correctamente las herramientas. Los dos se fundirán en un encuentro perfecto de profesionalidad y eficiencia merced a un adecuado asesoramiento.

La satisfacción de nuestra clientela es nuestro máximo objetivo

Para conseguir la absoluta aprobación del cliente es básico dar un trato cercano, profesional y personalizado. A causa de la estrecha relación entre cliente y empresa será muchísimo más fácil encontrar el artículo ideal dependiendo de lo que desea el comprador. Esta filosofía de empresa tiene como principal objetivo que el cliente se vaya satisfecho de nuestra tienda online.

Obtener la satisfacción del cliente dependerá de una amplia variedad de factores que debemos de saber muy bien. El amplio catálogo de herramientas es uno de nuestros principales atractivos de la web, aunque también hay que prestar atención a que ofrecemos un servicio de atención al cliente que se encarga de asesorar, de forma personalizada, a cada uno de nuestros clientes.

¿Los mejores precios, seguridad y calidad? ¡Lo tenemos!

Todo ello siempre con el mejor asesoramiento y un servicio al cliente del servicio como elementos prioritarios. No solo queremos contar con las mejores herramientas sino asimismo con los clientes más satisfechos. Nuestra empresa se preocupa por la comodidad del cliente como su prioridad. Por esta razón, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que puedes conseguir en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Es por este motivo que a la hora de efectuar cualquier trabajo, el operario no va a hacer un gran esmero y se prolongará la vida útil de su herramienta. A la hora de realizar cualquier trabajo se tiene que emplear la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Ahora que estás LaButacaRoja, caben dos posibilidades: que estés aquí y hayas encontrado el producto o herramienta que estabas buscando, o bien que no hayas podido hallar lo que procurabas. Independientemente del caso que se trate, has de saber que tenemos una solución para tu caso. Caso de que estés aquí pues hayas buscado tripodes pequenos, todo está perfecto, pero en el caso de que estés acá porque hayas realizado una busca y los resultados te hayan traído a esta página, pero no halles lo que realmente querías, tienes dos opciones: ponerte en contacto con nosotros o bien repetir otra busca. Lo habitual es que si haces otra busca encuentres la tripodes pequenos que deseas, tenemos mucho stock y a veces al no ser realmente precisos con la búsqueda podemos obtener un resultado inopinado, mas lo común es localizar todo género de herramientas, útiles para ti.

No hay ninguna duda de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como tienda, dando un singular empujón en el último año. Es por esto que vamos a seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies