Gran catálogo de todo y mucho más en lo referente a tripode profesional

Si eres un nuevo cliente del servicio, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por ello, nos alegra tenerte acá también. Si estás buscando tripode profesional, sin duda, estás en el lugar más adecuado. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas y cada una de las marcas y de diferentes proveedores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, ajustadísimos, por el hecho de que la calidad no está reñida con el coste. ¡Y nosotros lo demostramos día tras día!

En nuestra web promovemos el trabajo dirigido a la plena satisfacción de nuestros clientes. De todo aquel que busca comprar tripode profesional de calidad y duraderas. Independientemente de que busquemos en tripode profesional para obras trabajos profesionales o del hogar, es muy básico gastar en calidad para conseguir un resultado óptimo

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Neewer Trípode Video Profesional Resistente 196cm Aleación...
  • CONSTRUCCIÓN TODO METÁLICA ACTUALIZADA: Material mejorado con diseño completamente metálico, sólido y duradero con absorción eficiente de golpes, calor sólido y resistencia a la corrosión
  • AJUSTABLE FÁCILMENTE: La altura del trípode es ajustable desde 91-196 centímetros, y se dobla a 97 centímetros para facilitar su transporte. Adecuado para cámaras de video Canon Nikon Sony, fáciles de instalar y desmontar.
  • TRÍPODE DE DRENAJE FLUIDO: El nivel de burbuja le ayuda a encontrar rápidamente el equilibrio; 360 grados de ajuste horizontal y -70 a 90 grados de ajuste vertical. El agarre antideslizante también se puede ajustar 40-60 centímetros, brindándole una sensación de uso más cómodo y un disparo más estable
  • 3 PIERNAS AJUSTABLES: Se pueden ajustar tres patas de forma arbitraria para satisfacer las distintas necesidades de disparo para apoyar el disparo en superficies estrechas / irregulares. El botón de bloqueo se puede bloquear girando solo 1/4 de vuelta, lo que es conveniente y rápido
  • DISEÑO PRÁCTICO: Con una almohadilla de plástico antideslizante desmontable diseñada en una herradura de goma especial, que hace que el trípode sea más estable, le permite salir a la naturaleza y disparar en caminos irregulares
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Neewer Trípode Profesional 163cm Aleación de Aluminio para...
  • Compatible con muchas cámaras DSLR, video, cámaras digitales; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar un tamaño de imagen más grande. TENGA EN CUENTA: No es compatible con placas Manfrotto y DJI
  • La cabeza de arrastre fluida con nivel de burbuja admite un ángel disparador ajustable, 360 grados horizontalmente y -70 a 90 grados verticalmente, lo que proporciona una amplia gama de horizontes de disparo
  • Se extiende a 64,2 pulgadas / 163 centímetros de alto, pliegues a 32,3 pulgadas / 82 centímetros; El peso máximo de la carga es de 17,6 libras / 8 kilogramos para un rendimiento óptimo; Fácil de configurar y eliminar
  • El sistema de ajuste de la altura de las piernas de tres posiciones proporciona un disparo flexible; El botón de bloqueo de tapa puede ajustar y bloquear la altura de disparo en cualquier momento
  • El pie de goma antideslizante extraíble mantiene el trípode estable, le permite salir a la naturaleza y disparar en un camino irregular
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
TACKLIFE Trípode de Viaje 180cm, Trípode Profesional en...
  • ♻【2021 Nueva Serie de Trípodes Profesional】- TACKLIFE 2021 nueva serie de Trípodes, está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y tiene buena resistencia a la corrosión. Los pies de goma y los clavos de pie tocan un efecto antideslizanteel gancho de carga en la parte inferior de la columna central agregará peso adicional para mejorar la estabilidad del trípode.
  • ♻【180CM Multifuncional Monopie Desmontable】-El monopie es desmontable y se puede extender hasta 180 cm. También se puede montar en un palo de selfie o usarse como bastón de trekking. La columna central de Trípode es desmontable y la cámara se invierte para disparar objetos de ángulo bajo, satisfaciendo sus necesidades en cualquier ángulo.
  • ♻【 36 mm de Diámetro Cabeza Esférica】 - La cabeza esférica de gran tamaño de 36 mm de diámetro se puede fijar de forma estable en el ángulo que desee. Puede cambiar el ángulo 360 grados y no es fácil de dañar.
  • ♻【 Altura Libremente Ajustable y Bluetooth】 - Además de las cerraduras en las patas para ajustar la longitud, MLT05 también proporciona 3 interruptores en las patas, para ajustar el ángulo, 2 perillas en el eje central para ajustar la altura del trípode (o monopié). Con la función Bluetooth, el alcance del control remoto es de hasta 10 m.
  • ♻【Contenidos del Paquete】 - 1 ×TACKLIFE Trípode de Cámara Profesional MLT05, 1 × Bolsa de Transporte, 1 × Control Remoto Bluetooth, 1 × Batería de Botón CR2032, 3 × Llaves Hexagonales, 1 × Manual de Usuario.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
K&F Concept Trípode Profesional TM2534T Trípode Extensible...
  • 【Columna central transversal】La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico. El trípode se utiliza como un monopie o bastón, lo que para hacer tu fotografía más diversa.(Nota: Para la cámara con teleobjetivo, necesita comprar un anillo de montaje de trípode o un soporte para teleobjetivo para un mejor equilibrio)
  • 【Estabilidad Fuerte】25mm de gran diámetro de tubo de aleación de aluminio, la capacidad carga puede alcanzar 22.04lbs (10kg), ofrece seguridad y soporte de estabilidad para tu cámara.
  • 【Compacto & Flexible】4 secciones piernas puede ajustar la altura de 48cm a 169cm, plegarse 180 grados,lo que es muy portátil con bolsa de transporte.El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara gire suavemente y cabalmente.
  • 【Cabeza de bolsa de metal】Con gran diametro de 36mm ball head, puede girar 360 grados, ayuda ampliar el alcance del disparo cuando está disparo panorámico. Nivel de Burbuja ayuda a encontrar la balanza rápidamente, confirmado el ángulo de disparo.
  • 【Servicio Post-venta】Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 360 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Aluminio...
  • ★【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala \"K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone\" en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.
  • ★【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
  • ★【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.
  • ★【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
  • ★【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Trípode para Vídeo - ESDDI VT-60 64 inch/163 cm Trípode...
  • 👍Cabezal de fluido:el cabezal fluido pesa 1 kg con capacidad de carga de 5 kg, siempre que la placa de liberación rápida venga con un tornillo de 1/4 "y un tornillo de 3/8" almacenado en una rosca debajo de la placa.
  • 👍Disparo panorámico con calificación de 360 °:el cabezal fluido de 2 vías cuenta con desplazamiento panorámico de contrapeso fijo y arrastre de inclinación con una barra de desplazamiento separada de longitud fija, ofrece desplazamiento panorámico de 360 °.
  • 👍Botón Flip Lock:los clips grandes y estables aseguran la mejor sujeción de las patas del trípode. 3 secciones de aluminio con una longitud de 20 mm, que permite ajustar la altura del trípode de 82 cm a 163 cm.
  • 👍Pie de goma antideslizante:tire hacia abajo de la bola de goma del suelo para disparar en las montañas y la piedra arenisca, el clavo antideslizante puede entrar en contacto con el suelo y le ofrece opciones para diferentes condiciones de disparo.
  • 👍Garantía:los artículos comprados en ESDDI están cubiertos por 1 año de garantía, no dude en contactarnos si necesita ayuda.

La gran pluraridad de tripode profesional que tenemos en nuestros almacenes es muy grande, para poder valorar las mejores para cubrir a todas las necesidades y requisitos de cada uno.. Si hay algo de lo que pueden estar seguros los visitantes de esta web es de que todas las herramientas que ofrecemos cuentan con garantía de ser productos de la más alta calidad y testeados, de manera que ofrecen también la máxima seguridad.

Si lo que deseas es comprar un producto de calidadde muchísima calidad y tener plena seguridad de que ante inconveniente vas a obtener una ayuda atenta y rápida, conocer nuestra e-shop es gran beneficio. De esta manera dispondremos en todo instante de la garantía de comprar artículos de calidad y que sean capaces de brindarnos el resultado que esperamos. Una empresa que, en el mismo momento, asesore a sus clientes en la venta de sus herramientas y le ayude a localizar la mejor.

Comprar herramientas en la butaca roja es sinónimo de calidad

Para obtener una herramienta que nos sea de mucha utilidad, de calidad y muy resistente, debemos llevar a cabo una serie de requerimentos. Además de cubrir el desempeño de un trabajo concreto, la herramienta ideal aquella que dispone de materiales de elevada calidad para dar seguridad de que perdure su utilidad con el paso del tiempo. Del resultado final del trabajo dependerá resistencia y calidad de las herramientas que seleccionemos.

Absolutamente todas las herramientas que están disponibles en esta eshop se diferencian por ser de calidad suprema. Adquirir tripode profesional en esta tienda es apostar por calidad y resistencia. Para garantizar la resistencia, calidad y funcionalidad de tripode profesional es necesario que esté consituida por materiales de muy alta calidad. El mayor objetivo que tiene nuestra página web es brindar herramientas que no solamente sean seguras, sino que además sean de máxima calidad para ofrecer un uso prolongado.

El acero templado es la base de unas herramientas fuertes, resistentes y perdurables. El resultado de emplear acero templado en la fabricación de una herramienta es sinónimo de calidad, resistencia y de un manejo muy simple e intuitivo. La totalidad de artículos que tenemos en nuestra tienda llaman la atención por su eficiencia y máxima calidad.

Para lograr un buen trabajo es preciso dar un buen uso de las herramientas. Existen numerosas profesiones que requieren el uso de herramientas de enorme calidad para obtener un resultado profesional. En el momento de adquirir herramientas es conveniente apostar por aquellas experiencias que cuenten con experiencia en el campo, pues nos van a ayudar a escoger aquel artículo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La satisfacción de nuestra clientela es nuestro máximo objetivo

Prestar una buena atención a nuestros clientes de forma personalizada y profesional es la clave en el instante de conseguir tanto la confianza como la conformidad de nuestros clientes. La garantía y la atención post venta es otra de los beneficios que podrán observar los compradores que compren tripode profesional. Esta atención cercana, así como nuestra profesionalidad se podría resumir en la garantizada satisfacción del cliente.

Son muy variados y muchos los aspectos que debemos tener en consideración para dar garantía de la satisfacción de toda nuestra clientela. En primer puesto ponemos al alcance de nuestros clientes una gran diversidad de productos con el objetivo de que cada uno localice aquella tripode profesional que mejor se ajusta a sus necesidades, así como adicionalmente les ofreceremos nuestros conocimientos en la temática.

Compra con la certeza de adquirir la máxima relación calidad-precio del mercado

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al usuario como nuestros elementos de la más alta prioridad. Deseamos no únicamente ofrecer las mejores herramientas, asimismo queremos los clientes del servicio más satisfechos. Por otro lado, para nosotros, la comodidad del usuario es una gran prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, ya que tu satisfacción es la nuestra.

En nuestro catálogo encontrarás herramientas que son sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un rendimiento incesante. Una herramienta de esta manera proporciona al operario un menor esfuerzo para un resultado genial y una mayor vida útil. En el momento de realizar cualquier trabajo se debe usar la herramienta conveniente para hacerlo bien y que sea preciso hacer un mayor esmero del que pensaba.

Lo más seguro es que estés en esta WEB porque desees comprar tripode profesional no obstante también es posible que estés en esta página por error o por una busca fallida. Si ya has tomado la resolución sobre qué herramienta es la que mejor se adapta a tus necesidades y todavía no la has encontrado en esta tienda en línea, te invitamos a que efectúes una nueva búsqueda. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar en ocasiones obtener un resultado a la primera, a menos que indiques correctamente el modelo de la herramienta, no obstante, si aún de esta manera tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo género de profesionales a unos costes muy atractivos, es bastante difícil que no localiza alguna herramienta que te sirva, por este motivo, si no hallas algo, pregúntanos. Te daremos una atención rápida y adaptada. Para finalizar, asimismo nos gustaría que nos hicieras llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día tras día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por ello con lo que nos reafirmamos en que hacer un buen trabajo es garantía de éxito. Es por esto que estamos convencidos de seguir mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies