Contamos con todo y mucho más en lo referente a tripode plegable

Muchísimas gracias por entrar en La Butaca Roja. En nuestra tienda en línea podrás comprar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes del servicio que han confiado en nosotros. Nuestros valores primordiales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para conseguir esto de una manera sencillo, contamos con muchos proveedores, seleccionados uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y encuentra todas las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas u otro tipo de trabajos.

En nuestra página fomentamos el trabajo dirigido a la satisfacción de quienes que depositan su confianza en nosotros. De todo aquel que desea hacerse con tripode plegable duraderas y de calidad. Tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, es necesario disponer de un equipo de tripode plegable básicas y de calidad para ejecutar diferentes trabajos.

OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 1
Trípode de Cámara 40.5-136cm, 5 en 1 Trípode Ligero de...
  • 📸【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies
  • 📸【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles
  • 📸【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo
  • 📸【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc
  • 📸【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick...
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Trípode Móvil TECCPO, Trípode Flexible para Cámara y Gopro...
  • 【Extensible & Ángulo Ajustable】 La varilla ajustable y el bloqueo giratorio de tres secciones se pueden ajustar a la altura requerida por el usuario. Altura mínima de trabajo: 39 cm / 15,3 pulgadas. Altura máxima de trabajo: 135 cm / 53 pulgadas. Proporciona 3 ángulos ajustables con el mango giratorio de 360°: rotación de 360° de ángulo horizontal, 90° de ángulo vertical y 180° de ángulo izquierdo y derecho para satisfacer sus diversas de la mayoría.
  • 【Trípode Multifuncional】Puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras, herramientas, pero también para rangefinders y proyectores TECCPO. También compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android, y equipado con un soporte de teléfono, control remoto bluetooth inalámbrico, puede tomar fotos / videos desde 30 pies / 10 metros de distancia. Cuando toque el botón del control remoto, se encenderá luz azul.
  • 【Dispositivo Estable y Seguro】 El trípode está hecho de aleación de aluminio y la superficie del trípode se oxida para evitar arañazos. El triángulo especial hace que la estructura del soporte sea más estable y los pies antideslizantes pueden soportar un mayor peso. El peso máximo es de 3 kg.
  • 【Ligero y fácil de llevar】El peso del producto es de sólo 0,5 kg, que es aproximadamente igual al peso de una botella de agua. Muy ligero y conveniente. El producto también está equipado con una bolsa, por lo que es más fácil de llevar al aire libre. La altura plegable de 15,7 pulgadas (15,3 pulgadas cuando la primera parte está abierta) también se puede colocar perfectamente en el maletero o asiento trasero del coche. No le cuesta mucho espacio.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】 1 x Trípode móvil, 1 x Soporte de teléfono, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x control remoto Bluetooth; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gopro...
  • El trípode de alta calidad es ideal para tomar fotografías durante viajes, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones de empresa, campamentos o viajes. Hecho de solo 480 g de aleación de aluminio superior, es súper ligero de transportar.
  • Compatibilidad: 3 secciones de patas de aleación de aluminio ajustables con cierres de liberación rápida, que se pueden extender completamente a 51 pulgadas (130 cm), con una altura mínima de 16 pulgadas (40 cm). Ángulo de visión de rotación horizontal de 360°y vertical de 90°.
  • Estabilidad Mejorada:pies de goma antideslizantes para terrenos accidentados e irregulares,Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso.
  • Modelo de uso: adecuado para iPhone / SAMSUNG / BLU / MOTOROLA / GOOGLE u otras marcas de teléfonos móviles, cámaras deportivas o SLR / ILDC de nivel de entrada, Canon / Nikon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Leica / Pentax, etc.
  • El paquete incluye: El control remoto Bluetooth puede ayudarlo a tomar fotos en un radio de 10 metros. Es adecuado para soporte móvil y soporte Gopro para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles del mercado.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
PEMOTech Trípode para Móvil y Tablet, 50'' Trípode de...
  • 【2021 Versión Actualización】Como trípode de la marca, el trípode iPhone se ha actualizado por completo en términos de función/estabilidad/material para satisfacer las necesidades. El diseño 4 en 1 admite móviles /tabletas/cámaras/GoPro, puede cambiar el dispositivo aplicable libremente. El paquete contiene un 50" trípode, 2 en 1 soporte de móvil y ipad, adaptador Gopro,remote bluetooth y bolsa de transporte. Hecho de aleación de aluminio, estable y duradero.
  • 【3 Vías Cabezal Ajustable con Burbuja de Nivel】PEMOTech trípode cámara se puede extender a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones, plegado mínimo a 15 pulgadas lo que lo hace portátil y práctico, el rango de estiramiento del trípode se puede ajustar horizontal y verticalmente en múltiples ángulos,, el peso del trípode para ipad es de solo 0,72 kg / 25,39 oz, que es fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes en interiores al aire libre.
  • 【2 en 1 Soporte de Móvil y Tablet】 Con 2 en 1 soporte de móvil y tablet, el trípode se puede usar con teléfono y tableta simultáneamente. Compatible para iPad con ancho entre 4.3-7.3 pulgadas o tableta entre 7-10 pulgadas, apto para todos los teléfonos con ancho entre 2.16-3.35 pulgadas, compatible con iPad Pro 9.7 '' / 11 ", iPad Air / Air 2, iPad Mini 1 / 2/3/4, iPad Gen 1/2/3/4/5/6/7, compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/ X/8/8 más, Samsung Galaxy, LG, etc.
  • 【Adaptador GoPro】 El trípode cámara está equipado con un adaptador Gopro adicionalmente, compatible con todas las GoPro Hero 6/5/4/3 + /3/Session, solo necesita conectar la Gopro cámara con el adaptador para usar, perfecto para deportes interiores/exterior. Además, compatible con cámaras Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Fujifilm Casio DSLR / cámaras compactas, etc. El trípode para cámara y teléfono se puede utilizar en una amplia gama para satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Este control remoto inalámbrico universal funciona con teléfonos iOS (6.0+) y Android (4.2+), no se necesitan aplicaciones para descargar, solo conéctese a bluetooth para usar. Las fotografías se pueden tomar hasta 30 pies de distancia, son livianas y lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en el bolsillo o como llavero. El trípode para teléfono y ipad se puede utilizar para selfie o toma de fotos, blog de video, facebook, YouTube en vivo, Face-time, etc.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Aro de luz LED VicTsing, Anillo de luz Doble de 8"con Trípode...
  • [Anillo doble, brillo más uniforme] Anillo de Luz Trípode LED 8" elimina las sombras. Cada lámpara tiene 64 cuentas de lámpara, un total de 128 cuentas de lámpara, que es más brillante que otros Aro de Luz individuales. Ahora, puede iluminar los alimentos durante el proceso de exhibición de alimentos y complementar la iluminación para las personas.
  • 【Más opciones de iluminación】 Cada anillo de Luz LED luztiene 3 modos de luz (blanco frío / blanco cálido / amarillo cálido) y brillo de 10 niveles, por lo que puede obtener más efecto de iluminación cuando usa dos luces a la vez, y puede traer 9 mezclados modos de iluminación en total para crear estilos más diferentes.
  • [El ángulo se puede ajustar según sea necesario] El cuello de cisne ajustable de 360 ° se puede usar para colocar luces y soportes para teléfonos de diversas formas para lograr una mejor iluminación. Son flexibles pero lo suficientemente resistentes como para sujetar el anillo de luz y el teléfono firmemente en su lugar sin caerse. El soporte para teléfono es adecuado para todos los teléfonos con un ancho de 8 cm.
  • [Plegable y portátil] En comparación con los trípodes ordinarios del mercado, aro de luz trípode plegable reversible es más estable y no es fácil de volcar. Su longitud es de 39-120 cm y se puede fijar a la altura deseada sin moverse. También se puede plegar lo suficientemente pequeño para ser portátil.
  • 【Fácil y conveniente de usar】El aro de luz para movil tik tok funciona con un puerto USB, por lo que puede alimentarlo cómodamente a través de un adaptador, computadora portátil, computadora, banco de energía o cualquier otro dispositivo con puertos USB. El obturador remoto puede permitirle tomar fotografías a distancia incluso sin su teléfono en la mano y también es fácil de usar.

Todo nuestro stock de tripode plegable es suficiente como para satisfacer todos los requisitos que nos reclamen todos los camaradas que compran en nuestra tienda.. Cada una de las herramientas cumplen con las normas de seguridad establecidas, un requerimiento muy importante a la hora de hacerse con toda herramienta. De esta manera, habremos elegido una herramienta homologada y que nos ofrecerá todas las prestaciones que queremos.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos con calidad, depositar tu confianza en tiendas como La Butaca Roja, donde nos definimos por ser plenamente profesionales y tener una muy completa especialización De este modo dispondremos siempre la garantía de pagar por herramientas de calidad y que sean capaces de darnos el resultado esperado. Una tienda online que, en el mismo instante de tiempo, asesore a sus clientes durante el proceso de venta de sus herramientas y le ayude a localizar la más adecuada.

Herramientas de de máxima calidad al servicio de los clientes

Encontrar una herramienta adecuada para una labor específica es la principal duda que desean resolver la clientela en el momento en que acceden a esta tienda online. Buscamos, por otro lado, vender un artículo de mucha calidad. Sólo de este {así} vamos a obtener un resultado óptimo, así como prolongaremos la vida útil de la herramienta que hemos comprado.

Innovar y ofrecer herramientas seguras es el gran objetivo de esta tienda y por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes una diversidad de herramientas que cumplen con todos estos parámetros.

Para conseguir una herramienta metálica con gran resistencia y fuertes se emplea, por lo general, el acero templado. Cada herramienta cuenta con un apartado donde se hallan los materiales que han sido usados a lo largo de la fabricación del producto. Una herramienta así aportará durabilidad, simple manejo y los mejores resultados.

El buen empleo de una herramienta es indispensable en el momento de lograr un resultado excelente en el trabajo a efectuar. Son muchas y variadas las profesiones que implican el uso de herramientas profesionales de nuestra tienda. Asistir a una compañía especializada en el sector es básico si tienes como objetivo encontrar una herramienta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Atención y profesionalidad comprador

La principal premisa de nuestra empresa a la hora de vender tripode plegable es conseguir un clima de confianza con nuestros clientes y, de este modo, tendremos mayor facilidad en elm momento de brindarles un servicio muy profesional. Ofrecer garantía de todas nuestras herramientas es otra de las alternativas que tendrán nuestros clientes a su servicio. Es lógico pensar que estos principios hacen posible que el cliente quede feliz después de conocer nuestros servicios y artículos.

A continuación enumeraremos aquello que vendemos a nuestros clientes para conseguir que queden encantados. En primer lugar, ofrecemos una gran oferta de artículos con el objetivo de que todo cliente logre encontrar aquel que mejor se adadte a sus necesidades y presupuesto, así como les ayudaremos a escoger tripode plegable que mejor se ajusta a lo que busca.

¿Cómo obtener tripode plegable y sin pagar de más?

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al cliente como nuestros elementos de la más alta prioridad. Es nuestro objetivo ofrecer las mejores herramientas y tener los clientes del servicio más satisfechos. Por otro lado, para nosotros, la comodidad del cliente es una enorme prioridad. Por este motivo, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, en tanto que tu satisfacción es la nuestra.

Examina nuestro catálogo y encontrarás las mejores herramientas, sinónimo de calidad, durabilidad, seguridad, comodidad y un desempeño constante. Estas herramientas proporcionarán a quién las use un menor esfuerzo para conseguir un genial trabajo y prolongar su vida útil. Si no utilizamos la herramienta más adecuada, no solo no haremos nuestro trabajo bien, sino quizás debamos efectuar un mayor esmero del que pensábamos.

En general, podemos decir que si estás en esta página es por el hecho de que quieres comprar tripode plegable, sin embargo, asimismo es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple error. ¿Estabas realizando una busca en la página web y te ha traído a esta página erróneamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas encontrar. Te sugerimos que efectúes una nueva búsqueda, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te daremos una contestación veloz, cercana y adaptada. Nuestro equipo va a tratar de poner solución a tu problema lo antes posible y facilitarte la compra al máximo. No debes olvidar que tenemos stock para todo género de profesionales, con lo que es casi imposible que no tengamos lo que necesitas.

Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no en vano el boca a boca nos ha hecho acrecentar mucho el volumen de ventas. Es por esto que seguiremos mejorando unidos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies