Compra lo más destacado en pantalla con tripode

Si eres un nuevo cliente, nos alegra que te vayas unir a esta gran familia. Son ya muchos los clientes que se han sumado a lo largo del último año a nuestra cartera de clientes del servicio y por este motivo, nos alegra tenerte aquí también. Si buscas pantalla con tripode, sin duda, estás en el sitio más conveniente. En nuestra tienda on-line tenemos multitud de herramientas de todas las marcas y de distintos distribuidores. Todas nuestras herramientas son de alta calidad y se identifican por sus costes, ajustadísimos, porque la calidad no está reñida con el precio. ¡Y nosotros lo lo demostramos cada día!

Bienvenido a la mejor LaButacaRoja de pantalla con tripode online, tenemos stock para toda clase de profesionales. Tanto en el en el ámbito doméstico y en el profesional, hace falta tener un equipo de pantalla con tripode básicas y de calidad para completar diferentes obras.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas...
  • ✅PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • ✅PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • ✅MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 2
[in.Tec] Pantalla para proyector Portable con Trípode 290 x 216...
  • La pantalla para proyector se puede colocar fácilmente en cualquier posición con la ayuda del soporte de altura ajustable, por lo que la visualización de las películas y las presentaciones no son estacionarias.
  • Color: parte delantera: blanco - reverso: negro - soporte: negro - Material: soporte: acero sinterizado - pantalla: 100% tejido poliéster con cubierta de PVC
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 290 x 216 x 65 cm - Pantalla (Altura x Anchura): 203 x 203 cm - Altura de soporte (con trípode): 173 - 284 cm (ajustable)
  • Adecuado para contenido HD y 3D - Compatible con todos los formatos (1:1, 4:3, 16:9, ...)
  • Producto marca de la casa [in.tec]
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
vidaXL Pantalla de Proyección con Trípode Proyector Cine Casa...
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 165 x 170 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 160 x 160 cm (ancho x alto)
  • Altura regulable: 152-262 cm
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
TecTake Pantalla con trípode para proyector 16:9 4:3 HD - Varias...
  • La pantalla con trípode de TecTake está diseñada y fabricada para reproducir muy fácilmente sus imágenes en alta definición y brillantez. // Pantalla diagonal: aprox. 85'' o 215 cm // Medidas totales (largo x ancho x alto): 212 x 90 x 260 cm // Peso: 8 kg
  • La pantalla con trípode universal es muy versátil en su uso tanto para cine en casa, presentaciones de negocios y para clases y se utiliza de forma rápida y cómoda
  • La pantalla con trípode se caracteriza por su excelente fabricación.
  • El largo es ajustable y por lo tanto compatible con los formatos tales como 1:1, 4:3, 16:9 y otros
  • La superficie de proyección es compatible con HD. Gracias al revestimiento de PVC se limpia muy fácilmente.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Phoenix Technologies - Pantalla de Proyección con Trípode...
  • [ UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL ] Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 1,45 x 1,45 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • [ MÚLTIPLES USOS ] Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 1.51 x 1.53 m, la anchura de la carcasa es de 1,51 metros y el trípode 53 cm.
  • [ IMÁGENES DE CALIDAD ] Factor de ganancia de 1,1. La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • [ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ] La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 80 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • [ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ] Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.
OFERTA LIMITADAPRODUCTO DESTACADO Nº. 6
Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla...
  • 👍【Pantalla de proyector con soporte】👍 Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • 👍【Fácil de instalar】👍 ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • 👍【Marco durable de stabke】👍 La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 【Áreas de aplicación】 Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • 👍【Dimensiones de la Pantalla】👍 La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.

Tenemos en catálogo una gran variedad de pantalla con tripode para ejecutar todo tipo de obras, que satisfacen las necesidades de todos los trabajadores.. Cada una de las herramientas siguen a rajatabla la normativa de seguridad establecidas, un requisito que no se debe menospreciar en el momento decidirse a comprar cualquier herramienta. de este modo, tendremos una herramienta homologada y que nos ofrecerá las mejores prestaciones.

Para conseguir esto, no hay mejor alternativa que realizar tu compra de pantalla con tripode en una tienda profesional y especializada. Así tendremos siempre la garantía de hacernos con artículos de alta calidad y que sean capaces de darnos el resultado que esperamos. Una página web que, paralelamente, asesore a sus clientes para la compra de pantalla con tripode y le ayude a encontrar la más adecuada.

Comprar artículos de elevada calidad es fácil en nuestra tienda

No siempre es sencillo encontrar una herramienta y que se ajuste a nuestras necesidades y por ello ofrecer este servicio es uno de los objetivos de nuestra web. También tratamos de encontrar la más elevada calidad del artículo que queremos adquirir. Sólo así obtendremos los mejores resultados y tendremos una herramienta muy útil en un mayor plazo de tiempo.

La buena calidad de pantalla con tripode, fabricadas con materiales más excelentes, es básica para satisfacer a la cienttela. Comprar pantalla con tripode esta página es sinónimo de calidad y seguridad. Las materias primas de una herramienta son básicos a la hora de analizar tanto su usabilidad como resistencia de la herramienta. Además en tienda online cuidamos de que cada uno de nuestros productos estén fabricadas con los mejores estándares de calidad y con los materiales más testeados.

Para conseguir una herramienta metálica fuertes y con gran resistencia se emplea, por lo general, el acero templado. Cuando compres nuestras herramientas vas a poder conocer el material con las cuales se han fabricado y, de esta manera, verificarás la calidad de las mismas. Cumplir con estos parámetros nos asegura un producto de máxima calidad.

La eficiencia de una herramienta en una labor está relacionada directamente con el uso que le demos. Y hay profesiones que precisan contar con herramientas de este género para desarrollar su tarea de la forma más profesional. Por todo ello es preferible confiar en una empresa que destaque por su profesionalidad y experiencia, un factor clave para aquellas personas que deseen comprar herramientas de cualquier tipo.

Profesionalidad y atención comprador

Garantía, profesionalidad y buen servicio son los principios con los que servimos a nuestra clientela con la finalidad de cubrir sus necesidades. Debido a la estrecha relación entre la empresa y el cliente será muchísimo más fácil localizar el artículo ideal dependiendo de lo que necesita el comprador. Esta forma de trabajar de empresa tiene como principal objetivo que el cliente se vaya satisfecho de nuestra tienda online.

A continuación listamos aquello que vendemos a nuestros clientes para conseguir que queden encantados. Encontrar pantalla con tripode, tal como desea el cliente es sencillo si tenemos en cuenta que en nuestra tienda online contamos con una gran variabilidad de artículos de cualquier tipo y además trabajamos con personal profesional y cualificado que nos dará ayuda para elegir la mejor opción.

Obtén seguridad y la mejor calidad a precios de locura

Ofrecemos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de atención al usuario como nuestros elementos de la más alta prioridad. Deseamos no solamente ofrecer las mejores herramientas, asimismo queremos los clientes más satisfechos. La comodidad del cliente del servicio es nuestra principal prioridad. Por ello, contamos con un equipo calificado que se encargará de atenderte desde el primer instante, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Las herramientas que puedes conseguir en nuestro catálogo son de gran durabilidad, calidad, seguridad, comodidad y rendimiento. Con herramientas como las nuestras deberás esmerarte al mínimo para poder lograr resultados increíbles en cualquier trabajo.

Normalmente, podemos decir que si estás en esta web es pues deseas adquirir pantalla con tripode, sin embargo, asimismo es cierto que hayas aterrizado en esta página por un simple fallo. ¿Estabas realizando una búsqueda en la web y te ha traído a esta página equivocadamente? No debes preocuparte, lo más probable es que tengamos en stock la herramienta que esperabas encontrar. Te sugerimos que realices una nueva búsqueda, o que te pongas en contacto con nosotros. Si decides ponerte en contacto con nosotros te daremos una respuesta veloz, próxima y personalizada. Nuestro equipo va a tratar de poner solución a tu problema a la mayor brevedad y facilitarte la compra al límite. No debes olvidar que tenemos stock para todo tipo de profesionales, por lo que es prácticamente imposible que no tengamos lo que precisas.

No tenemos ninguna duda de que merced al boca a boca hemos crecido mucho como página web, dando un especial empujón en el último año. Es por esto que continuaremos creciendo juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies