Vendemos lampara proyector optoma para todo tipo de profesionales

Muchas gracias por visitar esta web. En nuestra tienda on-line podrás encontrar todas y cada una de las herramientas que puedas imaginar y muchas más. Tenemos multitud de clientes que ya han confiado en nosotros. Nuestros valores principales son ofrecer unas herramientas de la más alta calidad, a costos reducidos. Para lograr esto de un modo sencillo, contamos con muchos distribuidores, elegidos uno a uno para quedarnos solo con aquellos que dan garantías de veras. Busca y halla todas y cada una de las herramientas que puedas necesitar para realizar reparaciones, reformas u otro clase de trabajos.

Nuestra empresa trabaja incansablemente en la distribución de lampara proyector optoma para satisfacer a a muchos profesionales. Es básico hacerse con un muy buen equipo de lampara proyector optoma en todos los ámbitos, es decir, en el doméstico y profesional.

PRODUCTO DESTACADO Nº. 1
YOSUN BL-FU195C - Lámpara de proyector para Optoma BL-FU195A...
  • Modelos – Compatible con Optoma HD142X HD27 S341 X341 W341 EH331 DH1009i HD137X HD140X HD240Wi HD26Bi HD270 HD422X H183X S321 S331 W30. W331 W31 Proyector EH330 EH331 EH343 EH345 DH1010i DH1020 DS347 DS348 DS421 DS431 DW315 DW348 DX348 H114.
  • Rendimiento: bombilla de proyector con el mismo funcionamiento que la original. Perfectamente compatible y compatible con tu proyector.
  • Instalación y seguridad: al instalar el proyector, espera a que la lámpara antigua se enfríe antes de reemplazarlo.
  • Garantía y devolución: 180 días de garantía y 30 días de reembolso.
  • Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 2
Supermait BL-FP230F SP.8JA01G.C01 Lámpara Bulbo Bombilla de...
  • Número de parte compatible: BL-FP230F / BL FP230F / BLFP230F / SP.8JA01G.C01 / SP.8JA01GC01 / SP8JA01GC01.
  • Modelos compatibles: Compatible con OPTOMA EW605ST / EW610ST / EX605ST / EX610ST / TW610ST / TW610STi / TW610STi+ / TX610ST proyectors.
  • Tipo de lámpara: Nuevo reemplazo / lámpara bulbo bombilla de proyector compatible con carcasa.
  • Vida útil de la lámpara: 2000 (normal) / 3000 (economía) horas.
  • Protección del usuario: 150 días de garantía incluida.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 3
Alda PQ-Premium, Lámpara de proyector para OPTOMA DS211...
  • Proyectores compatibles: OPTOMA DS211
  • Alda PQ-Premium, lámpara de repuesto para OPTOMA DS211 Proyectores (Lámpara del proyector / Lámpara del proyector con carcasa / jaula)
  • Volumen de suministro: Lámpara completa (módulo de lámpara).
  • Alda PQ Premium serie, las lámparas de proyector consisten en lámparas compatibles incorporadas en carcasas de alta calidad (módulos de lámparas). La calidad, el final y el cableado de los enchufes garantizan un ajuste óptimo. La fuerza particular de este producto es su bajo precio y nuestro método de prueba en Alemania, donde damos especial importancia a la calidad del diseño, cableado y enchufe.
  • Las lámparas de repuesto de la serie PQ de Alda están clasificadas en la clase más alta de la serie original Alda PQ, la serie de referencia de clase media y la serie premium más barata. Las lámparas están disponibles con carcasa (módulo completo) o como versión "sólo bombilla". La serie Premium es la entrada más barata en el mundo de las lámparas de proyector de la serie Alda PQ.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 4
Aimdio SP.72J02GC01 Bombilla de Lámpara para Optoma HD142X HD27...
  • Modelo compatible: lámparas de repuesto para Optoma SP.72J02GC01 BL-FU195C SP.72G01GC01 BL-FU195A (Sin Carcasa)
  • Compatible para Optoma proyectores HD142X HD27 DX349 X341 HD240Wi DAESSHG DAXSHG S341 W340 X355 X345 W345 W341 W344 X340 X344 H115 DW441 TW342 BR329 BR334 DS349 S340 VDHDNT Bombilla de proyector Sin Carcasa
  • Nueva bombilla desnuda de alta calidad con compatibilidad exacta, rendimiento único, fácil instalación.Hasta 3000 horas de uso duradero, vida útil de larga duración y rendimiento confiable, ideal para diferentes variedades de iluminación de proyección.
  • Garantía extendida de 180 días (se puede elegir reemplazo o reembolso) con una consulta posventa completamente profesional y rápida.
  • Las lámparas se verifican estrictamente antes del envío y se envían desde Amazon Warehouse, obtenga rápidamente con un servicio al cliente perfecto.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 5
Supermait BL-FU250D BLFU250D SP.81D01.001 SP81D01001...
  • Número de parte compatible: BL-FU250D / BLFU250D / SP.81D01.001 / SP81D01001
  • Modelos compatibles: Compatible con OPTOMA H57 proyectors.
  • Tipo de lámpara: Nuevo reemplazo / lámpara de proyector compatible con carcasa.
  • Vida útil de la lámpara: 2000 (normal) / 3000 (economía) horas. Protección del usuario: 150 días de garantía incluida.
  • Instalación sencilla: incluye la carcasa, minimice el tiempo de instalación para asegurarse de que su dispositivo vuelva a funcionar.
PRODUCTO DESTACADO Nº. 6

El gran catálogo de lampara proyector optoma con el que contamos en nuestra página web se ajustan a las necesidades y exigencias de nuestros compradores.. todas las herramientas siguen las normas de seguridad establecidas, un requerimiento muy importante a la hora de hacerse con toda herramienta. De esta manera, estaremos en posesión de una herramienta homologada y que nos ofrecerá lo mejor en cuanto a prestaciones.

Cuando quieres tener la confianza de comprar productos con calidad, depositar tu confianza en tiendas como esta, donde destacamos por ser muy experimentados y tener una especialización completa De este modo tendremos en todo momento de la certeza de pagar por herramientas de alta calidad y que sean capaces de ofrecernos los resultados esperados. Una empresa que, paralelamente, asesore a sus clientes para la compra de lampara proyector optoma y le ayude a localizar la mejor.

Vender material de calidad es el gran activo de esta tienda online

Encontrar una herramienta perfecta para una labor específica es la duda más común que quieren resolver la clientela cuando entran en nuestra tienda. Tratamos de buscar, por otro lado, ofrecer un artículo de gran calidad. Sólo así conseguiremos los mejores resultados y tendremos una herramienta de gran utilidad durante un mayor plazo de tiempo.

Absolutamente todas las herramientas que que se pueden comprar en esta eshop se diferencian por ser de calidad suprema. Adquirir lampara proyector optoma en esta tienda es apostar por el caballo ganador. Los materiales de una herramienta son básicos en el momento de determinar tanto su usabilidad como resistencia de la herramienta. Utilizar materiales con la última tecnología del mercado y que sean seguros es básico a la hora de comprar herramientas de máxima eficiencia, calidad, así como efectividad.

El acero templado es clave a la hora de conseguir una herramienta fuerte y de gran resistencia. El resultado de utilizar acero temperado en la fabricación de una herramienta es homónimo de calidad, resistencia y de un manejo muy simple y también intuitivo. Cada uno de nuestros artículos destacan por su calidad y eficacia.

Gracias al empleo de herramientas de calidad vamos a poder conseguir trabajos más precisos y profesionales. Existen muchas profesiones que requieren herramientas de máxima calidad para efectuar trabajos de calidad y con un resultado profesional. Acudir a una compañía experta en el sector es básico si tienes como objetivo localizar una herramienta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

La plena satisfacción del cliente es lo primero

Garantía, profesionalidad y buen servicio son los principios básico con los que servimos a nuestra clientela con el objetivo de cubrir todas sus necesidades. Conseguir la absoluta confianza de cada cliente nos servirá para elegir mucho mejor lampara proyector optoma perfectas para satisfacer las necesidades que presenta. La plena satisfacción de todos los clientes en el momento de llevarse a casa lampara proyector optoma es nuestro objetivo primordial.

Para que el cliente quede contento es básico tener conocimiento una serie de cuestiones a nivel básico. La variedad de stock que ponemos a disposición de todos nuestros clientes es una de las claves para que los compradores encuentren las herramientas que mejor se ajusta a sus necesidades, donde además hay que valorar que les daremos ayuda para poner solución a cualquier duda que puedan tener durante la compra.

Comprar calidad y seguridad a precios de escándalo

Te brindamos la oportunidad de lograr las mejores herramientas del mercado con el precio más económico. Puedes realizar el mejor trabajo profesional empleando lampara proyector optoma, que gozan de alta calidad y están testeadas para garantizar una durabilidad muy larga. No tiene mucha importancia el trabajo que necesites hacer, aquí vas a encontrar fácilmente todo lo que quieres.

Las herramientas que ofrecemos en nuestro catálogo son durables, seguras, de calidad y rendimiento constante Es por este motivo que si no empleamos la herramienta correspondiente, quizá tengamos que efectuar un mayor esmero y nuestro trabajo no quede bien.

Lo más seguro es que estés en esta tienda online porque lo que desees es adquirir lampara proyector optoma. Si bien, posiblemente estés en esta página por fallo o por una búsqueda errada. Si ya has tomado la decisión sobre qué herramienta es la que mejor se amolda a tus necesidades y aún no la has encontrado en esta tienda virtual, te invitamos a que realices una nueva busca. El hecho de que tengamos una cantidad de stock muy elevaba puede complicar a veces lograr un resultado a la primera, a menos que señales adecuadamente el modelo de la herramienta, no obstante, si todavía de esta forma tienes dificultades, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros empleados va a estar encantado de atenderte. Tenemos stock para todo tipo de profesionales a unos costos atractivísimos, es bastante difícil que no halla alguna herramienta que te sirva, por ello, si no encuentras algo, pregúntanos. Te prestaremos una atención rápida y adaptada. Para finalizar, también nos complacería que nos hicieses llegar tus impresiones o sugerencias para prosperar día tras día.

El boca a boca nos ha ayudado mucho y es por esta razón por lo que nos reafirmamos en que hacer un buen servicio es garantía de éxito. Es debido a esto que estamos convencidos de seguir mejorando juntos

Our Score

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies